realmadridistavk escribió: ↑Mié Abr 09, 2025 12:11 pm
Vini Dios del fútbol.
Sinceramente, me parece de traca lo que decís aquí, la prensa os está pegando.
Parece que no sabéis lo que es el fútbol, (sin animo de ofender a nadie) es que es de paletos venir aquí a insultar a nuestro mejor jugador.
Mbappe no ha hecho nada decente los últimos años y llega cobrando 30 kilos sin merecerlo y sin necesitarlo en la plantilla.
Yo pienso que el francés es el que tiene que darlo todo cada partido. Aquí se insulta a Vinicius gratuitamente y si no fuera por el nos habríamos comido los mocos estos últimos años.
Conclusión, si insultas a Vini, o eres un paleto que no sabe lo que es un balón o eres antimadridista.
Lo siento si alguien se ofende, es solo mi opinión personal en la que seguiré firme.
Ya aprendí en su día con CR, que yo le criticaba básicamente lo mismo que se le critica hoy a Vini, a qué al final aunque no me guste es el mejor jugador de la plantilla y ayuda al equipo.
¿Porque ficharon a Mbappe en lugar de un 9 de verdad? Esto si que me recuerda a la cagada con los galácticos de fichar a Beckham en lugar de a Ronaldinho.
Ojalá todo se arregle pero pinta muy mal, porque estamos jugando con 4 delanteros donde Vini y Jude están jodidamente fundidos.
Vini el jugador que más regatea de Europa casi con el doble de regates que el segundo es un paquete y resulta que muchos lo vemos como el más peligroso porque al final lo que hace peligroso a un equipo es la capacidad de rebasar líneas, sobre todo arriba y ahí Vini, guste o no, es el mejor del mundo.
Si se va entonces si que vamos a tener un gran problema, porque no va a quedar nadie "capaz" de dar esa verticalidad al equipo.
No seáis inocentes y queráis saber más que los profesionales.
¿Porque le buscan tanto sus compañeros si es tan malo?
En fin, yo la delantera no la tocaba, como mucho si tuviera que vender hoy vendería a Rodrygo y traería un 9 de verdad, a mí me gusta Julián Álvarez, pero me conformaría con Halland. Jeje.
Necesitamos dos centrocampistas y que no se lesione la mitad de la plantilla.