Renovó hace unas semanas hasta 2027. Probablemente con intención de rascar un buen traspaso.jaizkibel escribió: ↑Jue Abr 24, 2025 11:42 am En esta lista de Stardust y la de Tuiriz del hilo de Internacional hay un grupo de jugadoras que se me hace la boca agua.
Pero soy consciente de que va a ser casi imposible que jueguen en el RM.
Por cierto, falta en las dos listas la noruega Gaupset, del Brann
Gracias por la información. Desconocía su renovación. Si en la dirección deportiva no dejasen todo para última hora….Stardust escribió: ↑Jue Abr 24, 2025 11:55 amRenovó hace unas semanas hasta 2027. Probablemente con intención de rascar un buen traspaso.jaizkibel escribió: ↑Jue Abr 24, 2025 11:42 am En esta lista de Stardust y la de Tuiriz del hilo de Internacional hay un grupo de jugadoras que se me hace la boca agua.
Pero soy consciente de que va a ser casi imposible que jueguen en el RM.
Por cierto, falta en las dos listas la noruega Gaupset, del Brann
También hay una lista similar muy interesante de jugadoras que acaban en 2026 y que están en clubes cuyo traspaso sería muy accesible.
Si, puede ser un problema ya que tenemos 4 extracomunitarias( podemos tener 5), pero tanto Caicedo como Antonia seguro obtengan la doble nacionalidad pronto, depende la nacionalidad del resto de fichajes, como por ejemplo la lateral o si al final fichamos a Ovalle. Pero por condiciones, con 1,78 de altura y 22 años e internacional con Brasil, sería un fichaje interesante. Aunque no la e visto jugar mucho.jaizkibel escribió: ↑Jue Abr 24, 2025 2:58 pm Una cosa.
Cuando hemos hablado de fichar una central, creo que entre las posibles, ninguno hemos mencionado a Lauren Leal, la central del Atlético Madrid, que termina contrato en junio.
Qué os parece esa opción?
A mí, sin emocionarme demasiado, creo que podría servir. La pega es que es extracomunitaria.
Hendrich con 33 años ya no está para jugar en el Real Madrid, ya no mencionamos el periodo de adaptación, idioma, proyección, echo que Lauren no tiene, porque viene de jugar en Liga F, domina el idioma y por edad sería interesante. Aunque como ya e mencionado, no la e visto mucho como para valorarla.jaizkibel escribió: ↑Jue Abr 24, 2025 5:23 pm Personalmente había apostado por la alemana Hendrich. No me había acordado de Lauren Leal.
Ahora mismo si tuviese que elegir estaría complicado, pero me quedaría con Lauren. Son de nivel parecido ahora mismo, pero Hendrich va cuesta abajo y Lauren está en fase ascendente por edad.
Niamh Charles-----Chelsea (25 años) sería la primera, ya que juega en la liga inglesa y la calidad de los rivales influye en las estadísticas.jaizkibel escribió: ↑Jue Abr 24, 2025 10:48 pm Entonces, en global, la jerarquía en calidad de estas jugadoras sería:
1º. Marit Lund (Benfica), 255
2º. Niamh Charles (Chelsea), 250
3º. Lou Bogaert (París FC), 227
4º. Felicitas Rauch (North Caroline), 219
5º. Poppy Pattinson (Brighton), 184
Hay como tres niveles. Las mejores laterales serían Marit Lund y Niamh Charles, con diferencia sobre el resto. Luego están Lou Bogaert y Felicitas Rauch, con puntuaciones relativamente cercanas. Y la peor valorada sería Pattinson, muy descolgada.
El machismo deportivo se refiere a las prácticas, actitudes y creencias discriminatorias basadas en género que prevalecen en el ámbito deportivo. Estas manifestaciones incluyen la infravaloración del deporte femenino, la invisibilización de las mujeres deportistas y la perpetuación de roles y estereotipos de género.madridistaaatope escribió: ↑Vie Abr 25, 2025 1:54 am El fútbol femenino igual que el basket, boleibol, waterpolo, balomano femenino me interesa 0 y no es machismo