assvak escribió: ↑Dom Feb 16, 2025 1:49 am
Tan cierto es que los árbitros nos han perjudicado en Cornellá y hoy, como qie teniendo un equipo con los mejores delanteros del mundo le metimos 0 goles al Espanyol, 0. Al Español que al siguiente partido perdia 1-0 a los 30 seg. Y 1 gol a Osasuna.
Y que tenemos un entrenador que hace 1 cambio, como si tuviese siete inútiles en el banquillo.
Lo queremos reducir TOOOODO al tema arbitral. Pues nada.
suficiente caña le metemos al entrenador y con razón y si sigue así posiblemente lo larguen.... pero ya me dirás como puedes competir cuando las cartas están marcadas, ¿que sentido tiene?.... ¿que interés en asistir a algo donde ya esta el guion escrito de antemano?
yo puedo ser un zopenco y arruinar económicamente a mi familia pero eso no justifica que el vecino entre en mi casa y me robe lo poco que me queda.
yo puedo ser un imprudente y entrar en un barrio chungo con un fajo de billetes, pero mi imprudencia nunca puede justificar que me asalten... una cosa es mi irresponsabilidad y otra muy diferente un delito
y en esta liga corrupta ya hemos entrado en esos términos: crimen, delincuencia, corrupción.