Imagina lo que sería leer aquí a la peña si perdemos hoy. Si hasta los madridistas siempre están enfadados incluso cuando ganamos xd.
Nah, hasta que acabe la temporada lo dejo. Luego con las pajiplantillas ya me animaría de nuevo.
Imagina lo que sería leer aquí a la peña si perdemos hoy. Si hasta los madridistas siempre están enfadados incluso cuando ganamos xd.
Si jugamos con Modric de titular, hay que quitar si o si a uno de los de arriba y meter a camavinga. Con modric sin cuidarle las espaldas, sin protegerlo, estamos abocados al fracaso. No me cansaré de repetirlo, con solo tres medios y modric, nos comen el centro del campo y nos llegan por todos lados, el equipo se rompe y los de arriba ni la huelen. Ya lo hemos visto muchas veces.
Dios te oigaBerT escribió: ↑Mié Mar 12, 2025 4:30 pmSi jugamos con Modric de titular, hay que quitar si o si a uno de los de arriba y meter a camavinga. Con modric sin cuidarle las espaldas, sin protegerlo, estamos abocados al fracaso. No me cansaré de repetirlo, con solo tres medios y modric, nos comen el centro del campo y nos llegan por todos lados, el equipo se rompe y los de arriba ni la huelen. Ya lo hemos visto muchas veces.
Yo solo me despido del foro provisionalmente si los put.. compra árbitros se llevan la champions. Del foro y del futbol en general.
yo con que me oiga carletto me conformoMichu Maravilla escribió: ↑Mié Mar 12, 2025 4:32 pmDios te oigaBerT escribió: ↑Mié Mar 12, 2025 4:30 pmSi jugamos con Modric de titular, hay que quitar si o si a uno de los de arriba y meter a camavinga. Con modric sin cuidarle las espaldas, sin protegerlo, estamos abocados al fracaso. No me cansaré de repetirlo, con solo tres medios y modric, nos comen el centro del campo y nos llegan por todos lados, el equipo se rompe y los de arriba ni la huelen. Ya lo hemos visto muchas veces.compadre, Dios te oiga.
Si leer a los culerdos es súper divertido intentando vendernos que son madridistas objetivos que solo saben insultar a nuestros jugadores y alabar al Barsa.BerT escribió: ↑Mié Mar 12, 2025 4:34 pmYo solo me despido del foro provisionalmente si los put.. compra árbitros se llevan la champions. Del foro y del futbol en general.
De todas formas, te cuento un secreto, puedes elegir a quien lees y a quien no.
Michu Maravilla escribió: ↑Mié Mar 12, 2025 4:40 pm Me encantaría que saliese Endrick de titular en vista a las molestias de nuestro 9. Para imprimirle ritmo al partido.
Este es partido de alta tensión, y otra cosa no, pero Endrick siempre sale enchufado. Y mira, si no da la talla lo cambias en el descanso y que salga un Mbappe a tope para 45 min.
La verdad es que tienes razón. Endrick no jugará ni aunque sea por equivocación.TOPOR escribió: ↑Mié Mar 12, 2025 4:58 pmMichu Maravilla escribió: ↑Mié Mar 12, 2025 4:40 pm Me encantaría que saliese Endrick de titular en vista a las molestias de nuestro 9. Para imprimirle ritmo al partido.
Este es partido de alta tensión, y otra cosa no, pero Endrick siempre sale enchufado. Y mira, si no da la talla lo cambias en el descanso y que salga un Mbappe a tope para 45 min.
Si se lesiona Mbappe, Vinicius, Rodrygo, Brahim, etc.. Ancelotti retira al equipo antes de meter a Endrick.
Sino lo metio el otro día contra el Rayo sabiendo que hoy teníamos el partido que teníamos, no ha empezado ningún partido de titular en liga el Brasileño terrible estadistica, y no dio descanso a ninguno de arriba y ahora tenemos el problema de Mbappe por ello, que cojones va a meterlo hoy.
Hoy juega Mbappe salvo que tengan que amputarle la pierna a poco antes de empezar así no pueda moverse y en caso de no poder salir por amputación de los 3 miembros antes mete a su hijo que a Endrick, que ha sido incapaz de meterlo en un partido de liga de mierda en "50 jornadas" que llevamos ya, habiendo 3 partidos por semana, lo va a meter hoy![]()
.
Que pierden con la farsa el domingo así pasen hoy o no ni cotiza van a cansarse para hoy y el farsa les ganará el domingo no tendrán piernas
Si hay prórroga o toque de corneta por remontada tenemos a Camavinga y Brahim en la recámara.