Coño no me esperaba que me votarais tantos, crei que algunos me querian arrancar las muelas... Gracias, me avergonzais
tassotti escribió:zam escribió:Joder si no está Madriddecorazón esto no tiene sentido...
Es muy dificil, hay muchos buenos, y por lo menos 5 con los que casi siempre coincido, es una putada elegir....
Joder Zam,yo casi nunca coincido contigo y casi siempre tienes razon
Degas esta como una chola,pero le da un toque distinto al foro,David,Santillana,Analamarrana,Hal,Gorki,Hitzeko,Alvaro,GONZICRACK,SERGIODX,marado,DEl Bosque y me dejo un monton.
Abel por supuesto que cada vez que se asoma parece una aparicion mariana,aunque la verdad es que no es muy asiduo.
PD:Me dejo a mi compatriota Thenesor.
Jaja, Tassoti, lo de que hay 5 con los que coincido a saco lo decía en plan que hay 5 que considero casi clavaos a mi, que me identifico mucho con ellos, después es un PLACER increible poder discutir con gente de buen rollo, contigo, con Hitzeko en algunas cosas, con Gorki o Puyol en otras, con Marado en otras, eso engrandece un foro, yo estoy encantado con practicamente la mayoría de los que estamos aquí. Venía a ver de que iba esto y me he quedado tan a gustico.
Y le doy un voto extra a los que además comentan el basket, delbosque, vistalegre, kartuleiro, pedrodeparis, davidacatala, etc etc, que es como un rinconcito a parte...