jmiguel77 escribió: ↑Sab Feb 15, 2025 5:14 pm
La culpa la tienen todos los que se pasan machacando contra los árbitros día sí y día también. Ya ha dejarse de hinchar los huevos con los árbitros, los jugadores se creen esa estúpida cantaleta y se victimizan y ahí están los resultados.
Esto se gana con goles, no con llanto
Y los goles se suelen marcar también si te señalan los penaltis que te hacen
La culpa la tienen todos los que se pasan machacando contra los árbitros día sí y día también. Ya ha dejarse de hinchar los huevos con los árbitros, los jugadores se creen esa estúpida cantaleta y se victimizan y ahí están los resultados.
Totalmente de acuerdo, menos fallos al definir y para adelante VAMOS Madrid!!!
Y pitando los penaltis (3 o 4) que han sido y no ha querido el árbitro ..igual eso ayuda a ganar más facil
rreder escribió: ↑Sab Feb 15, 2025 5:12 pm
penaltazo a samuel lino por rozarle tchouameni, vinicius se tira. Que putisimo asco de liga, no se como cojones seguimos en el campo
assvak escribió: ↑Sab Feb 15, 2025 5:15 pm
El árbitro le ha dicho a belingham calma varias veces, y Jude ha seguido.
Esto es una casa de locos.
Y a otro muchos futbolistas.de otros equipos le dicen lo mismo y hacen cono o Bellingham, pero por lo que sea a los que expulsan son a los del Madrid...
Última edición por Sukhoi el Sab Feb 15, 2025 5:17 pm, editado 1 vez en total.
Insultar a los árbitros 24 horas al día en RMTV tampoco nos va a ayudar mucho, si entro en una discoteca y llamo qa los porteros hijo de pu.. que venden drogas y a los camareros igual...pues te vas a repentir sea verdad o no lo que dices.
Qué cojones dices. Hemos jugado bien hoy, y el HDLG de Munuera está prevaricando totalmente para que no ganemos.
rreder escribió: ↑Sab Feb 15, 2025 5:12 pm
penaltazo a samuel lino por rozarle tchouameni, vinicius se tira. Que putisimo asco de liga, no se como cojones seguimos en el campo
Kuja87 escribió: ↑Sab Feb 15, 2025 5:13 pm
Lo que más me jode es que igual seguirán sosteniendo que los árbitros nos benefician, que todo está comprado, o bien, que hay favoritismos hacia los grandes. Ya lo vemos, ya
pq la españa fea cuando nos roban así es feliz
y luego cuando se da que nos benefician en algo es un clamor que tapa todo lo demás
y yo estoy seguro que cuando nos ayudan puntualmente como contra el celta en copa o el almeria el año pasado lo hacen por esta razón para tapar el robo habitual
Qué cojones dices. Hemos jugado bien hoy, y el HDLG de Munuera está prevaricando totalmente para que no ganemos.
yo creo que el colega tiene razón, esto se gana con goles y no con llantos.