La A.
En tu caso eliges la A porque no te quieres morir de viejo sin volver a ver ganar una champions al Farsalona.LeGenieFrancais escribió: ↑Dom Mar 02, 2025 8:48 am Siempre voy a elegir la opción que dice que esta estafa se ira de aquí, y que no olvide a su hijo por supuesto.
Soy más joven que ti viejecitoJudeBell escribió: ↑Dom Mar 02, 2025 9:13 amEn tu caso eliges la A porque no te quieres morir de viejo sin volver a ver ganar una champions al Farsalona.LeGenieFrancais escribió: ↑Dom Mar 02, 2025 8:48 am Siempre voy a elegir la opción que dice que esta estafa se ira de aquí, y que no olvide a su hijo por supuesto.
Eres el hijo de la divina ahoraLeGenieFrancais escribió: ↑Dom Mar 02, 2025 9:15 amSoy más joven que ti viejecitoJudeBell escribió: ↑Dom Mar 02, 2025 9:13 amEn tu caso eliges la A porque no te quieres morir de viejo sin volver a ver ganar una champions al Farsalona.LeGenieFrancais escribió: ↑Dom Mar 02, 2025 8:48 am Siempre voy a elegir la opción que dice que esta estafa se ira de aquí, y que no olvide a su hijo por supuesto.tu recuerdas al Buitre anotar 4 goles al Dinamarca en el mundial y yo solo tenía 8 Meses en aquella epoca
![]()
O a lo mejor el tridente mágico no es tan bueno como parece.Wakandel escribió: ↑Dom Mar 02, 2025 10:45 am Un "entrenador" que no entrena automatismos ofensivos/defensivos y que se pasa por el forro la meritocracia... no puede ser entrenador de un equipo profesional. Que un equipo con Mbappe, Vini y Bellingham se pueda quedar en Nadaplete habla MUY MAL de él. Está gagá o es muy t0nt0. Y asi es imposible.
Esta filosofía de gerarquias es para dar estabilidad dentro del vestuario, pero hay que cambiar si la cosa no funciona.Wakandel escribió: ↑Dom Mar 02, 2025 10:45 am Un "entrenador" que no entrena automatismos ofensivos/defensivos y que se pasa por el forro la meritocracia... no puede ser entrenador de un equipo profesional. Que un equipo con Mbappe, Vini y Bellingham se pueda quedar en Nadaplete habla MUY MAL de él. Está gagá o es muy t0nt0. Y asi es imposible.
Triplete is comingdegas escribió: ↑Dom Mar 02, 2025 10:51 am Desastroso.
La gestión de la plantilla ha sido un desastre, así reventó todo Dios: Valverde, Rüdiger cojo, Modric con la boca por fuera...![]()
Luego que si los árbitros. Es que jugando mal, palmando contra los grandes y haciendo el canelo en Champions.
Ya sin hablar del mercado de invierno. Pero ojo, que luego en mayo ganamos todo, que se dijo aquí. Me parto.
Lo peor es que SE VEÍA VENIR. Solo un topo no vería que con un solo LD y un solo central (quitando el milagro de Asencio) no se iba a caer con un castillo de naipes.
¿Qué pinta Vallejo en la plantilla? Que alguien me explique qué hace en el equipo. "Es que tiene contrato", joder, si el Ser Superior no sabe deshacerse de jugadores sin tener que rescindirlos, que dimita.
Ayer con Vini fumándoselo todo....el partido estaba para poner a Rodrygo en la izquierda, Mbappe y Endrick en la derecha como hacía en Brasil muchas ocasiones. Si Vini está así hay que cambiarlo para poder hacer un fútbol al menos un poco variado y ordenado. Se veía venir que ayer de nuevo estaba ofuscado y que todo era perder un balón tras otro. Pero....no le pidas a Carletto que haga alguna cosa lógica.degas escribió: ↑Dom Mar 02, 2025 10:59 am Y añado, ¿a Vinicius no se le puede cambiar? ¿Está prohibido? Es que siempre le toca a otro. Ya lo del cambio de Brahim es de traca.
¿No hay en el Castilla un LD y un mediocentro para este tipo de partidos? ¿Tan malos son? Porque a mí, viendo a Asencio, no me lo parecen. "Es que no están en la dinámica del equipo", yo no sé si en una semana entras en dinámica sabiendo que Ceballos se pierde lo que gordo que queda de temporada. Pero has tenido tiempo de tener un LD en condiciones y otro central aunque sea juvenil. O eso, o lo traes en enero. Pero aquí se prefiere hablar del árbitro porque de lo contrario hay que hablar del Ser Superior y eso sí que no. No puede ser porque chocas frontalmente contra los incondicionales de Florentino que son capaces de defender cualquier cosa.
Y repito, SE VEÍA VENIR.
AMEN.degas escribió: ↑Dom Mar 02, 2025 10:59 am Y añado, ¿a Vinicius no se le puede cambiar? ¿Está prohibido? Es que siempre le toca a otro. Ya lo del cambio de Brahim es de traca.
¿No hay en el Castilla un LD y un mediocentro para este tipo de partidos? ¿Tan malos son? Porque a mí, viendo a Asencio, no me lo parecen. "Es que no están en la dinámica del equipo", yo no sé si en una semana entras en dinámica sabiendo que Ceballos se pierde lo que gordo que queda de temporada. Pero has tenido tiempo de tener un LD en condiciones y otro central aunque sea juvenil. O eso, o lo traes en enero. Pero aquí se prefiere hablar del árbitro porque de lo contrario hay que hablar del Ser Superior y eso sí que no. No puede ser porque chocas frontalmente contra los incondicionales de Florentino que son capaces de defender cualquier cosa.
Y repito, SE VEÍA VENIR.