Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
jaizkibel

#30201Mensaje

jaizkibel

#30202Mensaje

Stardust

#30203Mensaje

Tuiriz escribió: Lun May 05, 2025 4:40 pm
Stardust escribió: Lun May 05, 2025 4:01 pm La estuve viendo hace un tiempo para valorarla bien porque termina contrato y no me convenció demasiado.

Más que lateral, la mayoría de veces la vi de carrilera con Dinamarca o de central zurda en el Everton.

No la vi una jugadora contundente, fuerte y rápida, ni segura con el balón ni tampoco incisiva por banda.

Una jugadora polivalente pero bastante random en todo. La descarté rápido de mi lista mental.
Viendo el interés del fichaje de Manuela Venegas, que se truncó por la lesión, dejaron claro que lo que buscan es una central zurda, que pueda jugar de Lateral, más que una lateral pura que le compita el puesto a Yasmin. Es lo que entiendo yo con este rumor
Totalmente, y también me queda claro, por la mayoría de nombres que suenan, que en el club siguen pensando en refuerzos de segundo nivel.
jaizkibel

#30204Mensaje

A mí también esto de Holmgaard me deja bastante frío.
jaizkibel

#30205Mensaje

Además, si renovó en 2024 supongo que tiene aún contrato en vigor.
El RM va a pagar fichaje por Holmgaard?
Además al Everton, que se portó muy mal con el RM cuando lo de Nathalie Björn
j30madr

#30206Mensaje

tiemblo cuando sale un rumor de fichaje para ver que decis O_o :lol:
pobre chica la habeis dejado fatal :?
jaizkibel

#30207Mensaje

La noruega buena es Marit Lund. Y puestos a negociar fichaje prefiero hablar con el Benfica antes que con el Everton
Juanqui

#30208Mensaje

Yo no la conozco.
jaizkibel

#30209Mensaje

Estaba leyendo las respuestas al tweet de Jamie Spangher. Porque los ingleses han visto más a Holmgaard que nosotros.
Un tal Dan Graham piensa que Yasmín es una de las 5 mejores jugadoras del RM (emoticono de sorpresa). Y otro avisa de que Holmgaard es muy de tarjetas. De hecho este fin de semana la expulsaron. Espero que no sea como Katie McCabe, que es la reina de estas cosas.
jaizkibel

#30210Mensaje

En la cuenta de Twitter del Everton confirman el interés del RM en Holmgaard.
jaizkibel

#30211Mensaje

Kike Recio lo da casi por hecho.

jaizkibel

#30212Mensaje

Lo que comentaba esta tarde sobre que el Everton confirma el interés del RM.

Juanqui

#30213Mensaje

Podria ser un perfil parecido a Olga.
Yo preferiría concentrar inversión y talento en menos jugadoras y tirar de polivalencia y el B.
Un central izdo que pudiese jugar de lateral izquierdo (me vale tanto para el masculino como para el femenino).
Tuiriz

#30214Mensaje

jaizkibel escribió: Jue Abr 24, 2025 10:48 pm Entonces, en global, la jerarquía en calidad de estas jugadoras sería:

1º. Marit Lund (Benfica), 255
2º. Niamh Charles (Chelsea), 250
3º. Lou Bogaert (París FC), 227
4º. Felicitas Rauch (North Caroline), 219
5º. Poppy Pattinson (Brighton), 184

Hay como tres niveles. Las mejores laterales serían Marit Lund y Niamh Charles, con diferencia sobre el resto. Luego están Lou Bogaert y Felicitas Rauch, con puntuaciones relativamente cercanas. Y la peor valorada sería Pattinson, muy descolgada.
Poppy Pattinson acaba de despedirse:

"3 años como una Seagull... He hecho amigos para toda la vida y algunos recuerdos increíbles a lo largo del camino. En el fútbol profesional, el cambio es inevitable y ha llegado el momento de seguir adelante hacia algo nuevo y emocionante. Gracias desde el fondo de mi corazón, primero a este grupo especial de jugadoras por ponerme una sonrisa en la cara todos los días, sin duda, en nuestro vestuario. En segundo lugar, al personal que confió y creyó en mí para ser yo misma, expresar lo mejor de mí y darlo todo representando al club. Finalmente, a los increíbles fans por todo el amor y apoyo que me han mostrado a lo largo de este capítulo de mi vida en la costa sur, Mejores deseos, PP3 x.

Stardust

#30215Mensaje

Curiosidades.

Charles ha empezado a seguir la cuenta del Bayern...
Stardust

#30216Mensaje

Por otro lado, si el Real Madrid sigue sin querer fichar jugadoras top, una delantera interesante, joven (24 años) y barata (juega en el Hoffenheim) sería la alemana Cerci. La lesión que tuvo cortó su progresión, pero finalmente esta temporada ha conseguido reencontrarse hasta ganarse su regreso a la selección alemana (le metió un hat-trick a la Escocia de Weir). Empezó de extremo pero ha evolucionado a delantera, pudiendo adaptarse bien a ambas posiciones. Eso sí, ella es abiertamente una declarada fan del Arsenal...

No hay mucho en cuanto a videos cortos, pero para quien no la conozca.

Tuiriz

#30217Mensaje

Stardust escribió: Mar May 06, 2025 1:27 am Curiosidades.

Charles ha empezado a seguir la cuenta del Bayern...
Un Bayern que acaba de fichar a Edna Imade. No entiendo como no arreglan esos problemas burocráticos, para que juegue con la selección :facepalm:

jaizkibel

#30218Mensaje

Cerci sería una pasada. Delantera top, físico todo lo que quieras, habitual en la selección alemana y todavía en un club con el que se puede negociar
Frajamart

#30219Mensaje

Ojo, porque esto no es ninguna cuenta oficial del Everton
Screenshot_1.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
jaizkibel

#30220Mensaje

Frajamart escribió: Mar May 06, 2025 12:20 pm Ojo, porque esto no es ninguna cuenta oficial del Everton

Screenshot_1.jpg
Gracias por la aclaración. Entonces la apariencia y el nombre de la cuenta me ha engañado
Responder