El que debió ganar el premio fue Kroos. Se habló de la marcha de CR7 o Benzema pero al que más estamos echando de menos es a Kroos
El que debió ganar el premio fue Kroos. Se habló de la marcha de CR7 o Benzema pero al que más estamos echando de menos es a Kroos
El club decidió apoyar a Vinicius y no a Kroos.boomboomCarroll escribió: ↑Mié Abr 09, 2025 12:31 amEl que debió ganar el premio fue Kroos. Se habló de la marcha de CR7 o Benzema pero al que más estamos echando de menos es a Kroos
De esos q mencionas menos la jodida rémora francesa, por lo menos hacían un mínimo por defender, los dos sinvergüenzas q están en la delantera no hicieron ni la intención, por mi q no jueguen más ,estoy hasta los cojones de verlos pasear.amormerengue33 escribió: ↑Mié Abr 09, 2025 12:31 amJaja pero ni rodrygo, jude ,kyliam tampoco hicieron nada, osea esto no es solo vini vs los otros cuando se gana o como tu dices que el no ayudo en nada en champions pasada, pero aqui estas atacando a vini porque no jugo bien igual que todo el equipo por no tener un buen tecnico actual para la elite jeje
Es q es de traca q aún quede algún madridista q defienda el fútbol de este chico, si es q es la nada absoluta, es q ni eso perjudica más q poner a cualquier otro jugador en esa posición, porq es una máquina de estropear jugadasSpartacus escribió: ↑Mié Abr 09, 2025 1:12 am no sabe regatear, empuja el balón por delante y se tira a correr como si no hubiera mañana. Pero conducir el balón? es que no sabe, no tiene técnica. Lo repito, este chico en la época de Robinho, Kaka, Ronaldinho, etc... no iba ni convocado con Brasil. Es un buen velocista y poco más, nula visión de juego, nula, es que en serio este chaval no da un pase bueno ni por casualidad. Quizás en la época de Benzema y Kroos supo aprovechar el espacio que se le generaba por banda izquierda, pero es que hoy, sobre todo jugando al lado de Mbappé... hoy queda retratado como lo que es, un jugador muy terrenal al que algunos quisieron regalarle el balón de oro. Gracias a DIos gano el fútbol y un jugador vulgar con la misma técnica que Luis Advincula no fue nombrado como balón de oro. Lo cual que un tipo con el coeficiente intelectual y la vulgaridad técnica de Vinicius ganase un balón de oro, hubiese significado el acabose de este deporte.
conduce el balón como si tuviese un vendados los ojos.Carlosp86 escribió: ↑Mié Abr 09, 2025 1:15 amEs q es de traca q aún quede algún madridista q defienda el fútbol de este chico, si es q es la nada absoluta, es q ni eso perjudica más q poner a cualquier otro jugador en esa posición, porq es una máquina de estropear jugadasSpartacus escribió: ↑Mié Abr 09, 2025 1:12 am no sabe regatear, empuja el balón por delante y se tira a correr como si no hubiera mañana. Pero conducir el balón? es que no sabe, no tiene técnica. Lo repito, este chico en la época de Robinho, Kaka, Ronaldinho, etc... no iba ni convocado con Brasil. Es un buen velocista y poco más, nula visión de juego, nula, es que en serio este chaval no da un pase bueno ni por casualidad. Quizás en la época de Benzema y Kroos supo aprovechar el espacio que se le generaba por banda izquierda, pero es que hoy, sobre todo jugando al lado de Mbappé... hoy queda retratado como lo que es, un jugador muy terrenal al que algunos quisieron regalarle el balón de oro. Gracias a DIos gano el fútbol y un jugador vulgar con la misma técnica que Luis Advincula no fue nombrado como balón de oro. Lo cual que un tipo con el coeficiente intelectual y la vulgaridad técnica de Vinicius ganase un balón de oro, hubiese significado el acabose de este deporte.
realmadridistavk escribió: ↑Mié Abr 09, 2025 12:11 pm Vini Dios del fútbol.
Sinceramente, me parece de traca lo que decís aquí, la prensa os está pegando.
Parece que no sabéis lo que es el fútbol, (sin animo de ofender a nadie) es que es de paletos venir aquí a insultar a nuestro mejor jugador.
Mbappe no ha hecho nada decente los últimos años y llega cobrando 30 kilos sin merecerlo y sin necesitarlo en la plantilla.
Yo pienso que el francés es el que tiene que darlo todo cada partido. Aquí se insulta a Vinicius gratuitamente y si no fuera por el nos habríamos comido los mocos estos últimos años.
Conclusión, si insultas a Vini, o eres un paleto que no sabe lo que es un balón o eres antimadridista.
Lo siento si alguien se ofende, es solo mi opinión personal en la que seguiré firme.
Ya aprendí en su día con CR, que yo le criticaba básicamente lo mismo que se le critica hoy a Vini, a qué al final aunque no me guste es el mejor jugador de la plantilla y ayuda al equipo.
¿Porque ficharon a Mbappe en lugar de un 9 de verdad? Esto si que me recuerda a la cagada con los galácticos de fichar a Beckham en lugar de a Ronaldinho.
Ojalá todo se arregle pero pinta muy mal, porque estamos jugando con 4 delanteros donde Vini y Jude están jodidamente fundidos.
Vini el jugador que más regatea de Europa casi con el doble de regates que el segundo es un paquete y resulta que muchos lo vemos como el más peligroso porque al final lo que hace peligroso a un equipo es la capacidad de rebasar líneas, sobre todo arriba y ahí Vini, guste o no, es el mejor del mundo.
Si se va entonces si que vamos a tener un gran problema, porque no va a quedar nadie "capaz" de dar esa verticalidad al equipo.
No seáis inocentes y queráis saber más que los profesionales.
¿Porque le buscan tanto sus compañeros si es tan malo?
En fin, yo la delantera no la tocaba, como mucho si tuviera que vender hoy vendería a Rodrygo y traería un 9 de verdad, a mí me gusta Julián Álvarez, pero me conformaría con Halland. Jeje.
Necesitamos dos centrocampistas y que no se lesione la mitad de la plantilla.