madridista991 escribió: ↑Jue May 15, 2025 9:31 am
Menos mal que viene Xabi, porque con Carletto éste no venía ni de coña.
Nos va a venir de lujo tener un central con buena salida de balón.
Me da un poco de pena por Asencio que estaba haciendo una notable temporada y ahora se verá relegado al banquillo, pero esperemos siga siendo tercer central y primera opción en caso de tener que sustituir a Rudiger o Huijsen, el chaval se lo ha ganado.
Hoy día con este fútbol tan exigente físicamente y tan cargado de partidos tienes que tener a 4 o 5 centrales en el equipo. Al final entre Liga, Copa, Champions, Supercopas, Mundialitos, parones internacionales, lesiones, sanciones y demás van a terminar jugando todos bastante. Yo es que a parte de Huijsen me traería incluso a otro central más, preferiblemente un veterano que acepte el rol de suplente tipo Laporte o Tah.
En aquel Madrid de las 4/5 teníamos en plantilla a Ramos, Pepe, Varane y Nacho. Y hasta el 4° central que era Nacho te terminaba jugando cada año sus 20 partidos entre todas las competiciones.
Para mí el año que viene deberían estar en 1a plantilla: Rüdiger, Militao, Asencio, Huijsen y Laporte/Tah. Al final todos van a tener partidos.
Vallejo finaliza contrato y se va, y con Alaba haría todo lo posible para quitármelo de encima aunque haya que regalarlo o llegar a un acuerdo con él y rescindir el contrato o lo que sea.