Nipponmadridista escribió: ↑Mar Mar 25, 2025 5:39 am
Esta claro que sin Rodri el equipo pierde mucho, algunos decían que era muy malo o sobrevalorado pero yo lo que veo es que sin el España y Man City no juegan a nada o casi nada.
Porro no me gusto de LD , LeNormand esta en un mal momento y en el MC Fabián y Zubimendi tampoco han jugado bien.
Asencio, Laporte, Vivian y Huijsen me parecen mucho mejores que Le Normand.
De 9 hay que probar a Samu ya.
Ojo con Huijsen que a mí me encantó con balón pero en defensa estuvo muy blandito.
Si repasáis la jugada del penalti de Unai, viene de una recepción de espaldas del delantero de Países BAjos al que Huijsen encima pero no con la suficiente contundencia porque le deja controlar de espaldas y descargar a un lado y por ahí se origina la jugada de Xavi Simmons.
Y no fue la única recepción cómoda que hicieron los delanteros.
De la misma forma que hubo varias veces que fue a anticipar al delantero y quedó superado dejándonos vendidos atrás.
El chico me gusta y mucho, pero en defensa me dejó bastantes dudas. Normal por otro lado con su edad y el margen de progresión que tiene es para pulir con experiencia y más físico esas situaciones.
Lo importante es el talento ofensivo y eso lo tiene.
Por lo demás:
- me volvió a dejar bastante frío Oyarzabal, a pesar del gol. Un delantero al que no veo nada especial: ni regate, ni velocidad, ni juego aéreo, ni contundencia. Es una especie de Raúl pero lógicamente no a ese nivel, y a mí no me convence ni de 9 ni de extremo ni de MP.
- Fallón Williams, que debería entrenar mucho más el remate porque falló varias solo ante el portero de las que un extremo titular no puede fallar. Sí me parece muy bueno en velocidad y regate.
- En defensa Cucurella siempre compite como una bestia, y Mingueza me gustó bastante más de lo que esperaba (yo prefería a Llorente) tanto en defensa como sobre todo en salida de balón y apoyo a la circulación donde sacaba la bola como si fuera un medio casi.
- En banda echo en falta revulsivos como los Bryan que aporten más chispa cuando hace falta y están agotados los Williams-Yamal.