Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
_Jesus_

#28461Mensaje

LeonKennedy escribió: Lun Mar 24, 2025 5:38 pm Puedo entender la reticencia del madridismo español hacia la selección de su país durante la época de Luis Enrique ya que este es un antimadridista recalcitrante.

Pero a mi parecer, De La Fuente lo está haciendo bastante bien y no me parece que haya un antimadridismo de su parte.

Para la pasada Eurocopa, llevó a Carvajal, Nacho y Joselu. No llevó a nadie más porque el Madrid no tiene más jugadores españoles que valgan la pena. Lucas Vázquez ha estado dando asco desde hace un año.

Y esta vez llevó a Asencio porque sin dudas es uno de los mejores defensas del momento. Si no lo puso en el plantel final para jugar contra Holanda, tendrá sus motivos. Mejor para nosotros porque no lo desgasta. Pero no me quedan dudas que si Asencio sigue en ese nivel, lo va a llevar para la semifinal de Nations League en junio.

Personalmente, no me parece que De La Fuente sea del mismo estilo que Luis Enrique, en absoluto.
Lo de Luís Enrique es que no era ni medio normal dónde cualquier crío con 2 partidos con el Barca iba a la selección y luego en el mundial hasta su yerno de titular con los acabados de Jordi Alba, Busquets y bueno los Pedri, Gavi, incluso para meter a sus colegas metió a Rodri de central. Y que decir que en ese mundial también estaba Fati, Balde y Carvajal de suplente 🤣.
Blanco Polar

#28462Mensaje

De la Fuente es culerdo y tiene manía a los jugadores del Madrid.
Los árbitros son culerdos y pitan contra el Madrid.
En el VAR culerdo se hacen los ciegos para perjudicar al Madrid.
La RFEF y LaLiga de Tebas culerdean juntos y les desagrada el Madrid
La FIFA culerda y la UEFA culerda no pueden ni ver al Madrid.
Todos los equipos del mundo ponen el culo a los culerdos porque son antimadridistas.
Las aficiones de los demás equipos son culerdas y odian al Madrid.
Dios es culerdo y ha maldecido al Madrid.
La flor, la suerte y el azar caen siempre del lado culerdo.
amormerengue33

#28463Mensaje

Blanco Polar escribió: Lun Mar 24, 2025 6:46 pm De la Fuente es culerdo y tiene manía a los jugadores del Madrid.
Los árbitros son culerdos y pitan contra el Madrid.
En el VAR culerdo se hacen los ciegos para perjudicar al Madrid.
La RFEF y LaLiga de Tebas culerdean juntos y les desagrada el Madrid
La FIFA culerda y la UEFA culerda no pueden ni ver al Madrid.
Todos los equipos del mundo ponen el culo a los culerdos porque son antimadridistas.
Las aficiones de los demás equipos son culerdas y odian al Madrid.
Dios es culerdo y ha maldecido al Madrid.
La flor, la suerte y el azar caen siempre del lado culerdo.
Ya comprobado esta lo de los arbitros culerdos con los pagos a negreira descubiertos hace dos años jeje, y los de las aficiones antis ellos son los que lo dicen que odian mas al madrid por ser el equipo del estado español segun ellos, osea hasta la uefa ceferin y la liga tebas estan peleadas con el floren asi que eso.mentira tampoco es jaja.
Nipponmadridista

#28464Mensaje

Esta claro que sin Rodri el equipo pierde mucho, algunos decían que era muy malo o sobrevalorado pero yo lo que veo es que sin el España y Man City no juegan a nada o casi nada.

Porro no me gusto de LD , LeNormand esta en un mal momento y en el MC Fabián y Zubimendi tampoco han jugado bien.

Asencio, Laporte, Vivian y Huijsen me parecen mucho mejores que Le Normand.

De 9 hay que probar a Samu ya.
JudeBell

#28465Mensaje

Nipponmadridista escribió: Mar Mar 25, 2025 5:39 am Esta claro que sin Rodri el equipo pierde mucho, algunos decían que era muy malo o sobrevalorado pero yo lo que veo es que sin el España y Man City no juegan a nada o casi nada.

Porro no me gusto de LD , LeNormand esta en un mal momento y en el MC Fabián y Zubimendi tampoco han jugado bien.

Rodri es el único caso de lesión grave donde NADIE en este foro le da por "retirado" o dice que no volverá a ser el que era, vaya qué casualidad. Y eso que está en los 29 casi y su físico es bastante pesadete.

Si uno de los nuestros cae, es un deshecho humano que jamás podrá recuperar su nivel.

ForoObjetivos

A mí me parece un sobrevalorado, aquí le llamaríamos gordo, lento y le daríamos palos por no recuperar balones.
Wilmots

#28466Mensaje

A lo mejor si investigáis por qué no ha ido Íñigo VARtinez (si está tan bien como se dice)......os lleváis una sorpresita 😁
degas

#28467Mensaje

Wilmots escribió: Mar Mar 25, 2025 9:06 am A lo mejor si investigáis por qué no ha ido Íñigo VARtinez (si está tan bien como se dice)......os lleváis una sorpresita 😁
¿Por que es vasco? ¿Por que juega en el Barcelona? ¿Por que está lesionado? ¿Por que es un traidor? ¿Cuál es el motivo?
redondo

#28468Mensaje

Nipponmadridista escribió: Mar Mar 25, 2025 5:39 am Esta claro que sin Rodri el equipo pierde mucho, algunos decían que era muy malo o sobrevalorado pero yo lo que veo es que sin el España y Man City no juegan a nada o casi nada.

Ojo con Huijsen que a mí me encantó con balón pero en defensa estuvo muy blandito.

Si repasáis la jugada del penalti de Unai, viene de una recepción de espaldas del delantero de Países BAjos al que Huijsen encima pero no con la suficiente contundencia porque le deja controlar de espaldas y descargar a un lado y por ahí se origina la jugada de Xavi Simmons.

Y no fue la única recepción cómoda que hicieron los delanteros.

De la misma forma que hubo varias veces que fue a anticipar al delantero y quedó superado dejándonos vendidos atrás.

El chico me gusta y mucho, pero en defensa me dejó bastantes dudas. Normal por otro lado con su edad y el margen de progresión que tiene es para pulir con experiencia y más físico esas situaciones.

Lo importante es el talento ofensivo y eso lo tiene.

Por lo demás:

- me volvió a dejar bastante frío Oyarzabal, a pesar del gol. Un delantero al que no veo nada especial: ni regate, ni velocidad, ni juego aéreo, ni contundencia. Es una especie de Raúl pero lógicamente no a ese nivel, y a mí no me convence ni de 9 ni de extremo ni de MP.
- Fallón Williams, que debería entrenar mucho más el remate porque falló varias solo ante el portero de las que un extremo titular no puede fallar. Sí me parece muy bueno en velocidad y regate.
- En defensa Cucurella siempre compite como una bestia, y Mingueza me gustó bastante más de lo que esperaba (yo prefería a Llorente) tanto en defensa como sobre todo en salida de balón y apoyo a la circulación donde sacaba la bola como si fuera un medio casi.
- En banda echo en falta revulsivos como los Bryan que aporten más chispa cuando hace falta y están agotados los Williams-Yamal.
degas

#28469Mensaje

Oyarzabal hasta la lesión era un jugador notable, pero desde que se ha roto, no ha vuelto a ser el mismo. Pero para Luis, es incuestionable.
Nipponmadridista

#28470Mensaje

JudeBell escribió: Mar Mar 25, 2025 7:47 am

Rodri es el único caso de lesión grave donde NADIE en este foro le da por "retirado" o dice que no volverá a ser el que era, vaya qué casualidad. Y eso que está en los 29 casi y su físico es bastante pesadete.

Si uno de los nuestros cae, es un deshecho humano que jamás podrá recuperar su nivel.

ForoObjetivos

A mí me parece un sobrevalorado, aquí le llamaríamos gordo, lento y le daríamos palos por no recuperar balones.
No se si volvera a buen nivel o no, pasa lo mismo con Dani, son lesiones muy grave..
Wilmots

#28471Mensaje

degas escribió: Mar Mar 25, 2025 10:32 am
Wilmots escribió: Mar Mar 25, 2025 9:06 am A lo mejor si investigáis por qué no ha ido Íñigo VARtinez (si está tan bien como se dice)......os lleváis una sorpresita 😁
¿Por que es vasco? ¿Por que juega en el Barcelona? ¿Por que está lesionado? ¿Por que es un traidor? ¿Cuál es el motivo?
Embarazo psicológico
Spartacus

#28472Mensaje

La única selección en el mundo que puede meterle mano a la Argentina,
Así que, qué es peor, ver a Messi ganar su segundo mundial acompañado de la tropa del Atlético de Madrid con Julián Álvarez o ver a la españa de Yamal ganar el mundial? 🤣🤣🤣

Claro, también podemos ser porristas de Francia o Inglaterra, aunque cualquiera de estas se come una trola contra argentina.
Wilmots

#28473Mensaje

Bueno, ya terminamos con el coñazo absoluto de las selecciones
zam

#28474Mensaje

Y con pocas bajas, salvo que parece que Modric y Fede llegarán con alguna carga.
LeonKennedy

#28475Mensaje

Bueno, tampoco es que el fútbol que vemos del Madrid nos esté deslumbrando mucho últimamente.

El partido contra el Villarreal estuvo bien, el primer tiempo al menos.

Pero la eliminatoria contra el Atlético fue futbolísticamente horrenda. Ancelotti y Simeone se pusieron de acuerdo para ver quién era el más rácano.

Hubo mucha angustia y los penales fueron emocionantes, pero a nivel futbolístico no le vi tanta diferencia al Francia-Croacia de hace una semana.
Wilmots

#28476Mensaje

LeonKennedy escribió: Jue Mar 27, 2025 10:31 am Bueno, tampoco es que el fútbol que vemos del Madrid nos esté deslumbrando mucho últimamente.

El partido contra el Villarreal estuvo bien, el primer tiempo al menos.

Pero la eliminatoria contra el Atlético fue futbolísticamente horrenda. Ancelotti y Simeone se pusieron de acuerdo para ver quién era el más rácano.

Hubo mucha angustia y los penales fueron emocionantes, pero a nivel futbolístico no le vi tanta diferencia al Francia-Croacia de hace una semana.
Pues a mi el 6-3 a la mentira calva me gustó 😁
abelguga

#28477Mensaje

Ferran
Marco Asensio
Raul Asensio
Isco

Deben estar en seleccion :sisi:

Wilmots

#28478Mensaje

abelguga escribió: Jue Abr 03, 2025 12:34 am Ferran
Marco Asensio