Gracias pero vamos, sigue habiendo muchos madridistas por aquí. Y no distingo entre buenos o malos, porque todos los madridistas merecen mi respeto independientemente de su forma de ver las cosas.
Los que no lo son, que aquí parece que hay muchos, que les jodan

Ya puse el ejemplo de Abelguga, no comparto casi nada lo que dice pero da gusto leerle, argumentar y respetar a los demás.
Si existe un foroNegreiros es que estoy convencido que los moderadores se cargarían a todo lo que huela a blanco. Y aquí sin embargo les permiten meter mierda en cada hilo y los amenazados y baneados somos los que defendemos al Madrid.
Así que si me echan aún quedáis muchos. Tú, Wilmots, Asslani, Ramones, Nettox, uno que me acaba de escribir y se me olvidó ya el nick, CentralTotal, Topor y un montón más.
Sinceramente hay gente como Capa o asvaak (o algo así), que sí creo que son Madridistas aunque se pasen con la objetividad o el negativismo, incluso Degas aunque me caiga como el culo

.
Pero luego hay un grupito de intoxicadores y provocadores que van espantando al foro haciéndose pasar por madridistas. Es difícil de entender que si eres madridista critiques absolutamente todo del mejor club del mundo.
Muerte a los objetivos y viva Chumino

.