Alberto Moleiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
assvak

#41Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie May 16, 2025 10:12 pm Moleiro por 25 kilos debería ser nuestro, pero bueno.
Es un regalo por ese precio
assvak

#42Mensaje

Por 25 kilos es un regalo
_Jesus_

#43Mensaje

assvak escribió: Sab May 17, 2025 12:33 am Por 25 kilos es un regalo
A mi también me parece un regalo, pero aquí parece que nos va más pagar un pastizal por cualquier extranjero.
abelguga

#44Mensaje

Es un caso como Rodri, Fabian, etc... no por posiciones si no porque parece que el Real Madrid ni voltea a ver a esos jugadores antes de que salgan a un City, PSG, etc donde ya no es posible sacarlos.

Pero no fuera un Reinier brasileño de 4 meses de profesional porque Calafat va y paga 35 millones.
_Jesus_

#45Mensaje

abelguga escribió: Sab May 17, 2025 1:01 am Es un caso como Rodri, Fabian, etc... no por posiciones si no porque parece que el Real Madrid ni voltea a ver a esos jugadores antes de que salgan a un City, PSG, etc donde ya no es posible sacarlos.

Pero no fuera un Reinier brasileño de 4 meses de profesional porque Calafat va y paga 35 millones.
Y fijate que los jugadores Sudaméricanos dicho por Vini y el propio Rodrygo que jugar acá es muy distinto. En el documental dice Rydrygo que acá no te da tiempo de pensar en regatear como en Brasil y Vini que tuvo que trabajar mucho, y cambiar muchas cosas de su manera de jugar para poder triunfar. Pues nada como tu dices, aquí podemos pagar un pastizal por Reinier y todo lo que diga la prensa internacional, y luego vamos descartando al producto nacional. Pero habría que recordarle a Florentino que la selección más ganadora este siglo es España y la actual olímpica también, y que en España también sale grandes talentos.
Wakandel

#46Mensaje

Fichar y venta de Brahim Díaz.
luismi33

#47Mensaje

Una cara de Villarreal que no puede con ella.
Wakandel

#48Mensaje

luismi33 escribió: Sab May 17, 2025 1:09 pm Una cara de Villarreal que no puede con ella.
Si es listo, fichará por Villarreal para seguir jugando con asiduidad. Yo lo querría si pudiésemos vender por 40 millones a Brahim Kebab Díaz.
clllvzla

#49Mensaje

Yo lo compraría como sustituto de Rodrygo y/o Brahim
ahyur

#50Mensaje

assvak escribió: Sab May 17, 2025 12:33 am Por 25 kilos es un regalo
Yo en el post de "¿a quien ficharia?" lo puse desde el minuto 1. Es un jugador español de 21 años por el que pagas 25 millones y en el momento que sea internacional te vale perfectamente 40. Este chico lo ficha el Barcelona y lo hace el nuevo pedri en el momento en que el 8 se lesione; tiene pase sigue la jugada sin despeinarse... si el villareal lo cambia por baena seria el mejor sustituto.
Responder