19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Wilmots

#11581Mensaje

En su mejor temporada y se lesiona en el último momento del partido y en la etapa clave de la temporada

Más mala suerte imposible
dave_cobain

#11582Mensaje

Camavinga en doble pivote con Tchouameni poniendo el equilibrio.

Tchouameninga en estado puro =D>

Ahora en serio, estaba siendo nuestro jugador con más criterio para sacar el balón jugado, su baja se va a notar muchísimo y espero que a Modric le queden un par de meses más en las piernas.
Wakandel

#11583Mensaje

Se acabó la temporada para el Real Madrid. Ahora todos los que ninguneaban a Ceballos se van a comer sus palabras cuando vean el desastre de equipo que vamos a ser. Encerrados atrás y al pelotazo a ver si los de arriba pillan alguna. No queda otra.
JudeBell

#11584Mensaje

Son dos meses, volverá para jugar las semis de la champions y levantará la 16 como capitán honorífico :sisi:
Rebel

#11585Mensaje

Terrible noticia, se ha acabado la temporada..

Lo de las lesiones este año no es medio normal, y el cardelina como si nada..
Aquí hay que preguntar.. quién no se ha lesionado? :facepalm: :facepalm:
abelguga

#11586Mensaje

2 MESES !!!

Se acabo... es que ya estamos al limite. Es imposible pensar que ganamos algo asi. Todo por no reforzar la plantilla.
Apostata

#11587Mensaje

A Valverde ya no lo puede quitar del lateral, por lo menos en los partidos medianamente importantes que son casi todos. Y a Modric tampoco le puede quitar 10 años de encima.

Para mí que se viene una media Tchouameni-Camavinga-Bellingham
JudeBell

#11588Mensaje

Saldremos adelante, chavales.

Con Tchouameni no tengo miedo de nada.
CARLOSSOY

#11589Mensaje

Sinceramente decir que se ha acabado la temporada porque se ha lesionado Ceballos...no se yo si es exagerar un tanto...
unde

#11590Mensaje

unde escribió: Sab Feb 22, 2025 2:10 pm También hay que tener en cuenta que las lesiones nunca le dejaron estar al 100% y hoy en día incluso no puede terminar un partido entero.

Prácticamente la única temporada que no sufrió una lesión (o varias) fue en la primer temporada en el Arsenal, que no lo hizo mal.

Luego pasarte 50 días por año fuera por lesión o tener 3 o 4 lesiones de más de una semana... no es posible asentarse así.

Imagen
Yo no se si tiene mala suerte o que... pero le pasa siempre lo mismo.

Fue un golpe pero no hay que negar que el cansancio influye en como vas a las jugadas, la intensidad, la fuerza en los musculos, reacción de saber donde está el balón, etc. En fin, no se podría haber previsto pero es que es siempre lo mismo...
TOPOR

#11591Mensaje

CARLOSSOY escribió: Jue Feb 27, 2025 4:19 pm Sinceramente decir que se ha acabado la temporada porque se ha lesionado Ceballos...no se yo si es exagerar un tanto...
Lo que se ha acabado es la temporada para él si son realmente dos meses porque volvería en mayo mientras coge algo de ritmo pues eso :roll: .
_Jesus_

#11592Mensaje

Este chico a o por b no va a triunfar en el Madrid, esta muy gafado.
thewelshdragon

#11593Mensaje

degas escribió: Jue Feb 27, 2025 2:06 pm
Leyede escribió: Jue Feb 27, 2025 1:35 pm
Epic_Madrid escribió: Jue Feb 27, 2025 1:32 pm Arda Guler será el que va a jugar por narices porque a Valverde no lo puede sacar del lateral derecho porque es el único que da el nivel ahí, ni Lucas ni Asencio
Ya pero para mi es mas importante el medio que el lateral.

Guler no es ceballos en nada y seria mucho mas experimento que lucas vazques de lateral
Pues en el Castilla, lo veo jodido porque no sé si hay alguien similar.
Manuel Ángel, que tiene más calidad que los Cama, Tchou y Ceballos juntos. El problema es que tiene el físico de un gorrión.
italiamadridista

#11594Mensaje

Un lastima su lesion estaba a un nivel brutal.regresara por el tramo finale , por levantar la Copa del Rey y llegar a Munich.Animo Dani.
Última edición por italiamadridista el Jue Feb 27, 2025 5:53 pm, editado 1 vez en total.
rreder

#11595Mensaje

La plantilla esta tan mal configurada que es dramatica una lesion de un futbolista que a priori no deberia ni de ser importante desde el banquillo, ese es el nivel

Pero vamos que era evidente desde pretemporada que desde el palco y el banquillo se tenia una idea de muy clara de tirar la temporada, por un barsita mas fuerte, que ganen algun titulo y a otra cosa
AbsolutaLeyenda

#11596Mensaje

Apostata escribió: Jue Feb 27, 2025 3:51 pm A Valverde ya no lo puede quitar del lateral, por lo menos en los partidos medianamente importantes que son casi todos. Y a Modric tampoco le puede quitar 10 años de encima.

Para mí que se viene una media Tchouameni-Camavinga-Bellingham
Yo veo más probable que apueste por Asencio en el LD y con Fede de interior.
italiamadridista

#11597Mensaje

Guardiola con un defensa Central de Mediocentro a ganado la Champions, a ver que se inventa Carlo.
Para mi no es ten descabbelada la idea de jugar con Bellingham ,Tchouameni ,Alaba a Centrocampo,Modric no puede aguantar defensivsmente un partido alto nivel, y Camivanga ,Aurelio juntos no funcionan
Alaba en suSeleccion siempre juega de mediocentro y tecnicamente es muy buenoy obviamente defensivsmente puede ayudar mucho
_Jesus_

#11598Mensaje

italiamadridista escribió: Jue Feb 27, 2025 6:02 pm Guardiola con un defensa Central de Mediocentro a ganado la Champions, a ver que se inventa Carlo.
Para mi no es ten descabbelada la idea de jugar con Bellingham ,Tchouameni ,Alaba a Centrocampo,Modric no puede aguantar defensivsmente un partido alto nivel, y Camivanga ,Aurelio juntos no funcionan
Alaba en suSeleccion siempre juega de mediocentro y tecnicamente es muy buenoy obviamente defensivsmente puede ayudar mucho
Yo también pondría a Alaba de pivote, creo que puede funcionar y encima tiene un golpeo de pase espectacular. Puede funcionar.
nettox

#11599Mensaje

degas escribió: Jue Feb 27, 2025 2:06 pm
Leyede escribió: Jue Feb 27, 2025 1:35 pm
Epic_Madrid escribió: Jue Feb 27, 2025 1:32 pm Arda Guler será el que va a jugar por narices porque a Valverde no lo puede sacar del lateral derecho porque es el único que da el nivel ahí, ni Lucas ni Asencio
Ya pero para mi es mas importante el medio que el lateral.

Guler no es ceballos en nada y seria mucho mas experimento que lucas vazques de lateral
Pues en el Castilla, lo veo jodido porque no sé si hay alguien similar.
Manuel Ángel, pero todavía es más tirillas que Ceballos o Guler y está más tiempo lesionado que jugando.

Eso sí cuando está bien hace funcionar al equipo, de hecho la racha de buenos resultados en el Castilla ha sido ahora que están disponibles Manuel Ángel y Jacobo, otro que también se lesiona a menudo y pertenece al club de Pedri y Ceballos
nettox

#11600Mensaje

unde escribió: Jue Feb 27, 2025 4:28 pm
unde escribió: Sab Feb 22, 2025 2:10 pm También hay que tener en cuenta que las lesiones nunca le dejaron estar al 100% y hoy en día incluso no puede terminar un partido entero.

Prácticamente la única temporada que no sufrió una lesión (o varias) fue en la primer temporada en el Arsenal, que no lo hizo mal.

Luego pasarte 50 días por año fuera por lesión o tener 3 o 4 lesiones de más de una semana... no es posible asentarse así.

Imagen
Yo no se si tiene mala suerte o que... pero le pasa siempre lo mismo.

Fue un golpe pero no hay que negar que el cansancio influye en como vas a las jugadas, la intensidad, la fuerza en los musculos, reacción de saber donde está el balón, etc. En fin, no se podría haber previsto pero es que es siempre lo mismo...
Con ese golpe a Ceballos yo creo que muchos futbolistas no se lesionan, igual que con el golpe de Kroos a Pedri también creo que hay muchos futbolistas que no se lesionan

Son futbolistas muy endebles y que todas las temporadas tienen sus lesiones...

Si en vez de pillarles un Kroos o Kubo les pilla un Haaland los destroza
Última edición por nettox el Jue Feb 27, 2025 7:32 pm, editado 1 vez en total.
Responder