7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
unde

#47641Mensaje

Ahora volvamos a la realidad: antes de considerar el traspaso va a querer al menos ganar un Balón de Oro. Luego de eso hablamos. Que si lo hace, va a tener el mismo sueldo que le dan ahora con 30 años en Arabia.
abelguga

#47642Mensaje

Si pagan 1000 millones no hay como detenerlos.

Es más si tuvieramos a Di Stefano, Pele y Maradona y nos pagaran esos 1000 millones aun así los venderia.

Es mucho dinero para un club de socios, nosotros no somos un club petrolero o con fondos ilimitados como el City o el PSG. Ese dinero asegura la existencia del club otros 100 años tranquilamente.
BlancoPorSiempre

#47643Mensaje

Yo la verdad no me creo esta noticia, pero con los árabes nunca se sabe, donde estén aburridos igual se les da por pagar fortunas
skan

#47644Mensaje

abelguga escribió: Sab Feb 22, 2025 7:01 pm Si pagan 1000 millones no hay como detenerlos.

Es más si tuvieramos a Di Stefano, Pele y Maradona y nos pagaran esos 1000 millones aun así los venderia.

Es mucho dinero para un club de socios, nosotros no somos un club petrolero o con fondos ilimitados como el City o el PSG. Ese dinero asegura la existencia del club otros 100 años tranquilamente.

Pero ni de coña van a pagar 1000 millones, ni 500 millones.
Si simplemente pagarán 300 millones Florentino le vendería.
unde

#47645Mensaje

abelguga escribió: Sab Feb 22, 2025 7:01 pm Si pagan 1000 millones no hay como detenerlos.

"Arabia Saudita está preparada financieramente para pagar 1000M"

Si, lo está también para pagar mil veces eso O_o El tema es si quieren o no.
Xetorg

#47646Mensaje

skan escribió: Sab Feb 22, 2025 7:23 pm

Ya nos ofrecieron 300 kilos este verano por Vini

Florentino ni se dignó a responderles, mandó a José Ángel Sánchez para que les dijera que no por videoconferencia, que si querían a Vini su cláusula era de 1.000 kilos

Que si van muy en serio y Vini dice que quiere irse, lo mismo se puede rebajar a 500, menos es imposible.

Si vendes a Vini por 300 demuestras debilidad hacia Arabia, quienes ya se han cargado el golf.

Si vendes a Vini por 300, van a llegar ofertas por Jude, Mbappe, Rodrygo...

No es lo mismo que se vaya Benzema con 36 a qué se vaya Vini con 36

Si quieren a Vini y quieres pillar un pastón sin parecer débil, tienes que ser por un precio tan descomunal que solo te puedan quitar a un jugador

Veo lógico hacerse fuerte exigiendo la cláusula, que si la pagan, pues pagan más de la mitad del estadio y en un único pago.
FrankDux

#47647Mensaje

Florentino lo vendería por cualquier oferta que sea 70-80 millones más alta que lo que pagó el PSG por Neymar.
JudeBell

#47648Mensaje

FrankDux escribió: Sab Feb 22, 2025 10:14 pm Florentino lo vendería por cualquier oferta que sea 70-80 millones más alta que lo que pagó el PSG por Neymar.
Pues eso, 300. Es que por menos que les den, tiene que ser el traspaso más caro y con diferencia.
JudeBell

#47649Mensaje

Xetorg escribió: Sab Feb 22, 2025 10:07 pm
skan escribió: Sab Feb 22, 2025 7:23 pm

Ya nos ofrecieron 300 kilos este verano por Vini

Florentino ni se dignó a responderles, mandó a José Ángel Sánchez para que les dijera que no por videoconferencia, que si querían a Vini su cláusula era de 1.000 kilos

Que si van muy en serio y Vini dice que quiere irse, lo mismo se puede rebajar a 500, menos es imposible.

Si vendes a Vini por 300 demuestras debilidad hacia Arabia, quienes ya se han cargado el golf.

Si vendes a Vini por 300, van a llegar ofertas por Jude, Mbappe, Rodrygo...

No es lo mismo que se vaya Benzema con 36 a qué se vaya Vini con 36

Si quieren a Vini y quieres pillar un pastón sin parecer débil, tienes que ser por un precio tan descomunal que solo te puedan quitar a un jugador

Veo lógico hacerse fuerte exigiendo la cláusula, que si la pagan, pues pagan más de la mitad del estadio y en un único pago.
Puedes rechazar 300 cuando le quedan 3 años, pero no cuando le quedan 2. Eso para empezar.

Segundo, qué debilidad? Los jugadores si se quieren ir se irán si llega la cifra adecuada. El Madrid jamás ha retenido a nadie en contra de su voluntad.
Hablamos de Arabia, no de la Premier. Lo de Vini es una situación excepcional por todos los líos que ha tenido aquí, porque le quedan 2 años y porque lo quieren de embajador y todo ese rollo.

Mbappe ya rechazó a Arabia, y hay jugadores que no querrán jugar allí ni por todo el oro del mundo.

En serio te preocupa que Arabia nos robe jugadores? Que somos el Madrid xd.
Wakandel

#47650Mensaje

Luigivan escribió: Sab Feb 22, 2025 2:14 pm
Wakandel escribió: Sab Feb 22, 2025 11:17 am
italiamadridista escribió: Sab Feb 22, 2025 7:22 am Es tan bueno que Gaspart a sido honesto y quere que se vaja dal Madrid ,porque por el Barcelona seria mejor no enfrentarse al Madrid con Vini.
Que los cules del foro y antimadridistas hagan lo mismo ,de una vez, serian mas creibles.
Todo depende del precio. Por 150 millones yo no lo vendería, pero si me dan 350 le pongo el lazo y lo llevo en coche a Arabia. Hemos ganado sin Vinicius y seguiremos ganando sin Vinicius.
Y con ese dinero que ficharías? Digo jugadores “fichables”… no por ejemplo Haaland o Vitinha que no lo son…
Supongo que ficharía un 9 (Osimhen) y mandaría a Mbappe a la banda izquierda. O Rodrygo a la izquierda y ficho un extremo derecha top y un 9 top. Osimhen+Jadon Sancho u Osimhen+Jamie Gittens. Y a Wirtz.

Por 350 kilos ficho (antes de venderle, llegando a acuerdo previo con los árabes para que no nos sangren los otros equipos)

- Jadon Sancho 60
- Osimhen 80
- Wirtz 150
- Saliba 100
- Gittens 60

Vendo a Arda Guler, cedo a Endrick.
Wakandel

#47651Mensaje

No me creo que paguen 1000 millones. Pero si pagaran 600 te da mucho margen:

1.- Saliba (100)
2.- Wirtz (150)
3.- Osimhen (80)
4.- Jamie Gittens (60)
5.- Miguel Gutiérrez (10)
6.- Alvaro Carreras (30)
7.- Zubimendi (60)
8.- Trent Alexander Arnold (0)

Te siguen sobrando 100 kilos. Además vendes a Mendy, Fran García, Arda Guler, Endrick (cesión) y dejas ir a Vallejo, Modric, Lucas Vázquez, largas a Alaba...

Y no sé si me paso de jugadores.

Porteros: Courtois, Lunin, 3er portero (3)
Defensas: Carvajal, Trent, Saliba, Rudiger, Asencio, Militao, Joan Martínez, Alvaro Carreras y Miguel Gutierrez. (9)
Medios: Zubimendi, Valverde, Ceballos, Chumino, Camavinga, Bellingham y Wirtz (7)
Extremos: Brahim, Jaime Gittens, Rodrygo, Mbappe (4)
Delantero: Osimhen y Gonzalo (2)

Ni tan mal. Venta de Vinicius jajajaja.
Última edición por Wakandel el Sab Feb 22, 2025 11:32 pm, editado 2 veces en total.
Centraltotal

#47652Mensaje

Humo todo, se queda y renovará.

Se irá cuando sea más mayor y se acerque el Mundial de Arabia.
LeGenieFrancais

#47653Mensaje

Saliba no sale ni por 120M y ademas prefiero una apuesta tipo Dean Huijsen o algo asi, Osimhen no tiene nivel CL O_o , Sancho no me fio de el tampoco, Wirtz es muy bueno pero Cuando tienes Bellingham no te sirve tampoco....
Wakandel

#47654Mensaje

LeGenieFrancais escribió: Sab Feb 22, 2025 11:31 pm Saliba no sale ni por 120M y ademas prefiero una apuesta tipo Dean Huijsen o algo asi, Osimhen no tiene nivel CL O_o , Sancho no me fio de el tampoco, Wirtz es muy bueno pero Cuando tienes Bellingham no te sirve tampoco....
Yo creo que en un 4-4-2 con dos balas arriba (Mbappe y Vini por ejemplo), tener 4 medios con Ceballos, Valverde, Bellingham y Wirtz sería una apuesta brutal. Dándole toda la banda derecha a Arnold y Valverde apoyando por la derecha, con Ceballos más de 5 posicional.
Wakandel

#47655Mensaje

LeGenieFrancais escribió: Sab Feb 22, 2025 11:31 pm Saliba no sale ni por 120M y ademas prefiero una apuesta tipo Dean Huijsen o algo asi, Osimhen no tiene nivel CL O_o , Sancho no me fio de el tampoco, Wirtz es muy bueno pero Cuando tienes Bellingham no te sirve tampoco....
Yo quiero otro Asencio. Quizá la apuesta debería ser traerse a Tah, que viene gratis, y dar protagonismo a Asencio, con Militao de suplente suyo y Tah de Rudiger. Y que Joan y Jacobo sigan apoyando desde la cantera.

Si no traes a Wirtz, apostar por Nico Paz como sustituto de Modric en la plantilla. Arda necesita jugar y le cedería de todos modos. Si traigo a Wirtz, vendo a Arda sí o sí. LLeva 2 años y no creo que tenga nivel titular Real Madrid. Es más, cedería a Arda Guler a un equipo tipo Leverkusen, Dortmund o algo así para que se revalorice y luego ver qué hacer con él. Cesión 2 años. Pero, si traes a Wirtz, Arda tiene que salir.
LeGenieFrancais

#47656Mensaje

Yo ficharia a Zubimendi, Huijsen, Miguel G + F. ruiz o Baena O_o ,
abelguga

#47657Mensaje

Si pagan 1000 millones por un jugador

600 para deuda
200 para fichajes (no hace falta estrella tenemos a Mbappe y Bellingham... más los proyectos de Arda, Endrick... la cantera) que serian principalmente los laterales, la central y algo en la media si se puede.
200 en caja

Nos volveria el club más saneado del mundo y economicamente en una posición que no tendria nada más en el mundo menos para un club de socios.
skan

#47658Mensaje

Wakandel escribió: Sab Feb 22, 2025 11:17 pm
Supongo que ficharía un 9 (Osimhen) y mandaría a Mbappe a la banda izquierda. O Rodrygo a la izquierda y ficho un extremo derecha top y un 9 top. Osimhen+Jadon Sancho u Osimhen+Jamie Gittens. Y a Wirtz.

Por 350 kilos ficho (antes de venderle, llegando a acuerdo previo con los árabes para que no nos sangren los otros equipos)

- Jadon Sancho 60
- Osimhen 80
- Wirtz 150
- Saliba 100
- Gittens 60

Vendo a Arda Guler, cedo a Endrick.
¿Pero no queríamos a gente atrás, como Vitinha, Arnold, Tah, Gvardiol, Kimmich, Frimpong, Zubimendi o Davies?
unde

#47659Mensaje

Mucho Football Manager. Alguien que se cree una partida y jugamos O_o
realmadridistavk

#47660Mensaje

VinIcius no va a salir, este es el típico movimiento para anunciar una renovación espectacular donde se han llegado a rechazar esas cantidades porque real Madrid y Vinicius están destinados a seguir juntos.
Responder