Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Capa

#45881Mensaje

JudeBell escribió: Dom Mar 02, 2025 8:35 am Elegid opción...

1 El Barsa gana esta champions, el ATM la liga y Ancelotti se va

2 Un equipo extranjero gana la champions, el ATM la liga y Ancelotti renueva 3 años :fiesta:

La A.
JudeBell

#45882Mensaje

Capa escribió: Dom Mar 02, 2025 8:44 am
JudeBell escribió: Dom Mar 02, 2025 8:35 am Elegid opción...

1 El Barsa gana esta champions, el ATM la liga y Ancelotti se va

2 Un equipo extranjero gana la champions, el ATM la liga y Ancelotti renueva 3 años :fiesta:

La A.
Yo la B, aunque me cuesta :sisi: .
LeGenieFrancais

#45883Mensaje

Siempre voy a elegir la opción que dice que esta estafa se ira de aquí, y que no olvide a su hijo por supuesto.
JudeBell

#45884Mensaje

LeGenieFrancais escribió: Dom Mar 02, 2025 8:48 am Siempre voy a elegir la opción que dice que esta estafa se ira de aquí, y que no olvide a su hijo por supuesto.
En tu caso eliges la A porque no te quieres morir de viejo sin volver a ver ganar una champions al Farsalona.
LeGenieFrancais

#45885Mensaje

JudeBell escribió: Dom Mar 02, 2025 9:13 am
LeGenieFrancais escribió: Dom Mar 02, 2025 8:48 am Siempre voy a elegir la opción que dice que esta estafa se ira de aquí, y que no olvide a su hijo por supuesto.
En tu caso eliges la A porque no te quieres morir de viejo sin volver a ver ganar una champions al Farsalona.
Soy más joven que ti viejecito ;) tu recuerdas al Buitre anotar 4 goles al Dinamarca en el mundial y yo solo tenía 8 Meses en aquella epoca :)
JudeBell

#45886Mensaje

LeGenieFrancais escribió: Dom Mar 02, 2025 9:15 am
JudeBell escribió: Dom Mar 02, 2025 9:13 am
Soy más joven que ti viejecito ;) tu recuerdas al Buitre anotar 4 goles al Dinamarca en el mundial y yo solo tenía 8 Meses en aquella epoca :)
Eres el hijo de la divina ahora :rezar: .

Pues sí que me acuerdo de ese partido, y de varios del 86. El robo que nos metió Brasil, el de la mano de Dios, la final y cuando caímos en penaltis.
fer-

#45887Mensaje

Es un despojo de entrenador. Y lo ha sido siempre. Ha tenido suerte de caer en el Madrid dónde tenemos esa extraña cultura de ganar cosas con gestores a pesar de ser muy inferiores en futbol. Pero en cualquier otro club esa ausencia de trabajo, de táctica, de fútbol, de meritocracia, de trabajo con los jóvenes sería de despido inmediato.

Por algo estaba vagando en el Everton y por algo lleva 6 ligas en 30 años, 20 de ellos en clubes tops.

Con entrenadores como Ancelotti el fútbol dejaría de ser deporte mediático en pocos años, es repugnante lo que vemos el 80-90% de los partidos. Aburre a las ovejas.
j30madr

#45888Mensaje

Si esas son las opciones la b siempre , el Barcelona no quiero que gane nada nunca

Eso si otra vez a ancelotti me haria buscar otro deporte
Wakandel

#45889Mensaje

Un "entrenador" que no entrena automatismos ofensivos/defensivos y que se pasa por el forro la meritocracia... no puede ser entrenador de un equipo profesional. Que un equipo con Mbappe, Vini y Bellingham se pueda quedar en Nadaplete habla MUY MAL de él. Está gagá o es muy t0nt0. Y asi es imposible.
LeGenieFrancais

#45890Mensaje

Wakandel escribió: Dom Mar 02, 2025 10:45 am Un "entrenador" que no entrena automatismos ofensivos/defensivos y que se pasa por el forro la meritocracia... no puede ser entrenador de un equipo profesional. Que un equipo con Mbappe, Vini y Bellingham se pueda quedar en Nadaplete habla MUY MAL de él. Está gagá o es muy t0nt0. Y asi es imposible.
O a lo mejor el tridente mágico no es tan bueno como parece.
degas

#45891Mensaje

Desastroso.

La gestión de la plantilla ha sido un desastre, así reventó todo Dios: Valverde, Rüdiger cojo, Modric con la boca por fuera... :facepalm:

Luego que si los árbitros. Es que jugando mal, palmando contra los grandes y haciendo el canelo en Champions.

Ya sin hablar del mercado de invierno. Pero ojo, que luego en mayo ganamos todo, que se dijo aquí. Me parto.

Lo peor es que SE VEÍA VENIR. Solo un topo no vería que con un solo LD y un solo central (quitando el milagro de Asencio) no se iba a caer con un castillo de naipes.

¿Qué pinta Vallejo en la plantilla? Que alguien me explique qué hace en el equipo. "Es que tiene contrato", joder, si el Ser Superior no sabe deshacerse de jugadores sin tener que rescindirlos, que dimita.
Blanquiazul

#45892Mensaje

Wakandel escribió: Dom Mar 02, 2025 10:45 am Un "entrenador" que no entrena automatismos ofensivos/defensivos y que se pasa por el forro la meritocracia... no puede ser entrenador de un equipo profesional. Que un equipo con Mbappe, Vini y Bellingham se pueda quedar en Nadaplete habla MUY MAL de él. Está gagá o es muy t0nt0. Y asi es imposible.
Esta filosofía de gerarquias es para dar estabilidad dentro del vestuario, pero hay que cambiar si la cosa no funciona.
Lo de ayer de Álava por Asencio fue un cagada.
Que Vini acabará el partido otra cagada.
No creo que el partido se perdiera por eso, la imagen de ayer fue horrible y preocupante.
El Madrid tscticamente juega muy mal, solo que tenemos una pegada brutal y esta pegada cada vez se está diluyendo más.
La culpa es de todo el cuerpo técnico por la planificación de la Plantilla., este problema se empezó a detectar al final de la temporada pasada.
JudeBell

#45893Mensaje

degas escribió: Dom Mar 02, 2025 10:51 am Desastroso.

La gestión de la plantilla ha sido un desastre, así reventó todo Dios: Valverde, Rüdiger cojo, Modric con la boca por fuera... :facepalm:

Luego que si los árbitros. Es que jugando mal, palmando contra los grandes y haciendo el canelo en Champions.

Ya sin hablar del mercado de invierno. Pero ojo, que luego en mayo ganamos todo, que se dijo aquí. Me parto.

Lo peor es que SE VEÍA VENIR. Solo un topo no vería que con un solo LD y un solo central (quitando el milagro de Asencio) no se iba a caer con un castillo de naipes.

¿Qué pinta Vallejo en la plantilla? Que alguien me explique qué hace en el equipo. "Es que tiene contrato", joder, si el Ser Superior no sabe deshacerse de jugadores sin tener que rescindirlos, que dimita.
Triplete is coming :fiesta:
degas

#45894Mensaje

Y añado, ¿a Vinicius no se le puede cambiar? ¿Está prohibido? Es que siempre le toca a otro. Ya lo del cambio de Brahim es de traca.

¿No hay en el Castilla un LD y un mediocentro para este tipo de partidos? ¿Tan malos son? Porque a mí, viendo a Asencio, no me lo parecen. "Es que no están en la dinámica del equipo", yo no sé si en una semana entras en dinámica sabiendo que Ceballos se pierde lo que gordo que queda de temporada. Pero has tenido tiempo de tener un LD en condiciones y otro central aunque sea juvenil. O eso, o lo traes en enero. Pero aquí se prefiere hablar del árbitro porque de lo contrario hay que hablar del Ser Superior y eso sí que no. No puede ser porque chocas frontalmente contra los incondicionales de Florentino que son capaces de defender cualquier cosa.

Y repito, SE VEÍA VENIR.
fer-

#45895Mensaje

Lo de seguir poniendo a Lucas en partidos difíciles es para directamente dejar de ver los partidos, cerrar la suscripcion del fútbol y que los dos ancianos disfruten de lo que han creado. O sea cualquier juvenil o hasta cadete que le pongan simplemente por ganas aportaría más. No puede ser ese agujero negro todos los malditos partidos. Y con Alaba 3/4 de lo mismo

La recuperación de las lesiones de Lucas y Alaba ha sido el principio del fin.
fer-

#45896Mensaje

degas escribió: Dom Mar 02, 2025 10:59 am Y añado, ¿a Vinicius no se le puede cambiar? ¿Está prohibido? Es que siempre le toca a otro. Ya lo del cambio de Brahim es de traca.

¿No hay en el Castilla un LD y un mediocentro para este tipo de partidos? ¿Tan malos son? Porque a mí, viendo a Asencio, no me lo parecen. "Es que no están en la dinámica del equipo", yo no sé si en una semana entras en dinámica sabiendo que Ceballos se pierde lo que gordo que queda de temporada. Pero has tenido tiempo de tener un LD en condiciones y otro central aunque sea juvenil. O eso, o lo traes en enero. Pero aquí se prefiere hablar del árbitro porque de lo contrario hay que hablar del Ser Superior y eso sí que no. No puede ser porque chocas frontalmente contra los incondicionales de Florentino que son capaces de defender cualquier cosa.

Y repito, SE VEÍA VENIR.
Ayer con Vini fumándoselo todo....el partido estaba para poner a Rodrygo en la izquierda, Mbappe y Endrick en la derecha como hacía en Brasil muchas ocasiones. Si Vini está así hay que cambiarlo para poder hacer un fútbol al menos un poco variado y ordenado. Se veía venir que ayer de nuevo estaba ofuscado y que todo era perder un balón tras otro. Pero....no le pidas a Carletto que haga alguna cosa lógica.
Blanquiazul

#45897Mensaje

degas escribió: Dom Mar 02, 2025 10:59 am Y añado, ¿a Vinicius no se le puede cambiar? ¿Está prohibido? Es que siempre le toca a otro. Ya lo del cambio de Brahim es de traca.

Y repito, SE VEÍA VENIR.
AMEN.
Tengo las esperanzas en la champions y copa del Rey, en la liga no tenemos fondo de armario y de lo poco siempre se utiliza lo mismo.
Ayer con el cambio de Brahim se me cayeros los huevos al suelo y mientras veía a Vini caminar y no bajar.
Centraltotal

#45898Mensaje

El día que nos goleó el Bcn, deberían haberle echado.

Estamos jugando fatal, pone a jugadores por decreto y no por mérito.
Siempre tira de sus vacas sagradas.

Lo de poner a Alaba, es de coña ya.
Modric con 40 años.

Hace tarde y mal los cambios casi siempre.

Su época de estar en el Madrid se debe de acabar y venir alguien con ideas nuevas, bueno tácticamente y que sepa a lo que juega, porque no sabemos ni a qué jugamos con este entrenador.
assvak

#45899Mensaje

Bueno las típicas temporadas de Carleto tampoco tiene que extrañar el partido de ayer.
Si el resto de equipos hacen el tonto nos llevamos la Liga y a esperar que suene la flauta en Champions o en Copa.
Lo de siempre.
No es casualidad que no haya ganado demasiadas ligas con el montón de años que lleva entrenando
Wilmots

#45900Mensaje

Responder