Caravan escribió: ↑Mié Abr 16, 2025 8:14 pm
El caso es que una posible remontada no ilusiona, al menos a mí, porque no veo a este equipo eliminando al PSG en semis, y si se alinean los astros, tampoco nos veo ganándole una posible final a los culerdos viendo como está uno y otro equipo.
Cual es la preocupacion de la gente del madrid si se viene de ganar la 15, osea quedar afuera en cuartos frente un arsenal que este año esta fuerte y tiene buenos jugadores tampoco seria un desastre, y para mi lo dije antes del comienzo de la temporada el objetivo numero 1 era ganar por fin dos ligas seguidas despues de 17 años y todavia se puede ganando como sea el clasico que falta.
amormerengue33 escribió: ↑Mié Abr 16, 2025 8:30 pm
Cual es la preocupacion de la gente del madrid si se viene de ganar la 15, osea quedar afuera en cuartos frente un arsenal que este año esta fuerte y tiene buenos jugadores tampoco seria un desastre, y para mi lo dije antes del comienzo de la temporada el objetivo numero 1 era ganar por fin dos ligas seguidas despues de 17 años y todavia se puede ganando como sea el clasico que falta.
Con el Madrid en Champions puede pasar cualquier cosa, incluso caer eliminado.
Pero si, para mí no sería un fracaso caer en Champions si se ganó el año pasado. Nunca nadie ha ganado dos champions seguidas.
La liga Negreira no la vamos a ganar, ni en nuestros sueños más húmedos aunque ojalá me equivoque
Última edición por realmadridistavk el Mié Abr 16, 2025 8:41 pm, editado 1 vez en total.
El Madrid exige ganar siempre y sus aficionados también. Copa de la galleta incluida
Yo llego con el duelo ya transitado. Y todo lo que sea una buena demostracion de fútbol será una sorpresa grata. Incluso si quedamos con la miel en los labios como en el 2-0 al Dortmund de 2013.
Muy poco margen para la decepción, y mucho margen para la sorpresa grata.
y que? si precisamente lo que hace al madrid mas grande que el resto es ser insaciable, el discurso este de hemos ganado mucho no cuela y es lo que venden florendinto y la dinojunta
Esta temporada esta siendo realmente mala, el problema como tu dices no es caer eliminado, es el como y las sensaciones que ha dado el equipo.
Alaba se puede decir que va jugar por su altura, pero el problema es que por arriba va fatal, centrando tampoco es mejor que Fran.
Lucas es más entendible su titularidad, porque ganamos a Fede en la media.
Última edición por MKG el Mié Abr 16, 2025 8:46 pm, editado 1 vez en total.
Se exige luchar siempre hasta al final y lo de ganar ni el milan de sachi ganaba todo jeje, osea yo quiero ganar dos ligas seguidas despues de 17 años y la champions seria un premio extra.
Con el Madrid en Champions puede pasar cualquier cosa, incluso caer eliminado.
Pero si, para mí no sería un fracaso caer en Champions si se ganó el año pasado. Nunca nadie ha ganado dos champions seguidas.
La liga Negreira no la vamos a ganar, ni en nuestros sueños más húmedos aunque ojalá me equivoque
En la época moderna (no cuento las de blanco y negro) el Madrid ha ganado no dos, ha ganado tres champions seguidas (2015-16+ 2016-17 + 2017-2018) Por supuesto, el único equipo en el Mundo capaz de hacerlo.