24 <Dean HUIJSEN>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
assvak

#841Mensaje

j30madr escribió: Jue May 15, 2025 9:02 am
assvak escribió: Jue May 15, 2025 8:43 am
j30madr escribió: Jue May 15, 2025 7:53 am
assvak escribió: Jue May 15, 2025 7:46 am De verdad este chico es bueno como para pagar 60 kilazos ?? No hay un montón de centrales internacionales en la cantera ??

Que tenga suerte.
QUe club.....
No te entiendo, si fichan mal ,si no también

Que no gasta mal ,que se gasta ,es mucho :facepalm:
Pero cuando me he quejado yo de que el club gaste o deje de gastar......
Lo único que pregunto es si, a los que le habeis visto jugar, os parece que el chaval vale la pena como para hacer esa inversión porque me da la impresión de que es un chico al que se ficha por UN PARTIDO.
Que ojala salga bien pero que centrales internacionales tenemos en casa.
Si ,ei Madrid lo lleva siguiendo mucho tiempo y al presidente le gusta
Vale, si tu lo dices me lo creo.
Es que da la impresión de que juega un partido titular con España y se le ficha.
BlancoPorSiempre

#842Mensaje

a priori, un gran fichaje. Toca demostrarlo en el campo la proxima temporada
AbsolutaLeyenda

#843Mensaje

Wilmots escribió: Jue May 15, 2025 9:11 am
assvak escribió: Jue May 15, 2025 7:46 am De verdad este chico es bueno como para pagar 60 kilazos ?? No hay un montón de centrales internacionales en la cantera ??

Que tenga suerte.
QUe club.....

Vinagres vinagreando.

Dale dos días a Xabi Alonso para que los "madridistas" objetivos vuelvan a la senda del machaque.
Los mismos que se quejaban de que el Madrid no tenía españoles.
Berto69

#844Mensaje

Que tenga suerte.
QUe club.....
Huijsen les pega cien mil vueltas a los centrales de la cantera del Madrid. No llegarán a ser nivel Madrid.
degas

#845Mensaje

zam

#846Mensaje

Huijsen (1,95) es un Jacobo (1,96) mejorado. Con mejor salida de pelota. Pero es ese central espigado que en área defiende bien y crea peligro de cabeza a balón parado. Pero no le podemos pedir velocidad en campo abierto y le queda aprender a manejar el cuerpeo con la maldad que dan los años.

Si viene hay que aceptar que está verde aún y cometerá errores. Bueno, como los cometía Alaba o Militao, vaya.
degas

#847Mensaje

assvak escribió: Jue May 15, 2025 9:14 am
j30madr escribió: Jue May 15, 2025 9:02 am
assvak escribió: Jue May 15, 2025 8:43 am

Que tenga suerte.
QUe club.....

Pero cuando me he quejado yo de que el club gaste o deje de gastar......
Lo único que pregunto es si, a los que le habeis visto jugar, os parece que el chaval vale la pena como para hacer esa inversión porque me da la impresión de que es un chico al que se ficha por UN PARTIDO.
Que ojala salga bien pero que centrales internacionales tenemos en casa.
Si ,ei Madrid lo lleva siguiendo mucho tiempo y al presidente le gusta
Vale, si tu lo dices me lo creo.
Es que da la impresión de que juega un partido titular con España y se le ficha.
En Inglaterra ha jugado muy bien en un equipo muy arropado defensivamente. ¿Es caro? Esa no me parece la pregunta porque es caro por mucho que lo comparen con Pepe o Ramos, 50 millones de libras es mucho dinero.

La pregunta real es, ¿nos lo podemos permitir? Pero lo que la gente se está preguntando de verdad es, ¿con TAA y Hujsen se han terminado los fichajes? ¿Qué dinero queda? ¿Va a cortar la progresión de Jacobo? ¿Se podía haber apostado por él antes que por Hujsen? Pues es una buena pregunta. Yo me quedo tranquilo porque lo ha pedido Xabi.
zam

#848Mensaje

degas escribió: Jue May 15, 2025 9:17 am
Actualizado

assvak

#849Mensaje

Berto69 escribió: Jue May 15, 2025 9:16 am

Que tenga suerte.
QUe club.....
Huijsen les pega cien mil vueltas a los centrales de la cantera del Madrid. No llegarán a ser nivel Madrid.
Lamini Fati, Joan Martinez, Diego Aguado, Mario Rivas con oportunidades yo creo que tienen nivel. Valdepeñas también.
El peor de todos era Asencio y ya lo hemos visto.
Pero si Huijsen es mejor, adelante.
degas

#850Mensaje

Quise poner ese porque parece que lo pide Xabi. :lol:
zam

#851Mensaje

degas escribió: Jue May 15, 2025 9:22 am Quise poner ese porque parece que lo pide Xabi. :lol:
A todos parecerá que lo pidió Xabi :mrgreen:
madridista991

#852Mensaje

Menos mal que viene Xabi, porque con Carletto éste no venía ni de coña.

Nos va a venir de lujo tener un central con buena salida de balón.
Me da un poco de pena por Asencio que estaba haciendo una notable temporada y ahora se verá relegado al banquillo, pero esperemos siga siendo tercer central y primera opción en caso de tener que sustituir a Rudiger o Huijsen, el chaval se lo ha ganado.
Berto69

#853Mensaje

assvak escribió: Jue May 15, 2025 9:22 am
Berto69 escribió: Jue May 15, 2025 9:16 am

Que tenga suerte.
QUe club.....
Lamini Fati, Joan Martinez, Diego Aguado, Mario Rivas con oportunidades yo creo que tienen nivel. Valdepeñas también.
El peor de todos era Asencio y ya lo hemos visto.
Pero si Huijsen es mejor, adelante.
Esos sí, aún están por ver ya que apenas tienen 18-19 años. Creía que te referías a los que son un poco más mayores.
Wilmots

#854Mensaje

madridista991 escribió: Jue May 15, 2025 9:31 am Menos mal que viene Xabi, porque con Carletto éste no venía ni de coña.

Me da un poco de pena por Asencio que estaba haciendo una notable temporada y ahora se verá relegado al banquillo, pero esperemos siga siendo tercer central y primera opción en caso de tener que sustituir a Rudiger o Huijsen, el chaval se lo ha ganado.
Con Carletto iba a venir Yoro que se supone es un nivel similar a Huijsen
Andaleche

#855Mensaje

Wilmots escribió: Jue May 15, 2025 9:49 am
madridista991 escribió: Jue May 15, 2025 9:31 am Menos mal que viene Xabi, porque con Carletto éste no venía ni de coña.

Con Carletto iba a venir Yoro que se supone es un nivel similar a Huijsen
Pero era afrofrancés y eso daba puntos para jugar en el Madrid, visto lo visto.
Caravan

#856Mensaje

Hoy día con este fútbol tan exigente físicamente y tan cargado de partidos tienes que tener a 4 o 5 centrales en el equipo. Al final entre Liga, Copa, Champions, Supercopas, Mundialitos, parones internacionales, lesiones, sanciones y demás van a terminar jugando todos bastante. Yo es que a parte de Huijsen me traería incluso a otro central más, preferiblemente un veterano que acepte el rol de suplente tipo Laporte o Tah.

En aquel Madrid de las 4/5 teníamos en plantilla a Ramos, Pepe, Varane y Nacho. Y hasta el 4° central que era Nacho te terminaba jugando cada año sus 20 partidos entre todas las competiciones.

Para mí el año que viene deberían estar en 1a plantilla: Rüdiger, Militao, Asencio, Huijsen y Laporte/Tah. Al final todos van a tener partidos.

Vallejo finaliza contrato y se va, y con Alaba haría todo lo posible para quitármelo de encima aunque haya que regalarlo o llegar a un acuerdo con él y rescindir el contrato o lo que sea.
fer-

#857Mensaje

Va a jugar mucho Asencio igualmente. Primero porque Xabi a veces usa 3 centrales. Y vaya es que Alaba es un exjugador al que espero que Xabi le diga que no cuenta con él. Rudiger tiene una edad y artrosis en rodilla, se le tiene que dosificar. Y Militao tras dos cruzados pues veremos si es jugador. El Madrid aún va algo justo incluso te diría. A ver Joan Martínez si da el paso y nos vamos cargando a los tullidos.
fer-

#858Mensaje

Yo creo que en general estáis infravalorando al jugador. Sólo hay que verle conducir la pelota o ver como la mueve de lado a lado para ver que es un central de categoría. No tiene nada que ver con lo que hay en la cantera. Está en la pelea de ser el mejor joven de la Premier y lo querían todos los grandes. Titular en la selección española en la última convocatoria. A veces nos entran más por los ojos el típico Yoro que gana duelos que luego tiene un IQ por los suelos. Creo que va a funcionar muy bien.
Última edición por fer- el Jue May 15, 2025 11:10 am, editado 1 vez en total.
ramones

#859Mensaje

Con éste y Arnold ganamos dos jugadores con salida de balón, que nos hace falta como el comer.

A ver si viene un medio organizador.
alcoyanomerengon

#860Mensaje

No le he visto jugar espero que sepa estar a la altura aqui no es facil jugar

Responder