En España ya sabemos que lo normal es que a ese jefe le asciendan y que mis compañeros trepas se pongan de parte del delincuenteWakandel escribió: ↑Sab Mar 01, 2025 10:54 pmExacto, la excusa de que te roban es para cuando te roben... si no te roban, ya no tienes excusa. Que no jugamos a nada lo saben ya aquí y en la china.BerT escribió: ↑Sab Mar 01, 2025 10:51 pmsi mi jefe me esta puteando en el trabajo, o me hacen directamente mobbing pero yo llego tarde cada dos por tres, y falto la mitad de días, lo normal es que me echen y pierda cualquier oportunidad de quejarmeWilmots escribió: ↑Sab Mar 01, 2025 10:45 pmSi mi coche le falla el embrague o yo no soy bueno conduciendo el problema es mio. Si me pinchas las 4 ruedas el delincuente eres tú.abelguga escribió: ↑Sab Mar 01, 2025 10:30 pm No le ganamos al Betis , Palmas o Mallorca como para andar exigiendo al Patético que le ganen al Farca
Es más no les ganamos ni al Farca ni al Atlético en los partidos directos
Quien no quiera ver que el problema está adentro y no es ni la liga , ni los otros equipos, ni el arbitraje … si no el técnico y la falta de fichajes
La corrupción en España es deporte nacional