En otros tiempos se cesaban los entrenadores en el Real Madrid con menos motivos que ha acumulado este acabado de Carletto, a Miguel Muñoz lo echaron por perder 5-0 con el palancas en la liga.
luisfigo1995 escribió: ↑Jue Abr 17, 2025 12:36 pm
Carlo Ancelotti no dio ningún partido, pero llevo diciendo desde septiembre que este equipo no está a la altura. Hemos perdido a Toni y prácticamente a Luka y no tenemos centrocampistas que sepan construir el juego, sólo franceses negros que corren. No tenemos laterales, no tenemos delantero. Está claro que hay que vender a Vinicius. Ya no compramos a nadie en el mercado.
A Vinicius el único que dio la cara ayer y que nos dio la Champions el año pasado ? Por que a él ? Que a echo Rodrygo Para seguir en el club?
pero donde? No estoy de acuerdo contigo y te lo explico enseguida. Lo cual en Vinicius no es garra. Es un jugador fuerte pero nunca vuelve a ayudar en defensa, falla penaltis porque quiere ser protagonista y sinceramente marca menos que Mbappé. Si queremos ser honestos ahora Mbappé debería jugar donde juega y deberíamos comprar un delantero. Prefiero mucho más a Rodrygo porque es un jugador que se queda callado, es humilde, hace más cosas que Vinícius, vuelve a ayudar y nunca discute con nadie. En los últimos años han sido los viejos los que han estado moviendo los hilos y Bellingham quien ahora se ve obligado a simplemente correr. Lo siento pero o Vinicius o Mbappé y prefiero Mbappé.
Que se queda callado , es humilde hasta ahí deje de perder mi tiempo, acaso con eso se ganan campeonatos lo que hay que leer por aquí .
Si no ganamos campeonatos no es por humildad, es por culpa de quienes construyeron un equipo sin sentido. o que arruinó a un equipo que había encontrado su equilibrio. El año pasado Jude era un mediocampista ofensivo, ahora simplemente corre como un burro. ¿de qué estás hablando? Explícame el dinero gastado en esa tubería.
TOPOR escribió: ↑Sab Abr 19, 2025 11:15 am
hoy tengo el presentimiento que el palancas le va a echar una manita y van a pinchar contra el Celta
Yo al Barça le veo cierto signo de cansancio y ahora se van a meter un meneo curioso. Pueden perder puntos y bajar rendimiento. Lo que pasa es que del Madrid no sé si fiarme.
Está claro que el siguiente partido va a definir la salud del enfermo.
j30madr escribió: ↑Sab Abr 19, 2025 11:22 am
Ramon Álvarez de Mon dice que Ancelotti esta cerca de irse a brasil
Como de cerca lo ve, igual que lo de Mbappe , si es así se irá para la próxima temporada o la siguiente , a no ser que esta cerca de irse pero de vacaciones cuando termine la temporada que el veranito ya está a la vuelta de la esquina .
j30madr escribió: ↑Sab Abr 19, 2025 11:22 am
Ramon Álvarez de Mon dice que Ancelotti esta cerca de irse a brasil
Como de cerca lo ve, igual que lo de Mbappe , si es así se irá para la próxima temporada o la siguiente , a no ser que esta cerca de irse pero de vacaciones cuando termine la temporada que el veranito ya está a la vuelta de la esquina .
Es clave no ganar la liga ni la copa para que este imbecil se largue del Madrid, yo lo siento, pero a mi me da mucho miedo ganar la copa del Rey y tragarnos otra temporada del futbol de este señor que da autentico asco y ya llega a niveles insoportables, a mi me dicen que este tio sigue la temporada que viene y desconecto del Madrid totalmente.
Hijo de p4ta, tu y el cáncer de mierda que tenemos de presidente nos habéis metido en esto. Por que no OS hacéis un favor y os vais de la mano los dos?
Menos mal que en europa, gracias a los jugadores nos ha ido bien en momentos puntuales de espíritu y arrebato, porque si no...