¿Se está radicalizando el aficionado madridista?

Las noticias de última hora.
Responder
Stiffmeister

#121Mensaje

JudeBell escribió: Lun Mar 31, 2025 6:13 pm
Stiffmeister escribió: Lun Mar 31, 2025 5:34 pm Cuando me presentan un culé o palético, yo automáticamente les escupo, propino una patada baja a la espinilla y cuando están caídos, les orino encima.

Lo que haría cualquier madridista que se precie
Te queda grande la ironía. Dedícate a insultar al Madrid, que es lo que se te da mejor.
Me preocuparía llegar a los 50 tacos con esa mentalidad hooligan. Normal para un aficionado che, supongo
Capa

#122Mensaje

Yo en mi local solo dejo entrar a los madridistas que sean socios y con la cuota al día .
Además me tienen que cantar las mocitas madrileñas de una vez y sin fallo .

Prefiero perder dinero antes que entren culés , indios , del Sevilla o de cualquier otro equipo .

El derecho de admisión me lo permite .

:sisi: :sisi:
Stiffmeister

#123Mensaje

Capa escribió: Lun Mar 31, 2025 6:53 pm Yo en mi local solo dejo entrar a los madridistas que sean socios y con la cuota al día .
Además me tienen que cantar las mocitas madrileñas de una vez y sin fallo .

Prefiero perder dinero antes que entren culés , indios , del Sevilla o de cualquier otro equipo .

El derecho de admisión me lo permite .

:sisi: :sisi:
Desconozco si tienes un local gastronómico. En ese caso, podrías admitir culés y patéticos y, discretamente, introducir vidrio molido en sus tortillas :sisi:
ramones

#124Mensaje

Llevo 40 años, o más, que me ha sido imposible tener una conversación sobre fútbol con cualquier aficionado de otro equipo español que no gire en torno a los árbitros. Nunca. Cero veces.

Y cuando sale el caso Negreira precisamente, nos da por quejarnos a nosotros, UNA VEZ, una pu.. vez, y salen tromba los otros 19 hijos de la gran pu.., y ¡Nos denuncian!

Y salen con camisetas de "Respeta al árbitro" en un Atleti Valencia, precisamente esos dos. Y sale Correa ese mismo día cagandose en la madre del árbitro mientras cada equipo saca su comunicado y contra el arbitraje. "Respetamos a los árbitros pero".

Odio a los otros 19 equipos de la Liga sin distinción ni matices. Quiero Super Liga para que se arruinen todos.
AbsolutaLeyenda

#125Mensaje

Como baneen a JudeBell el foro se queda en un nido de culés :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
JudeBell

#126Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Lun Mar 31, 2025 7:48 pm Como baneen a JudeBell el foro se queda en un nido de culés :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Gracias pero vamos, sigue habiendo muchos madridistas por aquí. Y no distingo entre buenos o malos, porque todos los madridistas merecen mi respeto independientemente de su forma de ver las cosas.

Los que no lo son, que aquí parece que hay muchos, que les jodan :sisi: Ya puse el ejemplo de Abelguga, no comparto casi nada lo que dice pero da gusto leerle, argumentar y respetar a los demás.
Si existe un foroNegreiros es que estoy convencido que los moderadores se cargarían a todo lo que huela a blanco. Y aquí sin embargo les permiten meter mierda en cada hilo y los amenazados y baneados somos los que defendemos al Madrid.

Así que si me echan aún quedáis muchos. Tú, Wilmots, Asslani, Ramones, Nettox, uno que me acaba de escribir y se me olvidó ya el nick, CentralTotal, Topor y un montón más.

Sinceramente hay gente como Capa o asvaak (o algo así), que sí creo que son Madridistas aunque se pasen con la objetividad o el negativismo, incluso Degas aunque me caiga como el culo O_o .

Pero luego hay un grupito de intoxicadores y provocadores que van espantando al foro haciéndose pasar por madridistas. Es difícil de entender que si eres madridista critiques absolutamente todo del mejor club del mundo.

Muerte a los objetivos y viva Chumino :meparto: . O_o
Asllani

#127Mensaje

ramones escribió: Lun Mar 31, 2025 7:23 pm Llevo 40 años, o más, que me ha sido imposible tener una conversación sobre fútbol con cualquier aficionado de otro equipo español que no gire en torno a los árbitros. Nunca. Cero veces.

Y cuando sale el caso Negreira precisamente, nos da por quejarnos a nosotros, UNA VEZ, una p... vez, y salen tromba los otros 19 hijos de la gran p..., y ¡Nos denuncian!

Y salen con camisetas de "Respeta al árbitro" en un Atleti Valencia, precisamente esos dos. Y sale Correa ese mismo día cagandose en la madre del árbitro mientras cada equipo saca su comunicado y contra el arbitraje. "Respetamos a los árbitros pero".

Odio a los otros 19 equipos de la Liga sin distinción ni matices. Quiero Super Liga para que se arruinen todos.
Yo también siempre voy en contra de todos los equipos españoles (excepto selección) en las competiciones internacionales.
perry

#128Mensaje

A mi lo que me está pasando últimamente, es que me meto a los medios, veo solo palos al Madrid por lo que trato de leer algo positivo y por eso me meto al foro y salgo hasta peor porque cada vez hay más " objetivos" que no paran de tirar mierda a todo lo que tiene que ver con el club.
skan

#129Mensaje

Yo no soy madridista, soy antiBarça y antiindependentista.
AbsolutaLeyenda

#130Mensaje

Abeluga es la figura de concordia en el foro. Ya seas madridista u "objetivo", todos estamos de acuerdo en sus doctos conocimientos =D>

No se puede ser madridista sin ser abeluguista.
degas

#131Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Lun Mar 31, 2025 8:52 pm Abeluga es la figura de concordia en el foro. Ya seas madridista u "objetivo", todos estamos de acuerdo en sus doctos conocimientos =D>

:lol: :lol:

No había foro y Hal ya estaba aquí.
Wilmots

#132Mensaje

degas escribió: Lun Mar 31, 2025 8:54 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Lun Mar 31, 2025 8:52 pm Abeluga es la figura de concordia en el foro. Ya seas madridista u "objetivo", todos estamos de acuerdo en sus doctos conocimientos =D>

:lol: :lol:

No había foro y Hal ya estaba aquí.
HALA RAUL!!

HALA REAL!!
enzyme90

#133Mensaje

Vaya personaje el que da carnets por el hecho de que no trague cierto forero a Vinicius y luche por su salida y la incorporación de Haaland. Por lo demás, no tengo ningún problema con ningún otro futbolista.

Empero, concretamente Vini es un jugador muy consentido, apenas defiende por su costado y ni ayuda al lateral, vamos un tío con muchos privilegios para donde juega, un tío que se chupa decenas de balones cada partido damnificando crasamente el buen juego colectivo y lo que conlleva, obstrucción del progreso de un potencial rumbo de mejora de jugar a algo con el tiempo. Es decir, que es un cáncer que cada día se está haciendo más grande pues cada partido chupa más cual bola de nieve, ya que la presión aumenta a tenor de sus números tan penosos, lo que le va suscitando un ego cada vez más exacerbado con cada partido que pasa y la frustración va recrudeciendose, se retroalimenta a sí mismo ese derrotero tan equivocado, de ahí la sensación de perdido cada vez más acusada.
JudeBell

#134Mensaje

skan escribió: Lun Mar 31, 2025 8:42 pm Yo no soy madridista, soy antiBarça y antiindependentista.
Pero eres del Español o algo así?.

Aquí están Berto que creo que lo es, y Jesús que es bético. Bueno, que tienen dos equipos o un primero y un segundo.

Se admite de todo menos culerdos que utilizan el nombre del Madrid en vano :sisi: .
Stiffmeister

#135Mensaje

Tantísimos idiomas y La Absoluta decidió usar el de los factos
enzyme90

#136Mensaje

Es mejor admitir a quien pone a los jugadores por encima de la entidad. Pues no me creo que el repartidor de carnets no vea que Vinicius lleva ya tiempo cargándose todo atisbo de llegar a cristalizar una forma de jugar que sea estéticamente fastuosa y nos permita sacar los partidos adelante sin tanto sufrimiento, sin vivir tanto del fallo del rival sino crear también mucho fútbol de las propias capacidades de construcción. No por lo general fútbol rudimentario o ramplon que en eso vini va sobrado, tirar el balón al espacio y esprintar a full como si de ello dependiera comer o pasar hambre varios días.
JudeBell

#137Mensaje

enzyme90 escribió: Lun Mar 31, 2025 9:17 pm Es mejor admitir a quien pone a los jugadores por encima de la entidad. Pues no me creo que el repartidor de carnets no vea que Vinicius lleva ya tiempo cargándose todo atisbo de llegar a cristalizar una forma de jugar que sea estéticamente fastuosa y nos permita sacar los partidos adelante sin tanto sufrimiento, sin vivir tanto del fallo del rival sino crear también mucho fútbol de las propias capacidades de construcción. No por lo general fútbol rudimentario o ramplon que en eso vini va sobrado, tirar el balón al espacio y esprintar a full como si de ello dependiera comer o pasar hambre varios días.
El problema es cuando hay dudas razonables sobre cuál es esa entidad. Como en tu caso...

Yohe pedido la venta de Vinicius, pero defendiendo tanto al futbolista como a la persona. Y por supuesto acepto que cualquiera piense diferente y no quiera venderlo, e incluso que sean más críticos que yo. Pero hay que hacer las cosas con respeto.

Hoy mismo, uno ha puesto una foto comparativa de goles de Vini y Ferrán solo para burlarse de nuestro jugador. A mí no me parece aceptable que en un foro del Madrid se permita eso.

Es nuestro foro y entramos aquí para sentirnos a gusto y hablar del Madrid, y también para criticar lo que funciona mal para intentar entender cuál es la forma de que mejore (al final, solo opinamos pero no pintamos nada). Pero a mí se me van las ganas si solo leo desprecios hacia la mayoría de nuestros jugadores, el presi, el entrenador etc y alabanzas hacia los del máximo rival.

Y como ya me la suda, pues me cago en todos hasta que me baneen y punto.

Eso es justo lo que NO debería ser un foro del Madrid. Tiene que haber unas reglas y la principal es respetar a nuestro club y a nuestros jugadores.
enzyme90

#138Mensaje

Pides respeto cuando perdiste los papeles con injurias porque demostré que Ferrán está rindiendo más que Vinicius. Yo me río a veces porque tela las defensas que hacéis a menudo de ciertos jugadores, por ejemplo Vinicius, con el nivel paupérrimo que lleva este temporada, sobre todo últimas semanas y meses, y no digamos ya su influencia tan negativa para con el colectivo por lo inflamado que tiene el ego en sentido muy perjudicial para todos. Ha querido emular a CR7 en ciertos patrones de conducta y ha quedado muy mal, ciertamente le ha superado en lo que más le criticaban al portugués, en lo más negativo, tanto sobre el campo deportivamente como de imagen hacia la grada y en general. CR7 podía vacilar y ser incluso insolente, y el madridismo le llegó a profesar una admiración sideral, le amaban así, por los goles que marcaba y también porque no llegó a los límites que tanto ha rebasado Vinicius. Y si Vini ha recibido racismo, CR7 también tuvo sus raciones de xenofobia con lo de portugués hijo put* es, ¿y por ello armó la de dios?
Wilmots

#139Mensaje

enzyme90 escribió: Lun Mar 31, 2025 9:38 pm Y si Vini ha recibido racismo, CR7 también tuvo sus raciones de xenofobia con lo de portugués hijo put* es, ¿y por ello armó la de dios?
Como si CR7 se hubiera ido de cañas con los que le insultaban (de todos es sabido que a Ronaldo le motivaba que se metieran con él), justificar a aquellos que le han llamado mono o que colgaban un muñeco con su nombre.....es sencillamente eso JUSTIFICAR
enzyme90

#140Mensaje

A lo que me refiero es que CR7 no acusó a un país entero ni se pronunció contra una candidatura de Mundial o Eurocopa por unos cuantos descerebrados. Está claro que si les sigues la corriente y te pones como Vinicius a hacer tantos gestos a la grada, los tontos van a incrementarse exponencialmente las siguientes visitas. Lo más inteligente es la reacción de Lamine Yamal en el córner del Bernabéu y eso que Vini tiene 8 años más aprox.
Responder