Champions | Atlético de Madrid 1(2) - 1(4) Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
JudeBell

#61Mensaje

BerT escribió: Mié Mar 12, 2025 4:25 pm
JudeBell escribió: Mié Mar 12, 2025 4:23 pm Si palmamos, no vuelvo al foro hasta verano.

Así los culés estaréis contentos y algunos que no me soportáis tendréis un consuelo :sisi: .
o sea que quieres hacer felices a los culés..... :shock:

otro culé infiltrado :facepalm: :lol:
Imagina lo que sería leer aquí a la peña si perdemos hoy. Si hasta los madridistas siempre están enfadados incluso cuando ganamos xd.

Nah, hasta que acabe la temporada lo dejo. Luego con las pajiplantillas ya me animaría de nuevo.
BerT

#62Mensaje

unde escribió: Mié Mar 12, 2025 3:46 pm Dependemos del físico y vamos a jugar para ellos la madre de todas las finales, la revancha por las dos Champions, la revancha de la vida.

Ancelotti: "juega Modric y Mbappe"

Ojalá Valverde y Rudiger no esten forzando también...
Si jugamos con Modric de titular, hay que quitar si o si a uno de los de arriba y meter a camavinga. Con modric sin cuidarle las espaldas, sin protegerlo, estamos abocados al fracaso. No me cansaré de repetirlo, con solo tres medios y modric, nos comen el centro del campo y nos llegan por todos lados, el equipo se rompe y los de arriba ni la huelen. Ya lo hemos visto muchas veces.
Michu Maravilla

#63Mensaje

BerT escribió: Mié Mar 12, 2025 4:30 pm
unde escribió: Mié Mar 12, 2025 3:46 pm Dependemos del físico y vamos a jugar para ellos la madre de todas las finales, la revancha por las dos Champions, la revancha de la vida.

Si jugamos con Modric de titular, hay que quitar si o si a uno de los de arriba y meter a camavinga. Con modric sin cuidarle las espaldas, sin protegerlo, estamos abocados al fracaso. No me cansaré de repetirlo, con solo tres medios y modric, nos comen el centro del campo y nos llegan por todos lados, el equipo se rompe y los de arriba ni la huelen. Ya lo hemos visto muchas veces.
Dios te oiga :rezar: compadre, Dios te oiga.
BerT

#64Mensaje

JudeBell escribió: Mié Mar 12, 2025 4:29 pm
JudeBell escribió: Mié Mar 12, 2025 4:23 pm Si palmamos, no vuelvo al foro hasta verano.

Así los culés estaréis contentos y algunos que no me soportáis tendréis un consuelo :sisi: .

Imagina lo que sería leer aquí a la peña si perdemos hoy. Si hasta los madridistas siempre están enfadados incluso cuando ganamos xd.

Nah, hasta que acabe la temporada lo dejo. Luego con las pajiplantillas ya me animaría de nuevo.
Yo solo me despido del foro provisionalmente si los put.. compra árbitros se llevan la champions. Del foro y del futbol en general.

De todas formas, te cuento un secreto, puedes elegir a quien lees y a quien no.
Elugandito

#65Mensaje

Tiene pinta de empate o de penales como cuando sacaron al inter la pasada temporada me muerooooo
BerT

#66Mensaje

Michu Maravilla escribió: Mié Mar 12, 2025 4:32 pm
BerT escribió: Mié Mar 12, 2025 4:30 pm

Dios te oiga :rezar: compadre, Dios te oiga.
yo con que me oiga carletto me conformo :roll:
Paul Breitner

#67Mensaje

Son 3 puntos muy importantes.
Michu Maravilla

#68Mensaje

Me encantaría que saliese Endrick de titular en vista a las molestias de nuestro 9. Para imprimirle ritmo al partido.

Este es partido de alta tensión, y otra cosa no, pero Endrick siempre sale enchufado. Y mira, si no da la talla lo cambias en el descanso y que salga un Mbappe a tope para 45 min.
Alyosha

#69Mensaje

Espero que no halla otra situación en la que los hooligans del patético empiecen a hacer de las suyas y tirar cosas en cuanto metamos un gol o estemos en una condición favorable y ellos quieran cortar la dinámica pero conociendo a esa especie las posibilidades son altísimas, a ver como reaccionan el árbitro y la UEFA si ocurre actúen en consecuencia y no como pasa en la negreiraliga.
JudeBell

#70Mensaje

BerT escribió: Mié Mar 12, 2025 4:34 pm
JudeBell escribió: Mié Mar 12, 2025 4:29 pm

Yo solo me despido del foro provisionalmente si los put.. compra árbitros se llevan la champions. Del foro y del futbol en general.

De todas formas, te cuento un secreto, puedes elegir a quien lees y a quien no.
Si leer a los culerdos es súper divertido intentando vendernos que son madridistas objetivos que solo saben insultar a nuestros jugadores y alabar al Barsa.

El Barsa que gane la liga pues vale, pero si gana la champions me iré a foroPressingCatch, que tiene ciertas similitudes con nuestra liga porque está todo cocinado O_o
TOPOR

#71Mensaje

Michu Maravilla escribió: Mié Mar 12, 2025 4:40 pm Me encantaría que saliese Endrick de titular en vista a las molestias de nuestro 9. Para imprimirle ritmo al partido.

Este es partido de alta tensión, y otra cosa no, pero Endrick siempre sale enchufado. Y mira, si no da la talla lo cambias en el descanso y que salga un Mbappe a tope para 45 min.

Si se lesiona Mbappe, Vinicius, Rodrygo, Brahim, etc.. Ancelotti retira al equipo antes de meter a Endrick.

Sino lo metio el otro día contra el Rayo sabiendo que hoy teníamos el partido que teníamos, no ha empezado ningún partido de titular en liga el Brasileño terrible estadistica :facepalm:, y no dio descanso a ninguno de arriba y ahora tenemos el problema de Mbappe por ello, que cojones va a meterlo hoy.

Hoy juega Mbappe salvo que tengan que amputarle la pierna a poco antes de empezar así no pueda moverse y en caso de no poder salir por amputación de los 3 miembros antes mete a su hijo que a Endrick, que ha sido incapaz de meterlo en un partido de liga de mierda en "50 jornadas" que llevamos ya, habiendo 3 partidos por semana, lo va a meter hoy :lol: :facepalm: .
michael37

#72Mensaje

Entonces en que quedamos, Camavinga o Modric de inicio?
JudeBell

#73Mensaje

michael37 escribió: Mié Mar 12, 2025 5:00 pm Entonces en que quedamos, Camavinga o Modric de inicio?
Modric dicen.
TOPOR

#74Mensaje

Ojo al Patetico que como hoy palme se va ya casi de vacaciones porque el finde les da voleta definitiva el farsa de la liga :roll: y la vuelta de copa ojito que yo los veo en la calle también O_o . E
Michu Maravilla

#75Mensaje

TOPOR escribió: Mié Mar 12, 2025 4:58 pm
Michu Maravilla escribió: Mié Mar 12, 2025 4:40 pm Me encantaría que saliese Endrick de titular en vista a las molestias de nuestro 9. Para imprimirle ritmo al partido.

Si se lesiona Mbappe, Vinicius, Rodrygo, Brahim, etc.. Ancelotti retira al equipo antes de meter a Endrick.

Sino lo metio el otro día contra el Rayo sabiendo que hoy teníamos el partido que teníamos, no ha empezado ningún partido de titular en liga el Brasileño terrible estadistica :facepalm:, y no dio descanso a ninguno de arriba y ahora tenemos el problema de Mbappe por ello, que cojones va a meterlo hoy.

Hoy juega Mbappe salvo que tengan que amputarle la pierna a poco antes de empezar así no pueda moverse y en caso de no poder salir por amputación de los 3 miembros antes mete a su hijo que a Endrick, que ha sido incapaz de meterlo en un partido de liga de mierda en "50 jornadas" que llevamos ya, habiendo 3 partidos por semana, lo va a meter hoy :lol: :facepalm: .
La verdad es que tienes razón. Endrick no jugará ni aunque sea por equivocación.

Al menos que Modric no sea titular, eso es lo único que pido.
Elugandito

#76Mensaje

TOPOR escribió: Mié Mar 12, 2025 5:12 pm Ojo al Patetico que como hoy palme se va ya casi de vacaciones porque el finde les da voleta definitiva el farsa de la liga :roll: y la vuelta de copa ojito que yo los veo en la calle también O_o . E
Que pierden con la farsa el domingo así pasen hoy o no ni cotiza van a cansarse para hoy y el farsa les ganará el domingo no tendrán piernas
michael37

#77Mensaje

JudeBell escribió: Mié Mar 12, 2025 5:02 pm
michael37 escribió: Mié Mar 12, 2025 5:00 pm Entonces en que quedamos, Camavinga o Modric de inicio?
Modric dicen.
Si hay prórroga o toque de corneta por remontada tenemos a Camavinga y Brahim en la recámara.
Por una parte no está mal pensado, pero salir a este partido con un jugador de 40 años en el medio campo tiene su miga.
BlancoPorSiempre

#78Mensaje

Menos de 4 horas :fiesta: :fiesta: :fiesta: va a ser un partido muy disputado, pero toda la fe en el equipo
Elugandito

#79Mensaje

Que bien nos vendría un Joselu si el atlético se pusiera en ventaja para este partido :roll:
abelguga

#80Mensaje

En el foro el partido es una cosa... pero los del Atlético estan calentado esto, se van a meter y feo con Vini

Responder