abelguga escribió: ↑Sab Feb 22, 2025 7:01 pm Si pagan 1000 millones no hay como detenerlos.
Es más si tuvieramos a Di Stefano, Pele y Maradona y nos pagaran esos 1000 millones aun así los venderia.
Es mucho dinero para un club de socios, nosotros no somos un club petrolero o con fondos ilimitados como el City o el PSG. Ese dinero asegura la existencia del club otros 100 años tranquilamente.
"Arabia Saudita está preparada financieramente para pagar 1000M"abelguga escribió: ↑Sab Feb 22, 2025 7:01 pm Si pagan 1000 millones no hay como detenerlos.
Es más si tuvieramos a Di Stefano, Pele y Maradona y nos pagaran esos 1000 millones aun así los venderia.
Es mucho dinero para un club de socios, nosotros no somos un club petrolero o con fondos ilimitados como el City o el PSG. Ese dinero asegura la existencia del club otros 100 años tranquilamente.
Ya nos ofrecieron 300 kilos este verano por Viniskan escribió: ↑Sab Feb 22, 2025 7:23 pmabelguga escribió: ↑Sab Feb 22, 2025 7:01 pm Si pagan 1000 millones no hay como detenerlos.
Pero ni de coña van a pagar 1000 millones, ni 500 millones.
Si simplemente pagarán 300 millones Florentino le vendería.
Pues eso, 300. Es que por menos que les den, tiene que ser el traspaso más caro y con diferencia.
Puedes rechazar 300 cuando le quedan 3 años, pero no cuando le quedan 2. Eso para empezar.Xetorg escribió: ↑Sab Feb 22, 2025 10:07 pmYa nos ofrecieron 300 kilos este verano por Viniskan escribió: ↑Sab Feb 22, 2025 7:23 pmabelguga escribió: ↑Sab Feb 22, 2025 7:01 pm Si pagan 1000 millones no hay como detenerlos.
Pero ni de coña van a pagar 1000 millones, ni 500 millones.
Si simplemente pagarán 300 millones Florentino le vendería.
Florentino ni se dignó a responderles, mandó a José Ángel Sánchez para que les dijera que no por videoconferencia, que si querían a Vini su cláusula era de 1.000 kilos
Que si van muy en serio y Vini dice que quiere irse, lo mismo se puede rebajar a 500, menos es imposible.
Si vendes a Vini por 300 demuestras debilidad hacia Arabia, quienes ya se han cargado el golf.
Si vendes a Vini por 300, van a llegar ofertas por Jude, Mbappe, Rodrygo...
No es lo mismo que se vaya Benzema con 36 a qué se vaya Vini con 36
Si quieren a Vini y quieres pillar un pastón sin parecer débil, tienes que ser por un precio tan descomunal que solo te puedan quitar a un jugador
Veo lógico hacerse fuerte exigiendo la cláusula, que si la pagan, pues pagan más de la mitad del estadio y en un único pago.
Supongo que ficharía un 9 (Osimhen) y mandaría a Mbappe a la banda izquierda. O Rodrygo a la izquierda y ficho un extremo derecha top y un 9 top. Osimhen+Jadon Sancho u Osimhen+Jamie Gittens. Y a Wirtz.Luigivan escribió: ↑Sab Feb 22, 2025 2:14 pmY con ese dinero que ficharías? Digo jugadores “fichables”… no por ejemplo Haaland o Vitinha que no lo son…Wakandel escribió: ↑Sab Feb 22, 2025 11:17 amTodo depende del precio. Por 150 millones yo no lo vendería, pero si me dan 350 le pongo el lazo y lo llevo en coche a Arabia. Hemos ganado sin Vinicius y seguiremos ganando sin Vinicius.italiamadridista escribió: ↑Sab Feb 22, 2025 7:22 am Es tan bueno que Gaspart a sido honesto y quere que se vaja dal Madrid ,porque por el Barcelona seria mejor no enfrentarse al Madrid con Vini.
Que los cules del foro y antimadridistas hagan lo mismo ,de una vez, serian mas creibles.
Yo creo que en un 4-4-2 con dos balas arriba (Mbappe y Vini por ejemplo), tener 4 medios con Ceballos, Valverde, Bellingham y Wirtz sería una apuesta brutal. Dándole toda la banda derecha a Arnold y Valverde apoyando por la derecha, con Ceballos más de 5 posicional.LeGenieFrancais escribió: ↑Sab Feb 22, 2025 11:31 pm Saliba no sale ni por 120M y ademas prefiero una apuesta tipo Dean Huijsen o algo asi, Osimhen no tiene nivel CL, Sancho no me fio de el tampoco, Wirtz es muy bueno pero Cuando tienes Bellingham no te sirve tampoco....
Yo quiero otro Asencio. Quizá la apuesta debería ser traerse a Tah, que viene gratis, y dar protagonismo a Asencio, con Militao de suplente suyo y Tah de Rudiger. Y que Joan y Jacobo sigan apoyando desde la cantera.LeGenieFrancais escribió: ↑Sab Feb 22, 2025 11:31 pm Saliba no sale ni por 120M y ademas prefiero una apuesta tipo Dean Huijsen o algo asi, Osimhen no tiene nivel CL, Sancho no me fio de el tampoco, Wirtz es muy bueno pero Cuando tienes Bellingham no te sirve tampoco....
¿Pero no queríamos a gente atrás, como Vitinha, Arnold, Tah, Gvardiol, Kimmich, Frimpong, Zubimendi o Davies?Wakandel escribió: ↑Sab Feb 22, 2025 11:17 pm
Supongo que ficharía un 9 (Osimhen) y mandaría a Mbappe a la banda izquierda. O Rodrygo a la izquierda y ficho un extremo derecha top y un 9 top. Osimhen+Jadon Sancho u Osimhen+Jamie Gittens. Y a Wirtz.
Por 350 kilos ficho (antes de venderle, llegando a acuerdo previo con los árabes para que no nos sangren los otros equipos)
- Jadon Sancho 60
- Osimhen 80
- Wirtz 150
- Saliba 100
- Gittens 60
Vendo a Arda Guler, cedo a Endrick.