Disculpa pero estas mezclado churras con merinas, no tiene absolutamente nada que ver, pero bueno cada cual que opine lo que entienda mejor. Algunos creeis que cambiar de campo es tan sencillo como beber un vaso de agua. Lo del campo el otro dia, es absolutamente circunstancial, en ese mismo campo entreno el Arsenal antes del partido y no hubo una sola queja. Los que vivais en Madrid pudiste comprobar que estuvo mas de 24 horas lloviendo como si fuera el fin del mundo y eso no lo aguanta cualquier campo. Entonces que habia que hacer, como 4 horas antes el campo esta embarrado pues nos vamos a otro, como si fueramos niños jugando en el parque. Ademas que la infraestructura de entradas vendidas y demás es otra cosa que parece que no entiende nadie.jaizkibel escribió: ↑Jue Mar 20, 2025 3:47 pm Otra cosa: es incongruente que aficionados del RM protesten cuando en la Liga F se juegan jornadas en campos de césped artificial o campos de hierba pero en mal estado, y, sin embargo, se callen y defiendan la decisión del club cuando el RM lleva un partido de cuartos de Champions a un patatal.
Es que de verdad.....es infumable. La residencia del Barsa femenino se fundo en el 2021. alguien sabe cuando se fundo el club femenino??......Os lo digo yo en el 2002, es decir si comparamos, comparamos todo, casi 20 años despues se ha fundado esa residencia. Es que lo mires por donde lo mires no hay sentido en lo que planteas. Quieres que en 4 años de historia, juguemos en el bernabeu, creemos residencias, etc etc. Si alguno conociese el cambio dado desde que el madrid se hizo cargo del femenino en cuanto a infraestructuras fliparia en colores.jaizkibel escribió: ↑Jue Mar 20, 2025 3:55 pm Más cosas: alguna vez se ha dicho en este foro. El RM tiene que plantearse ya de una vez en serio la residencia para las jugadoras de la sección femenina. No tener esa residencia impide hacer scouting de jugadoras jóvenes europeas. O, mejor, no tanto hacer scouting sino más bien que te acepten una hipotética oferta para fichar. El Barcelona tiene esa residencia, hace scouting en selecciones sub... europeas y ficha a algunas de las mejores. Ahí está la italiana Dragoni. Ahí está la suiza de nombre impronunciable (Sydney Schertenleib) que debutó ayer contra el Wolfsburg y parece que lo hizo bastante bien en el poco tiempo que jugó marcando un gol y creando alguna situación de peligro más.
Si claro para que nos toque el Barcelona y otro 0-5Tuiriz escribió: ↑Jue Mar 20, 2025 4:35 pm El campo estaba mal desde el partido contra el Barcelona 6 de Marzo, después jugó el Castilla el 9 de Marzo, se puso aun peor, después vino el partido contra el Deportivo el 15 de Marzo y se veía claramente que el campo, aun sin llover ese partido, el balón votaba y resultaba difícil dar un buen pase, por lo que sea, el campo no drena bien y se a visto muy afectado y a quedado muy bacheado, por eso creo que van tener que replantar el campo y revisar el drenaje.
Ahora bien, decir que el Real Madrid Femenino, no tiene un buen estadio es mentira y no conocer el Di Stefano, pero si es verdad que el campo actualmente está en malas condiciones ( 3 semanas de lluvias intensas), es verdad y que no está para jugar unas semifinales( si pasamos) también.
El partido del Castilla el 9 de Marzo, sale barro porque el campo no drena bien.
En el partido contra el Arsenal estaba Solari, Roberto Carlos y Butragueño, espero que si pasamos, le digan a Florentino que hay que jugar las semifinales en el Bernabéu. Saludos
En La Masia pueden estar las chicas a partir de los 16 años.jaizkibel escribió: ↑Jue Mar 20, 2025 3:55 pm Más cosas: alguna vez se ha dicho en este foro. El RM tiene que plantearse ya de una vez en serio la residencia para las jugadoras de la sección femenina. No tener esa residencia impide hacer scouting de jugadoras jóvenes europeas. O, mejor, no tanto hacer scouting sino más bien que te acepten una hipotética oferta para fichar. El Barcelona tiene esa residencia, hace scouting en selecciones sub... europeas y ficha a algunas de las mejores. Ahí está la italiana Dragoni. Ahí está la suiza de nombre impronunciable (Sydney Schertenleib) que debutó ayer contra el Wolfsburg y parece que lo hizo bastante bien en el poco tiempo que jugó marcando un gol y creando alguna situación de peligro más.
Si pasamosj30madr escribió: ↑Jue Mar 20, 2025 8:09 pmSi claro para que nos toque el Barcelona y otro 0-5Tuiriz escribió: ↑Jue Mar 20, 2025 4:35 pm El campo estaba mal desde el partido contra el Barcelona 6 de Marzo, después jugó el Castilla el 9 de Marzo, se puso aun peor, después vino el partido contra el Deportivo el 15 de Marzo y se veía claramente que el campo, aun sin llover ese partido, el balón votaba y resultaba difícil dar un buen pase, por lo que sea, el campo no drena bien y se a visto muy afectado y a quedado muy bacheado, por eso creo que van tener que replantar el campo y revisar el drenaje.
Ahora bien, decir que el Real Madrid Femenino, no tiene un buen estadio es mentira y no conocer el Di Stefano, pero si es verdad que el campo actualmente está en malas condiciones ( 3 semanas de lluvias intensas), es verdad y que no está para jugar unas semifinales( si pasamos) también.
El partido del Castilla el 9 de Marzo, sale barro porque el campo no drena bien.
En el partido contra el Arsenal estaba Solari, Roberto Carlos y Butragueño, espero que si pasamos, le digan a Florentino que hay que jugar las semifinales en el Bernabéu. Saludos
No gracias
pues vayaTuiriz escribió: ↑Jue Mar 20, 2025 10:08 pmSi pasamosj30madr escribió: ↑Jue Mar 20, 2025 8:09 pmSi claro para que nos toque el Barcelona y otro 0-5Tuiriz escribió: ↑Jue Mar 20, 2025 4:35 pm El campo estaba mal desde el partido contra el Barcelona 6 de Marzo, después jugó el Castilla el 9 de Marzo, se puso aun peor, después vino el partido contra el Deportivo el 15 de Marzo y se veía claramente que el campo, aun sin llover ese partido, el balón votaba y resultaba difícil dar un buen pase, por lo que sea, el campo no drena bien y se a visto muy afectado y a quedado muy bacheado, por eso creo que van tener que replantar el campo y revisar el drenaje.
No gracias, el sorteo ya se realizó, nos tocaría o el El Bayern o el Lyon, jugando el primer partido en casa y la vuelta fuera. Saludos
Me pregunto si Leupolz, conociendo ya lo que conoce de la sección femenina del RM, si pudiese dar marcha atrás, aceptaría fichar por el Real Madrid o preferiría ir a otro club diferente. Me recuerda un poco a Asllani. De ese tipo de jugadoras que dice lo que no le gusta.Stardust escribió: ↑Vie Mar 21, 2025 12:13 am
(...)
Y encima con las recientes declaraciones de Leupolz de fondo, que para colmo se lesionó en esas condiciones.
"¿Se invierte primero y luego se tiene éxito o se espera a que el éxito se logre y entonces se invierte? Deportivamente se necesita más tiempo, eso está claro. En recursos financieros, no lo sé con exactitud, pero por supuesto es más difícil que en el Chelsea. Si vemos cuántos euros, libras o dólares han gastado, es otro mundo, no se pueden comparar. El Barcelona ha venido en su propio avión, luego va al clásico, vuela un rato a Madrid y luego vuelve a casa. Nosotras vamos en tren y nos quedamos una noche en un hotel, jugamos, nos quedamos otra noche en un hotel y al día siguiente nos vamos a casa".
Buenas tardes todo eso esta muy bien , pero hay que decirlo todo el club catalán tiene 3500 millones de euros de deuda y me da que me quedo corto y nosotros no,jaizkibel escribió: ↑Vie Mar 21, 2025 5:21 pmMe pregunto si Leupolz, conociendo ya lo que conoce de la sección femenina del RM, si pudiese dar marcha atrás, aceptaría fichar por el Real Madrid o preferiría ir a otro club diferente. Me recuerda un poco a Asllani. De ese tipo de jugadoras que dice lo que no le gusta.Stardust escribió: ↑Vie Mar 21, 2025 12:13 am
(...)
Y encima con las recientes declaraciones de Leupolz de fondo, que para colmo se lesionó en esas condiciones.
"¿Se invierte primero y luego se tiene éxito o se espera a que el éxito se logre y entonces se invierte? Deportivamente se necesita más tiempo, eso está claro. En recursos financieros, no lo sé con exactitud, pero por supuesto es más difícil que en el Chelsea. Si vemos cuántos euros, libras o dólares han gastado, es otro mundo, no se pueden comparar. El Barcelona ha venido en su propio avión, luego va al clásico, vuela un rato a Madrid y luego vuelve a casa. Nosotras vamos en tren y nos quedamos una noche en un hotel, jugamos, nos quedamos otra noche en un hotel y al día siguiente nos vamos a casa".
No creo que la deuda y demás problemas económicos del Barcelona sean por el gasto en el femenino, que encima es la única sección de todas las que tienen que terminó en positivo. De igual forma que tampoco el balance del Real Madrid se va a ir pique por aumentar el presupuesto del femenino y mejorar su equipo, promoción, trato y condiciones (campo, viajar en avión, etc).novenopresidente escribió: ↑Vie Mar 21, 2025 7:43 pmBuenas tardes todo eso esta muy bien , pero hay que decirlo todo el club catalán tiene 3500 millones de euros de deuda y me da que me quedo corto y nosotros no,jaizkibel escribió: ↑Vie Mar 21, 2025 5:21 pmMe pregunto si Leupolz, conociendo ya lo que conoce de la sección femenina del RM, si pudiese dar marcha atrás, aceptaría fichar por el Real Madrid o preferiría ir a otro club diferente. Me recuerda un poco a Asllani. De ese tipo de jugadoras que dice lo que no le gusta.Stardust escribió: ↑Vie Mar 21, 2025 12:13 am
(...)
Saludos blancos
José Luis Sánchez Vera, actual entrenador de la Real Sociedad:novenopresidente escribió: ↑Vie Mar 21, 2025 7:43 pm
Buenas tardes todo eso esta muy bien , pero hay que decirlo todo el club catalán tiene 3500 millones de euros de deuda y me da que me quedo corto y nosotros no,
Saludos blancos
Buenos días, interesantes, oportunas y esclarecedoras declaraciones del entrenador de la Real, para echarse a temblar lo que haría si dispusiese con mano ancha de un dinero que no es suyo.jaizkibel escribió: ↑Sab Mar 22, 2025 12:12 amJosé Luis Sánchez Vera, actual entrenador de la Real Sociedad:novenopresidente escribió: ↑Vie Mar 21, 2025 7:43 pm
Buenas tardes todo eso esta muy bien , pero hay que decirlo todo el club catalán tiene 3500 millones de euros de deuda y me da que me quedo corto y nosotros no,
Saludos blancos
"A nivel de club, el que quiera puede, porque el presupuesto puede ser el 1% del presupuesto del club general. Querer es poder. Te pregunto: ¿puede el Real Madrid aspirar a un presupuesto como el Barça en el femenino? Yo creo que sí. A mí me sabe mal... El problema no es el que pone. Es de los que no ponemos"
Hay que ser ingenuo para creerse las cuentas del FC Barcelona auditadas por Pujol, Arévalo y Grau Asesores y Administradores de Fincas.Stardust escribió: ↑Vie Mar 21, 2025 8:10 pmNo creo que la deuda y demás problemas económicos del Barcelona sean por el gasto en el femenino, que encima es la única sección de todas las que tienen que terminó en positivo. De igual forma que tampoco el balance del Real Madrid se va a ir pique por aumentar el presupuesto del femenino y mejorar su equipo, promoción, trato y condiciones (campo, viajar en avión, etc).novenopresidente escribió: ↑Vie Mar 21, 2025 7:43 pmBuenas tardes todo eso esta muy bien , pero hay que decirlo todo el club catalán tiene 3500 millones de euros de deuda y me da que me quedo corto y nosotros no,jaizkibel escribió: ↑Vie Mar 21, 2025 5:21 pmMe pregunto si Leupolz, conociendo ya lo que conoce de la sección femenina del RM, si pudiese dar marcha atrás, aceptaría fichar por el Real Madrid o preferiría ir a otro club diferente. Me recuerda un poco a Asllani. De ese tipo de jugadoras que dice lo que no le gusta.Stardust escribió: ↑Vie Mar 21, 2025 12:13 am
(...)
Saludos blancos
El dinero del club no es de nadie, efectivamente no es de Sánchez Vera, sino de los socios del Real Madrid. Y la directiva del club lo gestiona como desea. Sánchez Vera, en sus declaraciones, no intenta apropiarse de un dinero que no es suyo. Simplemente dice que el que quiere, puede. Y no es lo mismo el "querer" del Huelva que el "querer" del RM. Y creo que la mayoría de los que seguimos el fútbol femenino somos ya conscientes desde hace tiempo que el RM no quiere. Que va a su ritmo, y confían en que quizá algún año... Pero está claro que hoy por hoy, el club tiene otras preocupaciones entre las que no está que la sección femenina compita por ningún título.novenopresidente escribió: ↑Sab Mar 22, 2025 1:41 pmBuenos días, interesantes, oportunas y esclarecedoras declaraciones del entrenador de la Real, para echarse a temblar lo que haría si dispusiese con mano ancha de un dinero que no es suyo.jaizkibel escribió: ↑Sab Mar 22, 2025 12:12 amJosé Luis Sánchez Vera, actual entrenador de la Real Sociedad:novenopresidente escribió: ↑Vie Mar 21, 2025 7:43 pm
Saludos blancos
"A nivel de club, el que quiera puede, porque el presupuesto puede ser el 1% del presupuesto del club general. Querer es poder. Te pregunto: ¿puede el Real Madrid aspirar a un presupuesto como el Barça en el femenino? Yo creo que sí. A mí me sabe mal... El problema no es el que pone. Es de los que no ponemos"
Saludos blancos