LIGA 2024/2025

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Wilmots

#7981Mensaje

Wakandel escribió: Sab Mar 01, 2025 10:54 pm
BerT escribió: Sab Mar 01, 2025 10:51 pm
Wilmots escribió: Sab Mar 01, 2025 10:45 pm
abelguga escribió: Sab Mar 01, 2025 10:30 pm No le ganamos al Betis , Palmas o Mallorca como para andar exigiendo al Patético que le ganen al Farca

Es más no les ganamos ni al Farca ni al Atlético en los partidos directos

Quien no quiera ver que el problema está adentro y no es ni la liga , ni los otros equipos, ni el arbitraje … si no el técnico y la falta de fichajes
Si mi coche le falla el embrague o yo no soy bueno conduciendo el problema es mio. Si me pinchas las 4 ruedas el delincuente eres tú.
si mi jefe me esta puteando en el trabajo, o me hacen directamente mobbing pero yo llego tarde cada dos por tres, y falto la mitad de días, lo normal es que me echen y pierda cualquier oportunidad de quejarme
Exacto, la excusa de que te roban es para cuando te roben... si no te roban, ya no tienes excusa. Que no jugamos a nada lo saben ya aquí y en la china.
En España ya sabemos que lo normal es que a ese jefe le asciendan y que mis compañeros trepas se pongan de parte del delincuente

La corrupción en España es deporte nacional
Caravan

#7982Mensaje

boomboomCarroll escribió: Sab Mar 01, 2025 10:57 pm El patético lo van a pelear todo este año. Físicamente se les ve muy bien. Nosotros les podemos echar en Copa de Europa si estamos finos individualmente.

El Metropolitano dictará sentencia en Europa, Copa y Liga
Es que los ves y tienen una plantilla más completa que la nuestra, no mejor en cuanto a ciertas individualidades, pero sí más larga y con más efectivos en todas las posiciones :facepalm:

Es lo que tiene hacer las cosas bien en verano y reforzarte, mientras el Gafas sigue racaneando en cada mercado a ver si cada X años puede pillar a algún jugador que termine contrato.
Última edición por Caravan el Sab Mar 01, 2025 11:02 pm, editado 2 veces en total.
Blanco Polar

#7983Mensaje

Cholíder provisional.
_Jesus_

#7984Mensaje

Hoy el Madrid mereció perder, pero también mereció ganar al Osasuna, Espanyol y Patético. En serio no quiero ayudas, pero tampoco que nos roben y con un arbitraje normal hoy estaríamos primero.
Wilmots

#7985Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Mar 01, 2025 11:04 pm Hoy el Madrid mereció perder, pero también mereció ganar al Osasuna, Espanyol y Patético. En serio no quiero ayudas, pero tampoco que nos roben y con un arbitraje normal hoy estaríamos primero.
Hicieron su trabajo bien. Han machacado lo suficiente.
Elugandito

#7986Mensaje

Pues la conclusión de hoy es que el Madrid ya no quiere hacer esfuerzos por esta liga asi que en liga vendrán más pinchazos pero eso sí se va a intentar llegar a ala final de copa y competir de lo lindo en champions así no pasemos
Última edición por Elugandito el Sab Mar 01, 2025 11:08 pm, editado 1 vez en total.
_Jesus_

#7987Mensaje

Wilmots escribió: Sab Mar 01, 2025 11:05 pm
_Jesus_ escribió: Sab Mar 01, 2025 11:04 pm Hoy el Madrid mereció perder, pero también mereció ganar al Osasuna, Espanyol y Patético. En serio no quiero ayudas, pero tampoco que nos roben y con un arbitraje normal hoy estaríamos primero.
Hicieron su trabajo bien. Han machacado lo suficiente.
Partidos malos todos los tienen y hoy lo tuvimos contra el Betis, pero también merecíamos haber ganado al Espanyol, Osasuna y Patético pero no nos dejaron. Y encima hoy estoy viendo que nos salvaron de unos posibles penaltis de Tchoumeni y Lucas, y que si la expulsión de Rudiger. Y yo digo hoy no nos pitan eso en contra porque íbamos perdiendo y ahora querrán vender que nos ayudan.
BerT

#7988Mensaje

Wilmots escribió: Sab Mar 01, 2025 10:58 pm
Wakandel escribió: Sab Mar 01, 2025 10:54 pm
BerT escribió: Sab Mar 01, 2025 10:51 pm
Wilmots escribió: Sab Mar 01, 2025 10:45 pm
abelguga escribió: Sab Mar 01, 2025 10:30 pm No le ganamos al Betis , Palmas o Mallorca como para andar exigiendo al Patético que le ganen al Farca

Es más no les ganamos ni al Farca ni al Atlético en los partidos directos

Quien no quiera ver que el problema está adentro y no es ni la liga , ni los otros equipos, ni el arbitraje … si no el técnico y la falta de fichajes
Si mi coche le falla el embrague o yo no soy bueno conduciendo el problema es mio. Si me pinchas las 4 ruedas el delincuente eres tú.
si mi jefe me esta puteando en el trabajo, o me hacen directamente mobbing pero yo llego tarde cada dos por tres, y falto la mitad de días, lo normal es que me echen y pierda cualquier oportunidad de quejarme
Exacto, la excusa de que te roban es para cuando te roben... si no te roban, ya no tienes excusa. Que no jugamos a nada lo saben ya aquí y en la china.
En España ya sabemos que lo normal es que a ese jefe le asciendan y que mis compañeros trepas se pongan de parte del delincuente

La corrupción en España es deporte nacional
si ¿pero que te diría el abogado laboralista de turno? no la cagues porque pierdes tus derechos mamón.....yo es que cuando veo la temporada de autentica MIERDA q estamos haciendo se me quitan hasta las ganas de hablar de arbitrajes.....en cualquier caso contra eso no podemos luchar pero si deberíamos hacerlo contra nuestra propia desidia y desgana ....que vamos terceros hostias
Caravan

#7989Mensaje

Esto ya ha pasado muchos años. Te machacan en varios partidos seguidos, el equipo se viene abajo mentalmente en Liga, y ya vienen los típicos de "hemos tirado la Liga".

El partido de hoy ha sido horrible sí, pero si no nos tangan todos los puntos que nos han tangado en febrero, el equipo hoy habría salido mucho mejor anímicamente y con más actitud.

Estoy seguro que en Champions vamos a ser competitivos al 200% aun con las bajas que hay.
Wilmots

#7990Mensaje

Caravan escribió: Sab Mar 01, 2025 11:10 pm
Esto ya ha pasado muchos años. Te machacan en varios partidos seguidos, el equipo se viene abajo mentalmente en Liga, y ya vienen los típicos de "hemos tirado la Liga".

El partido de hoy ha sido horrible sí, pero si no nos tangan todos los puntos que nos han tangado en febrero, el equipo hoy habría salido mucho mejor anímicamente y con más actitud.

Estoy seguro que en Champions vamos a ser competitivos al 200% aun con las bajas que hay.
El mejor "equipo" de la NegreiraLiga

_Jesus_

#7991Mensaje

El Barca también tiene bajones, pero el árbitro inventa algo y acaban sacando el partido. El Madrid para ganar la liga tiene que dar el 100x100 y la prueba está en la Champions. Un equipo que todos los años está ahí y ganando la orejona contra los mejores, ahora llega la liga y el mejor jugador del Osasuna cómo del Espanyol fue el árbitro. Porqué el que marcó el gol del Espanyol a mi todavía me tienen que explicar porque no entró el VAR y porque siguió jugando? Que fue una patada por detrás y era roja. Como tampoco entiendo los penaltis no pitados en el Sadar y la expulsión de Bellingham, que por cierto 2 partidos de sanción me parece surrealista y estoy convencido que si él rival del Betis hoy hubiera sido el Barca, pues ya te digo yo que no le quitan la roja a Antony.
degas

#7992Mensaje

A 2 puntos del líder. Esa es la realidad de jugar con Lucas Vázquez y Modric fuera de casa.

Antes de hablar de otra cosa, tendremos qué preguntarnos por qué mierda no se ha fichado un lateral y un central en invierno.

Mientras no salga alguien del club hablando de esto, lo del arbitraje es completamente secundario.
_Jesus_

#7993Mensaje

degas escribió: Sab Mar 01, 2025 11:24 pm A 2 puntos del líder. Esa es la realidad de jugar con Lucas Vázquez y Modric fuera de casa.

Antes de hablar de otra cosa, tendremos qué preguntarnos por qué mierda no se ha fichado un lateral y un central en invierno.

Mientras no salga alguien del club hablando de esto, lo del arbitraje es completamente secundario.
Modric ha sido de lo mejor de hoy, luego el lateral te lo compro y el central ninguno entendemos que hoy Asensio fuera suplente.
Juanqui

#7994Mensaje

degas escribió: Sab Mar 01, 2025 11:24 pm A 2 puntos del líder. Esa es la realidad de jugar con Lucas Vázquez y Modric fuera de casa.

Me parece errónea la política de fichajes, pero a fecha de hoy ha sido más relevante la actuación arbitral que la falta de fichajes.
amormerengue33

#7995Mensaje

Que raro uno ve a ese patetico jugando a nada y ganando con solo.dos llegadas en el segundo.tiempo o con 4 palos del bilbao y ganando muchos partidos al.90, pero en este foro piensan que el madrid que quitando el mal partido de hoy por estar rotando de visita vs un rival duro ya es menos que este patetico y que lo unico que me asusta es el balon parado donde el madrid es flojito y se vio vs betis, y ya estan varios por aqui pensando que ya estamos eliminados jeje.
Última edición por amormerengue33 el Sab Mar 01, 2025 11:41 pm, editado 1 vez en total.
Blanquiazul

#7996Mensaje

Wilmots escribió: Sab Mar 01, 2025 11:19 pm

De verdad os seguís escudando en el tema arbitral.
Mirar para los lados no es la solución.
Hay un problema más de raíz, ya la temporada pasada se acabó muy al límite.
La planificación es pésima con Lucas Vázquez de lateral, Tchouameni de central, Valverde de multiusos, Alaba medio cojo, Modric reventado a minutos, sin delantero centro, Vini en plan idiota.
Un desastre y gracias que seguimos vivos en Champions y Casi en la final copa del Rey.
Aaaaa un entrenador totalmente superado por la situación, con todos los respetos por lo conseguido.
_Jesus_

#7997Mensaje

Blanquiazul escribió: Sab Mar 01, 2025 11:40 pm
Wilmots escribió: Sab Mar 01, 2025 11:19 pm

De verdad os seguís escudando en el tema arbitral.
Mirar para los lados no es la solución.
Hay un problema más de raíz, ya la temporada pasada se acabó muy al límite.
La planificación es pésima con Lucas Vázquez de lateral, Tchouameni de central, Valverde de multiusos, Alaba medio cojo, Modric reventado a minutos, sin delantero centro, Vini en plan idiota.
Un desastre y gracias que seguimos vivos en Champions y Casi en la final copa del Rey.
Aaaaa un entrenador totalmente superado por la situación, con todos los respetos por lo conseguido.

Hoy debieron de expulsar a Rüdiger y hasta si pitan el penalti que le hacen a Ricardo Rodríguez, pues perfecto es penalti. Ahora que van a vender que hoy el arbitraje nos favoreció en esta derrota de no acabar en una goleada? Seamos serios contra el Espanyol cazan a Mbappé por detrás y es roja directa, y encima el autor del gol es quien golpeo a Mbappé. Y contra el Osasuna hombre el Osasuna repartió de lo lindo y hubo jugadas claras de penaltis, pero nos expulsan a Bellingham y le cae 2 partidos cosa que a Antony por ejemplo le quitan la roja (El criterio no es por igual). Y contra el Atlético también hubo jugadas, pero bueno. Y claro que hago autocritica, jugamos muy mal y se debió de fichar en invierno, pero también los árbitros nos perjudicaron y ahí están los partidos.
boomboomCarroll

#7998Mensaje

Ninguno de esos es penalti, es que si nos ponemos quisquillosos hasta nosotros podemos reclamar el que le hacen a Rodrygo. La gente que no haya visto el partido pensarán que le han hecho 3 penaltis al Betis pero ninguno lo es
_Jesus_

#7999Mensaje

boomboomCarroll escribió: Dom Mar 02, 2025 1:12 am Ninguno de esos es penalti, es que si nos ponemos quisquillosos hasta nosotros podemos reclamar el que le hacen a Rodrygo. La gente que no haya visto el partido pensarán que le han hecho 3 penaltis al Betis pero ninguno lo es
Rüdiger si puede ser roja y la de Ricardo con Tchoumeni pueden pitar penalti, pero fijate quieren vender que nos beneficio de no caer goleados y eso que hemos perdido. Para mí es que quieren tapar el pésimo arbitraje que hemos sufrido últimamente y con este relato de hoy se excusan, no hay más. Además si el arbitraje hubiera sido justo contra el Espanyol, Atlético y Osasuna, incluso perdiendo hoy seríamos líderes.
amormerengue33

#8000Mensaje

cual roja a rudiger si los penales ya no son roja no doble castigo jaja y el penal de lucas los dos se van agarrando y el de chumino es igual a el de rodrygo,.pero esos culerdos ni perdiendo bien el madrid no como los robos anteriores aun asi siguen de manipuladores y por cierto si quieren piden roja a vini y lucas al.90 por pelear con el bartra jeje
Responder