Mejor forero 2010

Sección para hablar de cualquier tema.

Mejor forero del año!!

La encuesta terminó el Sab Ene 01, 2011 6:40 pm

hal2814
2
4%
David_RM
1
2%
Alvaro
1
2%
THenesoR
3
6%
puyol
1
2%
Joaky
0
No hay votos
hitzeko
10
21%
Kike
0
No hay votos
willi
1
2%
Gorki84
3
6%
zam
7
15%
Abel
0
No hay votos
DelBosque
4
9%
Santillana1902
4
9%
degas
9
19%
warming89
0
No hay votos
Marado
1
2%
MVC9
0
No hay votos
GONZICRACK
0
No hay votos

Votos totales: 47

zam

#21Mensaje

Joder si no está Madriddecorazón esto no tiene sentido...

Es muy dificil, hay muchos buenos, y por lo menos 5 con los que casi siempre coincido, es una putada elegir....
degas

#22Mensaje

yo vote por alvaro, nuestras perspectivas politicas son diferentes pero creo que estamos llegando a un punto comun :lol: :lol: :lol:

eso si sin olvidarme de personajes como: santillana, kuja, masquerade, david_RM, moe, delbosque, willi, zidane_merci, zam, el leon gorki, hitz, puyi, jotagol o jako, pero sobre todo destacar a Nath_Ozil nuestra rosa del foro ;) ;) para que despues digan que no hay chicas que saben de futbol, esta no solo sabe sino tambien lo sabe expresar mol bé como diria laporta :lol: :lol: :lol:

NO DEJEN DE VOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARR!!!!!!!!!!
Santillana1902

#23Mensaje

willi escribió:
PD:Ni un voto para mi como que no le caigo bien a nadie :mrgreen: :mrgreen:
Es que posteas poco por aqui :D
lacharme

#24Mensaje

yo voto por moesislac
moesislac

#25Mensaje

lacharme escribió:yo voto por moesislac
:lol: :lol: :lol:

Me has hecho reir lacharme. :lol:
Gracias pero no estoy en la lista, y hay muchos foreros mas participativos en el foro. ;)
DelBosque

#26Mensaje

Estoy entre Zam y MVC9, que es el único del foro que piensa que podemos ganar el triplete, no he visto a nadie más optimista.

PD: No puedo creer que vaya a ganar Degas, ¡pero si está como una pu.. regadera! ;) Me parece que la del año pasado la ganó Thenesor, pero no estoy muy seguro.

Todos los foreros más o menos con solera me parecen cojonudos en cualquier caso. Y hay alguno nuevo que también está muy bien. Este foro MOLA.
Borrar usuario 4146

#27Mensaje

zam escribió:Joder si no está Madriddecorazón esto no tiene sentido...

Es muy dificil, hay muchos buenos, y por lo menos 5 con los que casi siempre coincido, es una putada elegir....

Va a tener mención honorifica como el usuario que más veces se ha registrado :lol: :lol: :lol: =D>
SERGIODX

#28Mensaje

keri salir en la lista!!!!!!!! pero voto por HAL!!!!!!!!!!!!!
Santillana1902

#29Mensaje

Votad a zam, es el unico que puede hacer frente a degas :lol:
Borrar usuario 6897

#30Mensaje

Joder Zam,yo casi nunca coincido contigo y casi siempre tienes razon :mrgreen: :mrgreen:

Degas esta como una chola,pero le da un toque distinto al foro,David,Santillana,Analamarrana,Hal,Gorki,Hitzeko,Alvaro,GONZICRACK,SERGIODX,marado,DEl Bosque y me dejo un monton.

Abel por supuesto que cada vez que se asoma parece una aparicion mariana,aunque la verdad es que no es muy asiduo.

PD:Me dejo a mi compatriota Thenesor.
David_RM

#31Mensaje

He cambiado mi voto a Zam. degas es el Grinch del foro :mrgreen:

PD. Este foro es el unico en el que estoy, mas que nada por los foreros habituales que hay. Es el unico en el que se puede debatir de futbol, de politica, aprender y divertirte.
PD2. Habria que votar tambien a la revelacion. Rupeni, me parece la de este año aunque lleve poco.
zam

#32Mensaje

Coño no me esperaba que me votarais tantos, crei que algunos me querian arrancar las muelas... Gracias, me avergonzais :oops:
tassotti escribió:

Joder Zam,yo casi nunca coincido contigo y casi siempre tienes razon :mrgreen: :mrgreen:

Degas esta como una chola,pero le da un toque distinto al foro,David,Santillana,Analamarrana,Hal,Gorki,Hitzeko,Alvaro,GONZICRACK,SERGIODX,marado,DEl Bosque y me dejo un monton.

Abel por supuesto que cada vez que se asoma parece una aparicion mariana,aunque la verdad es que no es muy asiduo.

PD:Me dejo a mi compatriota Thenesor.
Jaja, Tassoti, lo de que hay 5 con los que coincido a saco lo decía en plan que hay 5 que considero casi clavaos a mi, que me identifico mucho con ellos, después es un PLACER increible poder discutir con gente de buen rollo, contigo, con Hitzeko en algunas cosas, con Gorki o Puyol en otras, con Marado en otras, eso engrandece un foro, yo estoy encantado con practicamente la mayoría de los que estamos aquí. Venía a ver de que iba esto y me he quedado tan a gustico.

Y le doy un voto extra a los que además comentan el basket, delbosque, vistalegre, kartuleiro, pedrodeparis, davidacatala, etc etc, que es como un rinconcito a parte...
raulista1301

#33Mensaje

voto por degas, me lo paso muy bien con sus idas de cabeza y es un loco entrañable :mrgreen: :lol: parece que la cosa se iguala entre degas y zam, va a estar reñido :lol:
DelBosque

#34Mensaje

Por cierto que el GranAlf ha desaparecido de los comentarios en basket.
zam

#35Mensaje

Cierto, ¿donde andará?
moesislac

#36Mensaje

hal2814 escribió:

Va a tener mención honorifica como el usuario que más veces se ha registrado :lol: :lol: :lol: =D>
:lol: :lol:

Tiene mi voto!

Habria que ver que le regalamos por la mencion jajajaja
David_RM

#37Mensaje

Yo comentaria en basket pero veo mucho entendido y me limito a leer :mrgreen:
SERGIODX

#38Mensaje

saludos a todos los foreros!!! y feliz navidad :)
Gorki84

#39Mensaje

Porque es culto, educado, escribe bien, siempre está de buen rollo, sabe un huevo de fútbol……y porque es de los usuarios que más han participado en el foro durante el año 2.010:

moesislac
Alvaro

#40Mensaje

Es muy dificil elegir a uno, incluso elegir una lista de candidatos me costaría. Pero hay un forero a quien creo que le debo bastante conocimiento y a quien no voté otros años, así que creo que en cierto modo "lo merece".

Por ser la "otra visión" de todo durante mis años en el foro mi voto va para.... ******* :lol: :lol:

PD: Gracias por el error, los que me hayais votado :lol: ;)
Responder