kpa escribió: ↑Dom Abr 27, 2025 1:00 am
Yo sinceramente creo que el Inter los va a violar.
Este Barcelona ganará el triplete
os digo en serio, es que son ciegos???
Este Real Madrid ha tirado de la mística y del orgullo y ni aun así ha podido contra el Barcelona de Flick
¿qué otro prueba quieren?
el tiempo de burlarse del Barcelona ya paso, ahora debemos estar preparados, y fichar un entrenador en condiciones porque delante tenemos a un técnico que no le envidia nada al mejor Pepa Guardiola del 2008-2011
Yo también pienso que ganaran los tres títulos pero lo que más rabia me ha dado es que está vez no hemos tenido a algún futbolista que pudiera reventar el partido en la prórroga (Camavinga) y que lo mal trabajado que está el equipo no nos ha permitido ganar el partido. En ataque hay mucho descontrol suben todos a rematar, luego no bajan.
Es que el equipo no tiene ninguna dirección jugamos como si estuviésemos en el patio del colegio
por eso digo, que es increíble este equipo (con lo mal trabajado que está) haya podido dar la talla y casi casi lograr la hazaña ante el mejor equipo de la temporada. Es de digno reconocimiento.
amormerengue33 escribió: ↑Dom Abr 27, 2025 1:08 am
Lo repito se pierde asi en una final de champions vs farza al.116 y yo me retiro.del.futbol y las redes para siempre, porque seria una burla mundial que es peor que irse a segundas, y por cierto yo creo que es mejor perder goleados otra vez y para asi echar a carleto y no.perder en los extras contra un farza que tampoco sea un equipo imbatible
Te podrias hacer de otro equipo y seguir disfrutando del futbol. Y claro negar tu pasado.
Este Real Madrid ha tirado de la mística y del orgullo y ni aun así ha podido contra el Barcelona de Flick
el tiempo de burlarse del Barcelona ya paso, ahora debemos estar preparados, y fichar un entrenador en condiciones porque delante tenemos a un técnico que no le envidia nada al mejor Pepa Guardiola del 2008-2011
Yo también pienso que ganaran los tres títulos pero lo que más rabia me ha dado es que está vez no hemos tenido a algún futbolista que pudiera reventar el partido en la prórroga (Camavinga) y que lo mal trabajado que está el equipo no nos ha permitido ganar el partido. En ataque hay mucho descontrol suben todos a rematar, luego no bajan.
Es que el equipo no tiene ninguna dirección jugamos como si estuviésemos en el patio del colegio
por eso digo, que es increíble este equipo (con lo mal trabajado que está) haya podido dar la talla y casi lograr la hazaña ante el mejor equipo de la temporada. Es de digno reconocimiento.
El mejor equipo de la temporada jugando cruces de UEFA league en Champions
roisiano escribió: ↑Dom Abr 27, 2025 12:51 am
Creo que globalmente el partido fue muy igualado, y podría haberse decidido en penaltis.
Cuando el Madrid fue algo más "valiente" y salieron los que no estaban aportando nada útil (Mendy, LV y Rodrygo), el equipo mejoró bastante, y hasta se puso por delante en el marcador.
Como comenté antes de la final, no tenía muy claro que hoy "conviniese" ganar, porque, en ese caso, tal vez Ancelotti podría seguir.
La mejor noticia del encuentro, sin duda, el muy buen nivel de Guler como centrocampista.
No sabemos si fue algo puntual o es un indicio de algo bueno, pero es una conclusión positiva que saco.
Si esto sirve para dar más opciones al Internazionale, doy la prórroga por bien empleada también.
La copa es un título menor. En general, prefiero ganarlo, claro, más si es ante el FCB, pero no se me va la vida en ello.
El problema es que no vamos a ganar nada este año. Del resto, ni una coma. Salvo las tonterías de Lucas y Rüdiger. Honor.
Aunque hubiésemos ganado esa copa, seguiríamos teniendo problemas. Para mí estaríamos en la misma situación que ahora pero con una Copa más.
El resumen de la temporada se ha podido ver en los dos últimos goles. Un equipo mal trabajado donde no hay entendimientos entre los jugadores.
El título es lo de menos
Yo prefiero cambiar cosas desde la victoria, no desde la derrota. En todo caso, Florentino ha saltado cuando levantaron la Copa. Poca broma.
Y añado, con Lewandowski en el primer tiempo nos hubieran fulminado. Qué desastre. Yo estoy contento con haberles competido el partido, pero la primera mitad, te la firma el Cartagena.
Sinceramente me voy sorprendido de lo que hemos dado hoy. No me esperaba competir hasta este punto con lo mal que estaba el equipo.
No damos para más, los jugadores lo han dado todo pero no nos da más. Hay que mirar los aspectos positivos e intentar trabajar con el nuevo entrenador que venga si es que viene alguien.
Evidentemente con Lewandowski nos hubieran ganado en la 1a parte pero también nosotros hemos estado toda la temporada sin Carvajal y jugando con Lucas. Son muchas cosas.
Hay que traer a un entrenador que trabaje y que haga mejor a estos jugadores
Pero ellos tienen hasta la prensa vendida de madrid con ellos en el relato osea si nos ganan en una final de champions seria el peor fracaso del madrid de su historia
por eso digo, que es increíble este equipo (con lo mal trabajado que está) haya podido dar la talla y casi lograr la hazaña ante el mejor equipo de la temporada. Es de digno reconocimiento.
Barcelona 12-3 Real Madrid esta temporada y todavía falta un partido en Barcelona, qué otra prueba quieres?
Barcelona 12-3 Real Madrid esta temporada y todavía falta un partido en Barcelona, qué otra prueba quieres?
El Real Madrid está haciendo una temporada desastrosa. Si tu vara de medir al Varcelona es esa, ya te digo yo que si os hubiera cogido un equipo de la Premier os habría puesto mirando para Cuenca
Koki5 escribió: ↑Dom Abr 27, 2025 1:20 am
Que noche más triste…Me he quedado jodido porque Lo vi cerca
El 2 a 2 ya implicaba que íbamos a perder.
Tenemos una plantilla demasiado corta para este tipo de partidos..y si encima los de arriba no están inspirados pues ...
En la Champions lo van a tener jodido, simplemente porque los equipos que quedan defienden mejor que el Madrid, y el Barcelona tiene lagunas defensivas, y juegan con fuego tirando la línea del fuera de juego.
Generalmente cuando perdemos pues se felicita al rival, pero en este caso un rival tan dopado deportivamente, económicamente e institucionalmente, que debería de estar al borde de la desaparición por todos los fraudes que ha cometido, no merece ningún tipo de felicitación
Última edición por Sukhoi el Dom Abr 27, 2025 1:25 am, editado 1 vez en total.
Agent_Cooper escribió: ↑Dom Abr 27, 2025 1:24 am
Al menos hemos mejorado la imagen respecto a los últimos clásicos.
Creo que tenemos opciones en Liga.
Con lewandowski y Balde ya recuperado pocas opciones creo que tenemos a dar pelea en el mundial de clubes y planificar la siguiente temporada bien nomas queda
Última edición por Elugandito el Dom Abr 27, 2025 1:25 am, editado 1 vez en total.
Para mí la temporada ya se ha terminado. Ciclo cerrado. Ahora, a esperar cambios: fichajes, salidas y un técnico que ilusione. La próxima temporada será otra historia.