Hansi Flick

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
fer-

#1281Mensaje

Os veo analizar muchas cosas malas del Barca pero vamos yo no lo veo así, ayer sino es porque Sommer hace la de Courtois ante el Liverpool en la 14, una actuación memorable....el Barca pasa porque le metió un meneo en el segundo tiempo de campeonato. Menos mal que los detalles cayeron al lado del Inter y nos libraron del triplete.

Pero el nivel del Barca es para estar preocupado en años venideros. Juegan y presionan como nadie (junto con el PSG). Meten goles como churros. Y sí, tienen un lunar defensivo....y menos mal porque sino a ver como les metes mano.

Vamos que el Madrid tiene que subir el nivel el próximo año si el Barca mantiene esto. Qué tengo alguna duda porque con Flick por ejemplo ese Bayern se diluyó en el segundo año. También es verdad que estos son más jóvenes y no creo que caigan tanto. Pero vamos menudo entrenador es Flick. Igualito que el mascachicles. De lo blanco a lo negro.
assvak

#1282Mensaje

BWayne escribió: Mié May 07, 2025 10:13 am Flicky ya se ha puesto nervioso viendo lo que hay:

- Derrota en Mónaco
- Derrota en Dortmund
- Derrota en Milán

Llevan desde la humillación del 4-0 en Liverpool del 2019 sin enfrentarse a un equipo de la Premier en Champions, increíble pero cierto, nunca se han enfrentado a Guardiola y al Shitty en sus mejores años, nosotros una y otra vez, los mismo que al PSG, lo mismo que al Liverpool, lo mismo que al Arsenal etc etc

Les han regalado llegar a la final en las dos últimas ediciones y no hay manera de que lleguen a la final, es imposible, no son capaces.

Ahora toca hablar de los árbitros una costumbre muy de estos perdedores, cuando pierden debaten lo que todo el mundo vio menos ellos. Todo el mundo vio que fue penalti y expulsión del casi central Cubarsí, pues no, no lo fue según ellos.

Que siga Flicky muchos años no hay problema!
Jajajaja.
Pero si nosotros no hacemos otra cosa !!!!

A mi me alegra un montón su eliminación. Me alegra y me alivia.
Porque no aguanto a esta gente cuando pierden, imagínate si ganan.
Hoy en el trabajo no se habla de futbol. Mejor.

Eso si, yo si tengo que perder que sea como perdieron ellos ayer.
Por aquí están tristes pero orgullosos.
Sin embargo yo después de la eliminación contra el Arsenal estaba cabreado y avergonzado.
skan

#1283Mensaje

Aunque ayer perdieron sigo pensando que Flick es mucho mejor que Luis Enrique y Xavi, que eran dos paquetes endiosados por los culés.
Wilmots

#1284Mensaje

assvak escribió: Mié May 07, 2025 10:19 am
BWayne escribió: Mié May 07, 2025 10:13 am Flicky ya se ha puesto nervioso viendo lo que hay:

- Derrota en Mónaco
- Derrota en Dortmund
- Derrota en Milán

Llevan desde la humillación del 4-0 en Liverpool del 2019 sin enfrentarse a un equipo de la Premier en Champions, increíble pero cierto, nunca se han enfrentado a Guardiola y al Shitty en sus mejores años, nosotros una y otra vez, los mismo que al PSG, lo mismo que al Liverpool, lo mismo que al Arsenal etc etc

Les han regalado llegar a la final en las dos últimas ediciones y no hay manera de que lleguen a la final, es imposible, no son capaces.

Ahora toca hablar de los árbitros una costumbre muy de estos perdedores, cuando pierden debaten lo que todo el mundo vio menos ellos. Todo el mundo vio que fue penalti y expulsión del casi central Cubarsí, pues no, no lo fue según ellos.

Que siga Flicky muchos años no hay problema!
Jajajaja.
Pero si nosotros no hacemos otra cosa !!!!

A mi me alegra un montón su eliminación. Me alegra y me alivia.
Porque no aguanto a esta gente cuando pierden, imagínate si ganan.
Hoy en el trabajo no se habla de futbol. Mejor.

Eso si, yo si tengo que perder que sea como perdieron ellos ayer.
Por aquí están tristes pero orgullosos.
Sin embargo yo después de la eliminación contra el Arsenal estaba cabreado y avergonzado.
Lo que fastidia en Narnia es que al Baboso Cabezón a la primera derrota con un equipo medio serio en Champions ya se le ha visto la patita 😂😂😂

Pero venga, a disfrutar de la pusesio
fer-

#1285Mensaje

degas escribió: Mié May 07, 2025 9:55 am
No sé si lo sabe. Ayer dijo no sé qué del árbitro y hace dos semanas les chupaba los pies. No me parece una persona de fiar como buen culé. El palo de Yamal se celebra, me parece más pequeño que el que se ha llevado Flick por agrandado. De todas formas, el resultadismo es algo que nos ha llevado a ganar 15 Champions, no es desdeñable. Creo que se puede ser resultadista y querer ganar dominando, no me parecen excluyentes.
Si dominas y juegas bien, siempre vas a tener más opciones de ganar títulos. Por mucho que la épica nos haya dado 2 Champions casi impensables por juego....igual eso no nos vuelve a pasar en 20 años sino subimos el nivel futbolístico. Es más, sería lo lógico que no volviera a suceder en mucho tiempo. Las Champions de Zidane eran por nivel del equipo, las dos últimas son expedientes X que lo normal es que no sucedan más. De hecho cosas así sólo datan de las UEFAs de los 80, con aquellas remontadas históricas de las que siempre hablan al Inter, Anderlecht y demás.

Al Madrid le toca modernizarse....hay muchos equipos en Europa que han subido el nivel en los últimos años y hay una cantera de entrenadores preparados y de mucho nivel....que me temo que sino damos un paso adelante nos puede costar varios nadapletes. Por eso estoy muy tranquilo con Xabi Alonso. Nos va a dar el salto. El próximo año vamos a ser mejor equipo.
Krim

#1286Mensaje

Tienen tanta cara de echarle la culpa al árbitro, cuando lo único que ha hecho fue pitar bien ...

Aunque claro, están acostumbrados a La Liga
que al cien por cien pitarian penalti y falta en el gol del Inter y no porque lo fuesen. Toda la temporada regalándoles los partidos y ahora con unos berrinches antológicos por pitar correctamente. :lol: :meparto:
Pamarden

#1287Mensaje

Lo que me hace mucha gracia es lo de nosotros no hablamos de los arbitros ... claro hasta que no los favorecen y rajan como unos campeones.
dasneo

#1288Mensaje

skan escribió: Mié May 07, 2025 10:20 am Aunque ayer perdieron sigo pensando que Flick es mucho mejor que Luis Enrique y Xavi, que eran dos paquetes endiosados por los culés.
Flick es muy buen entrenador. Lo demostró en el Bayern y simplemente ver la diferencia en el Barca, con un estilo nuevo y efectivo ya lo demuestra.
Crazymadness

#1289Mensaje

Me parece top su preparador físico pero Flick tácticamente esta bastante limitado.
j30madr

#1290Mensaje

asco de tipo falso ,llorica , soberbio
Yorst

#1291Mensaje

fer- escribió: Mié May 07, 2025 10:18 am Os veo analizar muchas cosas malas del Barca pero vamos yo no lo veo así, ayer sino es porque Sommer hace la de Courtois ante el Liverpool en la 14, una actuación memorable....el Barca pasa porque le metió un meneo en el segundo tiempo de campeonato. Menos mal que los detalles cayeron al lado del Inter y nos libraron del triplete.

Pero el nivel del Barca es para estar preocupado en años venideros. Juegan y presionan como nadie (junto con el PSG). Meten goles como churros. Y sí, tienen un lunar defensivo....y menos mal porque sino a ver como les metes mano.

Vamos que el Madrid tiene que subir el nivel el próximo año si el Barca mantiene esto. Qué tengo alguna duda porque con Flick por ejemplo ese Bayern se diluyó en el segundo año. También es verdad que estos son más jóvenes y no creo que caigan tanto. Pero vamos menudo entrenador es Flick. Igualito que el mascachicles. De lo blanco a lo negro.
Nuestro nivel el año pasado y su nivel el anterior eran totalmente contrarios.
El fútbol cambia mucho de una temporada a otra. A ver qué tal empiezan la que viene después de no haber logrado la champions y la reventada de este año
CantoQui

#1292Mensaje

Para mí hay una relación causa efecto en el buen nivel ofensivo del Barça y el malo defensivo. El Barça arriesga mucho para tener muchas ocasiones. Tienen muchas ocasiones de valor gol gracias a que roban arriba, y reciben muchas atrás por culpa de que presionan muy arriba.

Sin embargo, el Barça ha llegado lejos porque sus jugadores de ataque se han destapado como los mejores del mundo, y sus defensas han estado de sobresaliente, especialmente Íñigo Martínez, que no ha tenido un fallo en toda la temporada y ha aportado mucho liderazgo (para mí ha estado por encima de sus posibilidades, no me parece un futbolista tan bueno), han tenido a un Koundé que tampoco ha cometido ningún despiste atrás, Cubarsí ha dado también un muy buen nivel, y han contado todo el año con un Balde en buena forma, que es un portento físico. Si no juntas todas estas piezas y les metes a un Lucas Vázquez, se les podían haber visto las costuras más veces de la cuenta.

A ver si el próximo año, si siguen con Flick, mantienen este combo, y están tan productivos adelante y finos atrás, o por contra, los fueras de juego milimétricos de este año se convierten en acciones habilitadas el próximo año.

Igualmente, gran desempeño de Flick, que más allá de encontrar esta solución táctica, les ha mantenido enchufados física y motivacionalmente a todos toda la temporada.
Andaleche

#1293Mensaje

CantoQui escribió: Mié May 07, 2025 12:10 pm Para mí hay una relación causa efecto en el buen nivel ofensivo del Barça y el malo defensivo. El Barça arriesga mucho para tener muchas ocasiones. Tienen muchas ocasiones de valor gol gracias a que roban arriba, y reciben muchas atrás por culpa de que presionan muy arriba.

Sin embargo, el Barça ha llegado lejos porque sus jugadores de ataque se han destapado como los mejores del mundo, y sus defensas han estado de sobresaliente, especialmente Íñigo Martínez, que no ha tenido un fallo en toda la temporada y ha aportado mucho liderazgo (para mí ha estado por encima de sus posibilidades, no me parece un futbolista tan bueno), han tenido a un Koundé que tampoco ha cometido ningún despiste atrás, Cubarsí ha dado también un muy buen nivel, y han contado todo el año con un Balde en buena forma, que es un portento físico. Si no juntas todas estas piezas y les metes a un Lucas Vázquez, se les podían haber visto las costuras más veces de la cuenta.

A ver si el próximo año, si siguen con Flick, mantienen este combo, y están tan productivos adelante y finos atrás, o por contra, los fueras de juego milimétricos de este año se convierten en acciones habilitadas el próximo año.

Igualmente, gran desempeño de Flick, que más allá de encontrar esta solución táctica, les ha mantenido enchufados física y motivacionalmente a todos toda la temporada.
Precisamente eso es lo llamativo de este equipo. Que jugadores tan normalitos como han sido toda su carrera Íñigo o Raphinha, entre otros, estén a un nivel tan elevado. Si hubieran ganado la Champions, creo que salvo actuación estelar en el mundial de clubes le habrían dado al brasileño el balón de oro.

Lo que realmente no sé es si es sostenible en el tiempo.
Crazymadness

#1294Mensaje

No juegan el mundial de clubes, van a descansar durante el verano y destrozarnos la temporada que viene aún más :meparto:
Xetorg

#1295Mensaje

Crazymadness escribió: Mié May 07, 2025 12:28 pm No juegan el mundial de clubes, van a descansar durante el verano y destrozarnos la temporada que viene aún más :meparto:
O a ingresar CERO EUROS por no jugar dicho Mundial, y a ver si pueden inscribir a Olmo que no está claro y teniendo que vender a algún jugador

Sin embargo el Madrid y el Atlético pudiendo llevarse 100 kilos por hacer un mundial "lógico" 150 por ganarlo y reforzar al equipo con ese dinero.

Flick la primera temporada sus jugadores volaron en el Bayern, al año siguiente tuvo que haber algún efecto secundario con las "vitaminas" que pasaron de estar al 120% a bajar al 60%

Ya se verá.

Pero hay una cosa que es segura

Ya van 10 años sin oler la champions =D> =D> =D>
CURRY30

#1296Mensaje

Crazymadness escribió: Mié May 07, 2025 12:28 pm No juegan el mundial de clubes, van a descansar durante el verano y destrozarnos la temporada que viene aún más :meparto:
¿Nueva identidad?

No te cansas, macho...
Andaleche

#1297Mensaje

Xetorg escribió: Mié May 07, 2025 12:32 pm
O a ingresar CERO EUROS por no jugar dicho Mundial, y a ver si pueden inscribir a Olmo que no está claro y teniendo que vender a algún jugador

Sin embargo el Madrid y el Atlético pudiendo llevarse 100 kilos por hacer un mundial "lógico" 150 por ganarlo y reforzar al equipo con ese dinero.

Flick la primera temporada sus jugadores volaron en el Bayern, al año siguiente tuvo que haber algún efecto secundario con las "vitaminas" que pasaron de estar al 120% a bajar al 60%

Ya se verá.

Hombre, pues por esta Champions llegando a semifinales han tenido que ingresar bastante.
j30madr

#1298Mensaje

Ya se verá.

si van a ingresar algo por la gira que haran
si van a inscribir pq la liga ha puesto muchas más facilidades a los equipos ( para ayudar al barcelona ). asi que ficharán aplazando los pagos a la liga
van a poder descasar y entrenar bien
Wilmots

#1299Mensaje

Mejor que recen para que no se pasen los efectos "Batidos Goretzka"

El bajón de los paquetes de la Masía está por venir. Abuelowski lo han reventado. Raphinha volverá a su nivel mediocre natural. Y ya no creo que le toquen rivales de Conference en Champions.....

Para la Liga si les puede dar porque su corrupción en España es infinita.
Xetorg

#1300Mensaje

Andaleche escribió: Mié May 07, 2025 12:35 pm

Ya se verá.

Hombre, pues por esta Champions llegando a semifinales han tenido que ingresar bastante.
83 kilos dijo el Sport que llevaban ingresados hasta ayer, no está mal.

63 kilos el Real Madrid.

Desde luego en el Mundial ese se van a rascar el bolsillo y es una pérdida económica brutal para el Barça no jugarlo
Responder