Jajajaja.BWayne escribió: ↑Mié May 07, 2025 10:13 am Flicky ya se ha puesto nervioso viendo lo que hay:
- Derrota en Mónaco
- Derrota en Dortmund
- Derrota en Milán
Llevan desde la humillación del 4-0 en Liverpool del 2019 sin enfrentarse a un equipo de la Premier en Champions, increíble pero cierto, nunca se han enfrentado a Guardiola y al Shitty en sus mejores años, nosotros una y otra vez, los mismo que al PSG, lo mismo que al Liverpool, lo mismo que al Arsenal etc etc
Les han regalado llegar a la final en las dos últimas ediciones y no hay manera de que lleguen a la final, es imposible, no son capaces.
Ahora toca hablar de los árbitros una costumbre muy de estos perdedores, cuando pierden debaten lo que todo el mundo vio menos ellos. Todo el mundo vio que fue penalti y expulsión del casi central Cubarsí, pues no, no lo fue según ellos.
Que siga Flicky muchos años no hay problema!
Lo que fastidia en Narnia es que al Baboso Cabezón a la primera derrota con un equipo medio serio en Champions ya se le ha visto la patitaassvak escribió: ↑Mié May 07, 2025 10:19 amJajajaja.BWayne escribió: ↑Mié May 07, 2025 10:13 am Flicky ya se ha puesto nervioso viendo lo que hay:
- Derrota en Mónaco
- Derrota en Dortmund
- Derrota en Milán
Llevan desde la humillación del 4-0 en Liverpool del 2019 sin enfrentarse a un equipo de la Premier en Champions, increíble pero cierto, nunca se han enfrentado a Guardiola y al Shitty en sus mejores años, nosotros una y otra vez, los mismo que al PSG, lo mismo que al Liverpool, lo mismo que al Arsenal etc etc
Les han regalado llegar a la final en las dos últimas ediciones y no hay manera de que lleguen a la final, es imposible, no son capaces.
Ahora toca hablar de los árbitros una costumbre muy de estos perdedores, cuando pierden debaten lo que todo el mundo vio menos ellos. Todo el mundo vio que fue penalti y expulsión del casi central Cubarsí, pues no, no lo fue según ellos.
Que siga Flicky muchos años no hay problema!
Pero si nosotros no hacemos otra cosa !!!!
A mi me alegra un montón su eliminación. Me alegra y me alivia.
Porque no aguanto a esta gente cuando pierden, imagínate si ganan.
Hoy en el trabajo no se habla de futbol. Mejor.
Eso si, yo si tengo que perder que sea como perdieron ellos ayer.
Por aquí están tristes pero orgullosos.
Sin embargo yo después de la eliminación contra el Arsenal estaba cabreado y avergonzado.
Si dominas y juegas bien, siempre vas a tener más opciones de ganar títulos. Por mucho que la épica nos haya dado 2 Champions casi impensables por juego....igual eso no nos vuelve a pasar en 20 años sino subimos el nivel futbolístico. Es más, sería lo lógico que no volviera a suceder en mucho tiempo. Las Champions de Zidane eran por nivel del equipo, las dos últimas son expedientes X que lo normal es que no sucedan más. De hecho cosas así sólo datan de las UEFAs de los 80, con aquellas remontadas históricas de las que siempre hablan al Inter, Anderlecht y demás.degas escribió: ↑Mié May 07, 2025 9:55 am
No sé si lo sabe. Ayer dijo no sé qué del árbitro y hace dos semanas les chupaba los pies. No me parece una persona de fiar como buen culé. El palo de Yamal se celebra, me parece más pequeño que el que se ha llevado Flick por agrandado. De todas formas, el resultadismo es algo que nos ha llevado a ganar 15 Champions, no es desdeñable. Creo que se puede ser resultadista y querer ganar dominando, no me parecen excluyentes.
Flick es muy buen entrenador. Lo demostró en el Bayern y simplemente ver la diferencia en el Barca, con un estilo nuevo y efectivo ya lo demuestra.
Nuestro nivel el año pasado y su nivel el anterior eran totalmente contrarios.fer- escribió: ↑Mié May 07, 2025 10:18 am Os veo analizar muchas cosas malas del Barca pero vamos yo no lo veo así, ayer sino es porque Sommer hace la de Courtois ante el Liverpool en la 14, una actuación memorable....el Barca pasa porque le metió un meneo en el segundo tiempo de campeonato. Menos mal que los detalles cayeron al lado del Inter y nos libraron del triplete.
Pero el nivel del Barca es para estar preocupado en años venideros. Juegan y presionan como nadie (junto con el PSG). Meten goles como churros. Y sí, tienen un lunar defensivo....y menos mal porque sino a ver como les metes mano.
Vamos que el Madrid tiene que subir el nivel el próximo año si el Barca mantiene esto. Qué tengo alguna duda porque con Flick por ejemplo ese Bayern se diluyó en el segundo año. También es verdad que estos son más jóvenes y no creo que caigan tanto. Pero vamos menudo entrenador es Flick. Igualito que el mascachicles. De lo blanco a lo negro.
Precisamente eso es lo llamativo de este equipo. Que jugadores tan normalitos como han sido toda su carrera Íñigo o Raphinha, entre otros, estén a un nivel tan elevado. Si hubieran ganado la Champions, creo que salvo actuación estelar en el mundial de clubes le habrían dado al brasileño el balón de oro.CantoQui escribió: ↑Mié May 07, 2025 12:10 pm Para mí hay una relación causa efecto en el buen nivel ofensivo del Barça y el malo defensivo. El Barça arriesga mucho para tener muchas ocasiones. Tienen muchas ocasiones de valor gol gracias a que roban arriba, y reciben muchas atrás por culpa de que presionan muy arriba.
Sin embargo, el Barça ha llegado lejos porque sus jugadores de ataque se han destapado como los mejores del mundo, y sus defensas han estado de sobresaliente, especialmente Íñigo Martínez, que no ha tenido un fallo en toda la temporada y ha aportado mucho liderazgo (para mí ha estado por encima de sus posibilidades, no me parece un futbolista tan bueno), han tenido a un Koundé que tampoco ha cometido ningún despiste atrás, Cubarsí ha dado también un muy buen nivel, y han contado todo el año con un Balde en buena forma, que es un portento físico. Si no juntas todas estas piezas y les metes a un Lucas Vázquez, se les podían haber visto las costuras más veces de la cuenta.
A ver si el próximo año, si siguen con Flick, mantienen este combo, y están tan productivos adelante y finos atrás, o por contra, los fueras de juego milimétricos de este año se convierten en acciones habilitadas el próximo año.
Igualmente, gran desempeño de Flick, que más allá de encontrar esta solución táctica, les ha mantenido enchufados física y motivacionalmente a todos toda la temporada.
O a ingresar CERO EUROS por no jugar dicho Mundial, y a ver si pueden inscribir a Olmo que no está claro y teniendo que vender a algún jugadorCrazymadness escribió: ↑Mié May 07, 2025 12:28 pm No juegan el mundial de clubes, van a descansar durante el verano y destrozarnos la temporada que viene aún más![]()
¿Nueva identidad?Crazymadness escribió: ↑Mié May 07, 2025 12:28 pm No juegan el mundial de clubes, van a descansar durante el verano y destrozarnos la temporada que viene aún más![]()
Hombre, pues por esta Champions llegando a semifinales han tenido que ingresar bastante.Xetorg escribió: ↑Mié May 07, 2025 12:32 pmO a ingresar CERO EUROS por no jugar dicho Mundial, y a ver si pueden inscribir a Olmo que no está claro y teniendo que vender a algún jugadorCrazymadness escribió: ↑Mié May 07, 2025 12:28 pm No juegan el mundial de clubes, van a descansar durante el verano y destrozarnos la temporada que viene aún más![]()
Sin embargo el Madrid y el Atlético pudiendo llevarse 100 kilos por hacer un mundial "lógico" 150 por ganarlo y reforzar al equipo con ese dinero.
Flick la primera temporada sus jugadores volaron en el Bayern, al año siguiente tuvo que haber algún efecto secundario con las "vitaminas" que pasaron de estar al 120% a bajar al 60%
Ya se verá.
Pero hay una cosa que es segura
Ya van 10 años sin oler la champions![]()
![]()
![]()
Xetorg escribió: ↑Mié May 07, 2025 12:32 pmO a ingresar CERO EUROS por no jugar dicho Mundial, y a ver si pueden inscribir a Olmo que no está claro y teniendo que vender a algún jugadorCrazymadness escribió: ↑Mié May 07, 2025 12:28 pm No juegan el mundial de clubes, van a descansar durante el verano y destrozarnos la temporada que viene aún más![]()
Sin embargo el Madrid y el Atlético pudiendo llevarse 100 kilos por hacer un mundial "lógico" 150 por ganarlo y reforzar al equipo con ese dinero.
Flick la primera temporada sus jugadores volaron en el Bayern, al año siguiente tuvo que haber algún efecto secundario con las "vitaminas" que pasaron de estar al 120% a bajar al 60%
Ya se verá.
![]()
![]()
83 kilos dijo el Sport que llevaban ingresados hasta ayer, no está mal.Andaleche escribió: ↑Mié May 07, 2025 12:35 pmHombre, pues por esta Champions llegando a semifinales han tenido que ingresar bastante.Xetorg escribió: ↑Mié May 07, 2025 12:32 pmO a ingresar CERO EUROS por no jugar dicho Mundial, y a ver si pueden inscribir a Olmo que no está claro y teniendo que vender a algún jugadorCrazymadness escribió: ↑Mié May 07, 2025 12:28 pm No juegan el mundial de clubes, van a descansar durante el verano y destrozarnos la temporada que viene aún más![]()
Ya se verá.
![]()
![]()