7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
amormerengue33

#49021Mensaje

enzyme90 escribió: Mié Abr 09, 2025 12:04 am Los que siguen creyendo en Vinicius o tienen fe ciega en él, decid donde está la cámara oculta, por favor. :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto:
Jaja pero ni rodrygo, jude ,kyliam tampoco hicieron nada, osea esto no es solo vini vs los otros cuando se gana o como tu dices que el no ayudo en nada en champions pasada, pero aqui estas atacando a vini porque no jugo bien igual que todo el equipo por no tener un buen tecnico actual para la elite jeje
Última edición por amormerengue33 el Mié Abr 09, 2025 12:32 am, editado 1 vez en total.
boomboomCarroll

#49022Mensaje

Spartacus escribió: Mié Abr 09, 2025 12:20 am Gracias a Dios Rodri ganó el balón de oro y salvó al fútbol de este bodrio.
El que debió ganar el premio fue Kroos. Se habló de la marcha de CR7 o Benzema pero al que más estamos echando de menos es a Kroos
Spartacus

#49023Mensaje

boomboomCarroll escribió: Mié Abr 09, 2025 12:31 am
Spartacus escribió: Mié Abr 09, 2025 12:20 am Gracias a Dios Rodri ganó el balón de oro y salvó al fútbol de este bodrio.
El que debió ganar el premio fue Kroos. Se habló de la marcha de CR7 o Benzema pero al que más estamos echando de menos es a Kroos
El club decidió apoyar a Vinicius y no a Kroos.
Carlosp86

#49024Mensaje

amormerengue33 escribió: Mié Abr 09, 2025 12:31 am
enzyme90 escribió: Mié Abr 09, 2025 12:04 am Los que siguen creyendo en Vinicius o tienen fe ciega en él, decid donde está la cámara oculta, por favor. :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto:
Jaja pero ni rodrygo, jude ,kyliam tampoco hicieron nada, osea esto no es solo vini vs los otros cuando se gana o como tu dices que el no ayudo en nada en champions pasada, pero aqui estas atacando a vini porque no jugo bien igual que todo el equipo por no tener un buen tecnico actual para la elite jeje
De esos q mencionas menos la jodida rémora francesa, por lo menos hacían un mínimo por defender, los dos sinvergüenzas q están en la delantera no hicieron ni la intención, por mi q no jueguen más ,estoy hasta los cojones de verlos pasear.
Viking15

#49025Mensaje

Pasó ya su prime, yo lo vendía y fichaba a Haaland.
Spartacus

#49026Mensaje

no sabe regatear, empuja el balón por delante y se tira a correr como si no hubiera mañana. Pero conducir el balón? es que no sabe, no tiene técnica. Lo repito, este chico en la época de Robinho, Kaka, Ronaldinho, etc... no iba ni convocado con Brasil. Es un buen velocista y poco más, nula visión de juego, nula, es que en serio este chaval no da un pase bueno ni por casualidad. Quizás en la época de Benzema y Kroos supo aprovechar el espacio que se le generaba por banda izquierda, pero es que hoy, sobre todo jugando al lado de Mbappé... hoy queda retratado como lo que es, un jugador muy terrenal al que algunos quisieron regalarle el balón de oro. Gracias a Dios gano el fútbol y un jugador vulgar con la misma técnica que Luis Advincula no fue nombrado como balón de oro. Por que, que un tipo con el coeficiente intelectual endeble y la vulgaridad técnica de Vinicius ganase un balón de oro, hubiese significado el acabose de este deporte.
Carlosp86

#49027Mensaje

Spartacus escribió: Mié Abr 09, 2025 1:12 am no sabe regatear, empuja el balón por delante y se tira a correr como si no hubiera mañana. Pero conducir el balón? es que no sabe, no tiene técnica. Lo repito, este chico en la época de Robinho, Kaka, Ronaldinho, etc... no iba ni convocado con Brasil. Es un buen velocista y poco más, nula visión de juego, nula, es que en serio este chaval no da un pase bueno ni por casualidad. Quizás en la época de Benzema y Kroos supo aprovechar el espacio que se le generaba por banda izquierda, pero es que hoy, sobre todo jugando al lado de Mbappé... hoy queda retratado como lo que es, un jugador muy terrenal al que algunos quisieron regalarle el balón de oro. Gracias a DIos gano el fútbol y un jugador vulgar con la misma técnica que Luis Advincula no fue nombrado como balón de oro. Lo cual que un tipo con el coeficiente intelectual y la vulgaridad técnica de Vinicius ganase un balón de oro, hubiese significado el acabose de este deporte.
Es q es de traca q aún quede algún madridista q defienda el fútbol de este chico, si es q es la nada absoluta, es q ni eso perjudica más q poner a cualquier otro jugador en esa posición, porq es una máquina de estropear jugadas
Spartacus

#49028Mensaje

Carlosp86 escribió: Mié Abr 09, 2025 1:15 am
Spartacus escribió: Mié Abr 09, 2025 1:12 am no sabe regatear, empuja el balón por delante y se tira a correr como si no hubiera mañana. Pero conducir el balón? es que no sabe, no tiene técnica. Lo repito, este chico en la época de Robinho, Kaka, Ronaldinho, etc... no iba ni convocado con Brasil. Es un buen velocista y poco más, nula visión de juego, nula, es que en serio este chaval no da un pase bueno ni por casualidad. Quizás en la época de Benzema y Kroos supo aprovechar el espacio que se le generaba por banda izquierda, pero es que hoy, sobre todo jugando al lado de Mbappé... hoy queda retratado como lo que es, un jugador muy terrenal al que algunos quisieron regalarle el balón de oro. Gracias a DIos gano el fútbol y un jugador vulgar con la misma técnica que Luis Advincula no fue nombrado como balón de oro. Lo cual que un tipo con el coeficiente intelectual y la vulgaridad técnica de Vinicius ganase un balón de oro, hubiese significado el acabose de este deporte.
Es q es de traca q aún quede algún madridista q defienda el fútbol de este chico, si es q es la nada absoluta, es q ni eso perjudica más q poner a cualquier otro jugador en esa posición, porq es una máquina de estropear jugadas
conduce el balón como si tuviese un vendados los ojos.
Carlosp86

#49029Mensaje

To es q hasta lo regalaba, perjudica más q ningún otro jugador,jodido lastre
fer-

#49030Mensaje

Inaceptable su actitud este año. Verguenza ajena. Dejadez absoluta en defensa y una máquina de perder balones. Si le unes a todo el ruido que genera con sus tonterías....le está quedando un año bonito. Y luego que por qué le pitan. Poco se hace. A él y a otros muchos.
zam

#49031Mensaje

Uno de los méritos de Carlo era el rendimiento que consiguió sacar a Vini. Que claro, era un fichaje de esos que tenían que jugar y más saliendo los referentes ofensivos. Pues un año y medio le ha durado.
redondo

#49032Mensaje

Su salida no es ya una cuestión estrictamente de nivel, es táctica y hasta filosófica si me apuras.

Por mucho X.Alonso o nuevo entrenador que pueda venir para sustituir a Ancelotti, si no sale este, no conseguiremos cambiar nada.

Representa lo peor de la etapa de los Galácticos sin lo mejor que era su calidad y producción ofensiva.
TOPOR

#49033Mensaje

ayer dieron un dato que había tocado 38 balones o algo así y perdido cerca de 20 :? , y de regates todavía peor un pu.. desastre y no si el problema fuera solo ayer pues venga todos tienen un mal día pero esto es lo normal y con brasil lo vemos, es una venta de manual renovarlo por 20-30 kilos al año es tirarse un tiro no en el pie sino directamente en la cabeza :facepalm: .
hitzeko

#49034Mensaje

Vinicius solo ha jugado bien con un entrenador y tiene 24-25 años.

Creo que Ancelotti ha hecho lo que ha podido con él pero es un rendimiento que no es sostenible en el tiempo.

Ahora está mal y mejorará, pero no dejará de ser el jugador de velocidad con múltiples lagunas técnicas.

Si además entre todos sus palmeros y ojeadores frustrados le han hinchado el ego y se lo ha creído, tenemos lo que tenemos.
Berto69

#49035Mensaje

Si se va Mbappe va a la izquierda. Saldríamos ganando.
realmadridistavk

#49036Mensaje

Vini Dios del fútbol.

Sinceramente, me parece de traca lo que decís aquí, la prensa os está pegando.

Parece que no sabéis lo que es el fútbol, (sin animo de ofender a nadie) es que es de paletos venir aquí a insultar a nuestro mejor jugador.

Mbappe no ha hecho nada decente los últimos años y llega cobrando 30 kilos sin merecerlo y sin necesitarlo en la plantilla.

Yo pienso que el francés es el que tiene que darlo todo cada partido. Aquí se insulta a Vinicius gratuitamente y si no fuera por el nos habríamos comido los mocos estos últimos años.

Conclusión, si insultas a Vini, o eres un paleto que no sabe lo que es un balón o eres antimadridista.

Lo siento si alguien se ofende, es solo mi opinión personal en la que seguiré firme.

Ya aprendí en su día con CR, que yo le criticaba básicamente lo mismo que se le critica hoy a Vini, a qué al final aunque no me guste es el mejor jugador de la plantilla y ayuda al equipo.

¿Porque ficharon a Mbappe en lugar de un 9 de verdad? Esto si que me recuerda a la cagada con los galácticos de fichar a Beckham en lugar de a Ronaldinho.

Ojalá todo se arregle pero pinta muy mal, porque estamos jugando con 4 delanteros donde Vini y Jude están jodidamente fundidos.

Vini el jugador que más regatea de Europa casi con el doble de regates que el segundo es un paquete y resulta que muchos lo vemos como el más peligroso porque al final lo que hace peligroso a un equipo es la capacidad de rebasar líneas, sobre todo arriba y ahí Vini, guste o no, es el mejor del mundo.

Si se va entonces si que vamos a tener un gran problema, porque no va a quedar nadie "capaz" de dar esa verticalidad al equipo.

No seáis inocentes y queráis saber más que los profesionales.

¿Porque le buscan tanto sus compañeros si es tan malo?

En fin, yo la delantera no la tocaba, como mucho si tuviera que vender hoy vendería a Rodrygo y traería un 9 de verdad, a mí me gusta Julián Álvarez, pero me conformaría con Halland. Jeje.

Necesitamos dos centrocampistas y que no se lesione la mitad de la plantilla.
redondo

#49037Mensaje

Por intentar explicarlo.

A Vinicius se le está metiendo caña o nos ha hartado ya a muchos por varios factores:

i) En ataque monopoliza gran parte de las jugadas, priorizando su jugada personal por encima de la mejor jugada posible para meter gol.
ii) Pierde muchos más balones de los que debería siendo, como dices, el principal referente en la finalización o generación de jugadas para el equipo.
iii) No trabaja absolutamente nada en defensa, ni en presión adelantada ni en repliegue, dejándonos siempre en inferioridad y facilitando el juego del rival.
iv) De los cracks del equipo es el que menos compromiso y sacrificio defensivo tiene.
v) Falla en la finalización mucho, incluso con penaltis.
vi) No es solidario con sus compañeros y su actitud tanto cuando no le pasan el balón como cuando toca defender, es egoísta.
vii) Su actitud enerva a sus compañeros, a su entrenador, a la afición, a los rivales, y a los árbitros. Cuando todo el mundo tiene un problema contigo, a lo mejor el problema lo tienes tu.

Cuando nos saque las castañas del fuego como lo hacía CR7 o lleve a sus espaldas el rendimiento que dejó el portugués antes de sus ultimas temporadas, podremos compararles. A día de hoy se comporta como CR7 o Messi o Ronaldo Nazario, no llegando ni de broma a ese nivel de productividad y rendimiento.

Fdo: Un paleto.
enzyme90

#49038Mensaje

realmadridistavk escribió: Mié Abr 09, 2025 12:11 pm Vini Dios del fútbol.

Sinceramente, me parece de traca lo que decís aquí, la prensa os está pegando.

Parece que no sabéis lo que es el fútbol, (sin animo de ofender a nadie) es que es de paletos venir aquí a insultar a nuestro mejor jugador.

Mbappe no ha hecho nada decente los últimos años y llega cobrando 30 kilos sin merecerlo y sin necesitarlo en la plantilla.

Yo pienso que el francés es el que tiene que darlo todo cada partido. Aquí se insulta a Vinicius gratuitamente y si no fuera por el nos habríamos comido los mocos estos últimos años.

Conclusión, si insultas a Vini, o eres un paleto que no sabe lo que es un balón o eres antimadridista.

Lo siento si alguien se ofende, es solo mi opinión personal en la que seguiré firme.

Ya aprendí en su día con CR, que yo le criticaba básicamente lo mismo que se le critica hoy a Vini, a qué al final aunque no me guste es el mejor jugador de la plantilla y ayuda al equipo.

¿Porque ficharon a Mbappe en lugar de un 9 de verdad? Esto si que me recuerda a la cagada con los galácticos de fichar a Beckham en lugar de a Ronaldinho.

Ojalá todo se arregle pero pinta muy mal, porque estamos jugando con 4 delanteros donde Vini y Jude están jodidamente fundidos.

Vini el jugador que más regatea de Europa casi con el doble de regates que el segundo es un paquete y resulta que muchos lo vemos como el más peligroso porque al final lo que hace peligroso a un equipo es la capacidad de rebasar líneas, sobre todo arriba y ahí Vini, guste o no, es el mejor del mundo.

Si se va entonces si que vamos a tener un gran problema, porque no va a quedar nadie "capaz" de dar esa verticalidad al equipo.

No seáis inocentes y queráis saber más que los profesionales.

¿Porque le buscan tanto sus compañeros si es tan malo?

En fin, yo la delantera no la tocaba, como mucho si tuviera que vender hoy vendería a Rodrygo y traería un 9 de verdad, a mí me gusta Julián Álvarez, pero me conformaría con Halland. Jeje.

Necesitamos dos centrocampistas y que no se lesione la mitad de la plantilla.

Mbappe ha batido el récord de goles de cr7 en su primer año en un equipo que juega fatal al fútbol y en el que ha habido bajas y lesiones sensibles, con un kroos retirado y un modric muy venido a menos, pero es vini el que ha bajado mucho las prestaciones y rendimiento general con un medio campo mucho menos productivo, en tanto mbappe ha estado marcando muchos goles y ha estado sosteniendo al Madrid en todas las competiciones. Y no se te ocurre otra cosa que exigir más todavía a mbappe que fue el atacante que más actitud y peligro suscitó ante el Arsenal y proteger a Vinicius una vez más, y tienes la poca vergüenza de llamar paletos a los demás encima. Que pena das.
enzyme90

#49039Mensaje

Cuando ya llegan a insultar los pro vinicius, denota que la sienten ya muy muy adentro. :meparto: :meparto: :lol: :lol:
CR7CR9

#49040Mensaje

Mentalmente esta fuera, necesita banquillo y reinicio.

Pero con Ancelotti es imposible
Responder