Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Stiffmeister

#93681Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar May 27, 2025 8:04 am
degas escribió: Mar May 27, 2025 7:55 am Se va a ir al Sporting de Portugal:

1. Tiene buen equipo. Hicieron doblete.
2. Juegan Champions.
3. Liga en la que sólo hay tres equipos de nivel.

No tiene más. Un par de temporadas para llegar a los 1000 goles o partidos no recuerdo bien, le quedan algo menos de 70 y listo.
Veo dos problemas ahí.

1 La pasta, porque a CR7 le gusta mucho y el Sporting no puede hacer milagros.

2 El record. La liga portuguesa no es fácil, ritmo lento y muy defensiva. Creo que le quedan unos 65 goles y no tengo claro que en 2 temporadas pudiera llegar a los 1000. Goykoeres mete 40 por temporada o más, pero CR7 ya no está a ese nivel y tampoco puede jugarlo todo.

Yo me lo imagino antes en otro equipo saudí o en EEUU. Pero vamos, no lo sé.
Cristiano viene de ganar 600 kilos en 3 años en el club ese, no?

Si quiere jugar Champions, sabe que nadie se acercará ni a un 10% de eso. Tonto no es

Está en el mismo momento que Lebron James. Ya son billionaires con la B, y si quieren ganar algo más tienen que aceptar ganar un salario simbólico para poder rodearse de buenos compañeros
degas

#93682Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar May 27, 2025 12:32 pm
degas escribió: Mar May 27, 2025 8:05 am

2. Juegan Champions.

No tiene más. Un par de temporadas para llegar a los 1000 goles o partidos no recuerdo bien, le quedan algo menos de 70 y listo.
Veo dos problemas ahí.

2 El record. La liga portuguesa no es fácil, ritmo lento y muy defensiva. Creo que le quedan unos 65 goles y no tengo claro que en 2 temporadas pudiera hacer el record. Goykoeres mete 40 por temporada o más, pero CR7 ya no está a ese nivel y tampoco puede de jugarlo todo

Si quiere hacer esos goles puede irse una temporada a la Liga de la India o Indonesia. En 20 partidos mete 40 goles y listo. Eso lo puede hacer con 50 años si quiere. No sé qué hará pero si se queda cerca de los 1000, tampoco pasa nada. Él mismo dijo que eso le daba un poco igual.
Le quedan 64 exactamente. Es CR7, no me creo que le dé igual eso de hacer 1000, tiene toda la pinta de que va a jugar 2 años más, el último será una especie de homenaje despedida donde intentará alcanzar el record.

A ver, factible es hacer 64 en dos años y un pico, habiendo mundial, amistosos con la selección y si se va a Portugal pues ya jugaría más partidos que en Arabia seguro. Pero es una cifra que a poco que te lesiones 2 meses se te complica mucho.

Yo creo que no va a ir al Sporting por dinero, pero es solo una opinión. Y tampoco le veo jugando en la India ni sitios raros a lo Iniesta o Mata.

Llegar a 1000 lo convertiría en el primer jugador en la historia en lograrlo. Hay 3 al menos que dicen que la han logrado (uno en los años 30, Pelé y Romario). Y está claro que el de los años 30 no se puede demostrar y además en esa época apenas se jugaban partidos oficiales, que Pelé contó tropecientos goles en amistosos en esas giras que hacía con el Santos y que Romario contó hasta los goles en la ps2 .

El único que tiene todos sus goles documentados y en partidos oficiales (los amistosos con la selección tb lo son) es él.
Es que es eso, 64 goles son muchísimos para 2 temporadas y un rendimiento decreciente. Aquí en Portugal se habla de que al Sporting no va a ir.
FlorenVeteYa

#93683Mensaje

degas escribió: Mar May 27, 2025 2:56 pm
FlorenVeteYa escribió: Mar May 27, 2025 12:32 pm
degas escribió: Mar May 27, 2025 8:05 am

2. Juegan Champions.

Veo dos problemas ahí.

2 El record. La liga portuguesa no es fácil, ritmo lento y muy defensiva. Creo que le quedan unos 65 goles y no tengo claro que en 2 temporadas pudiera hacer el record. Goykoeres mete 40 por temporada o más, pero CR7 ya no está a ese nivel y tampoco puede de jugarlo todo

Si quiere hacer esos goles puede irse una temporada a la Liga de la India o Indonesia. En 20 partidos mete 40 goles y listo. Eso lo puede hacer con 50 años si quiere. No sé qué hará pero si se queda cerca de los 1000, tampoco pasa nada. Él mismo dijo que eso le daba un poco igual.
Le quedan 64 exactamente. Es CR7, no me creo que le dé igual eso de hacer 1000, tiene toda la pinta de que va a jugar 2 años más, el último será una especie de homenaje despedida donde intentará alcanzar el record.

A ver, factible es hacer 64 en dos años y un pico, habiendo mundial, amistosos con la selección y si se va a Portugal pues ya jugaría más partidos que en Arabia seguro. Pero es una cifra que a poco que te lesiones 2 meses se te complica mucho.

Yo creo que no va a ir al Sporting por dinero, pero es solo una opinión. Y tampoco le veo jugando en la India ni sitios raros a lo Iniesta o Mata.

Llegar a 1000 lo convertiría en el primer jugador en la historia en lograrlo. Hay 3 al menos que dicen que la han logrado (uno en los años 30, Pelé y Romario). Y está claro que el de los años 30 no se puede demostrar y además en esa época apenas se jugaban partidos oficiales, que Pelé contó tropecientos goles en amistosos en esas giras que hacía con el Santos y que Romario contó hasta los goles en la ps2 .

El único que tiene todos sus goles documentados y en partidos oficiales (los amistosos con la selección tb lo son) es él.
Es que es eso, 64 goles son muchísimos para 2 temporadas y un rendimiento decreciente. Aquí en Portugal se habla de que al Sporting no va a ir.
Aquí en Portugal? O_o .

A ver, poder podría hacerlos. Son unos 110 partidos mínimo entre liga, champions, copa y todos los de la selección. La cuestión es cuántos se va a perder, y cuánto va a caer su rendimiento.

En la liga árabe tampoco es fácil marcar creo yo, más por el ritmo de juego que por las defensas rivales. De hecho estamos viendo que en estos años no ha habido ningún super goleador. Algunos se pensaban que iba a llegar CR7 y meter dos goles por partido, y no lo ha hecho ninguno de los que se han ido para allá.

Puede meter CR7 64 goles en ese tiempo? Pues no lo sé. Si jugara 90 de esos 110 partidos probablemente sí. Pero vamos, que la cifra está muy justita a la mínima que tenga una lesión medio importante.
_Jesus_

#93684Mensaje

Que fiche por el Betis, a su edad es mejor que Bakambu y el Cucho. 😂
degas

#93685Mensaje

64 g/110 partidos.

Es un ratio muy alto para una liga profesional, no para la Liga de Camélidos. A mí me parece imposible que en 2 años alcance dicha cifra si el rendimiento es descendiente. Es que incluso en 3 años serían Ligas de más de 20 goles por temporada de forma regular. No sé yo. Incluso en Portugal eso son buenas cifras.
Stiffmeister

#93686Mensaje

degas escribió: Mar May 27, 2025 3:31 pm 64 g/110 partidos.

Es un ratio muy alto para una liga profesional, no para la Liga de Camélidos. A mí me parece imposible que en 2 años alcance dicha cifra si el rendimiento es descendiente. Es que incluso en 3 años serían Ligas de más de 20 goles por temporada de forma regular. No sé yo. Incluso en Portugal eso son buenas cifras.
En ese récord de 1000 creo que cuentan hasta amistosos de selecciones y partidos de Eliminatorias. Allí siempre puede marcar dobletes o hat tricks contra países menores

Luego con que marque entre 15 y 20 en clubes -por temporada- ya en dos años llega
Wilmots

#93687Mensaje

Stiffmeister escribió: Mar May 27, 2025 4:15 pm

En ese récord de 1000 creo que cuentan hasta amistosos de selecciones y partidos de Eliminatorias. Allí siempre puede marcar dobletes o hat tricks contra países menores

Luego con que marque entre 15 y 20 en clubes -por temporada- ya en dos años llega
Valen las pachangas?

Lamine Semifinal calienta que sales
FlorenVeteYa

#93688Mensaje

Es que todos los partidos de selecciones son oficiales, aunque sean amistosos. Bueno, imagino que la fifa tiene que estar al tanto, dar el visto bueno o yo que sé.

No sé si recordáis aquel amistoso de Del Bosque hace años donde hizo todos los cambios en el descanso, luego hubo un lesionado y creo que volvió a salir al campo un jugador que había sido sustituido. No sé si fue exactamente así, pero la fifa no contó ese partido como oficial por esa razón.

Siempre se han contado los amistosos de las selecciones, pero de todas formas ahora apenas se juegan por culpa de la nations League.

Lo que NO podía contar eran las pachangas de Pelé por Europa con el Santos, y él si contó los goles en los amistosos de clubes que fueron probablemente cientos.
Stiffmeister

#93689Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar May 27, 2025 4:29 pm

Es que todos los partidos de selecciones son oficiales, aunque sean amistosos. Bueno, imagino que la fifa tiene que estar al tanto, dar el visto bueno o yo que sé.

No sé si recordáis aquel amistoso de Del Bosque hace años donde hizo todos los cambios en el descanso, luego hubo un lesionado y creo que volvió a salir al campo un jugador que había sido sustituido. No sé si fue exactamente así, pero la fifa no contó ese partido como oficial por esa razón.

Siempre se han contado los amistosos de las selecciones, pero de todas formas ahora apenas se juegan por culpa de la nations League.

Lo que NO podía contar eran las pachangas de Pelé por Europa con el Santos, y él si contó los goles en los amistosos de clubes que fueron probablemente cientos.
Si, si. A mí no me agrada que se cuenten los partidos amistosos, pero si FIFA tiene un criterio fijo y perdurable en el tiempo, perfecto.

Las pachangas de clubes ya son de risa
degas

#93690Mensaje

Ya bueno, pero contando amistosos están esos 110 en 2 temporadas. Pero tenemos que tener en cuenta que es un rendimiento descendente. Sería lógico que los últimos años marque menos de una docena de goles, no al revés.

Solo lo salva quedarse en la Liga de Camellos o irse a una peor. No sé por qué, tengo el pálpito del Inter de Milán con Messi y demás banda.
asgaroudfMAD

#93691Mensaje

Si quiere llegar a los mil goles, tendría que ser en una liga menor, ojala que si los logre.
degas

#93692Mensaje

Parece que va a seguir en la Liga de Camellos.
abelguga

#93693Mensaje

madridista991

#93694Mensaje

Stiffmeister escribió: Mar May 27, 2025 2:52 pm

2. Juegan Champions.

Veo dos problemas ahí.

2 El record. La liga portuguesa no es fácil, ritmo lento y muy defensiva. Creo que le quedan unos 65 goles y no tengo claro que en 2 temporadas pudiera llegar a los 1000. Goykoeres mete 40 por temporada o más, pero CR7 ya no está a ese nivel y tampoco puede jugarlo todo.

Cristiano viene de ganar 600 kilos en 3 años en el club ese, no?

Si quiere jugar Champions, sabe que nadie se acercará ni a un 10% de eso. Tonto no es

Está en el mismo momento que Lebron James. Ya son billionaires con la B, y si quieren ganar algo más tienen que aceptar ganar un salario simbólico para poder rodearse de buenos compañeros
Que se venga para el Celta y nos ayude a ganar la Europa League.
Así tendrías el único título que te falta en tu carrera, Cris :D

Vamos, acepta el reto.
FlorenVeteYa

#93695Mensaje

Yo creo que va a renovar y que no va a jugar el mundial. Y la segunda opción es que se vaya al rival que sí juega el mundial. Pero ni de coña le veo cedido un mes en un equipo.
Gareth_Bale

#93696Mensaje

No quiero al comandante haciéndonos un gol en la fase de grupos del Mundial de Clubes. Le hemos evitado durante cuatro o cinco temporadas y así debe seguir siendo.

Que vuelva al Bernabéu seis meses después de retirarse, se le dé el merecido homenaje y se cierre el círculo.
asgaroudfMAD

#93697Mensaje

Yo si lo quiero ver en el mundial de clubes, algun gol hará eso seguro.
Wilmots

#93698Mensaje

abelguga escribió: Dom Jun 01, 2025 11:41 pm
Deco y Lamorsa

Dos gordos muy gordos
CR7CR9

#93699Mensaje

Ya no hay jugadores que hiciesen espectaculo como hacia el. Bicicletas, rabones, tacones...

Se le extrañara siempre a CR7 prime y aún con 40 años es de lo poco que merece ver en el partido de hoy
Caravan

#93700Mensaje

CR7CR9 escribió: Mié Jun 04, 2025 9:26 pm Ya no hay jugadores que hiciesen espectaculo como hacia el. Bicicletas, rabones, tacones...

Se le extrañara siempre a CR7 prime y aún con 40 años es de lo poco que merece ver en el partido de hoy
Todavía me acuerdo de las primeras veces que le ví, en la Eurocopa de 2004, no sabía ni de su existencia y fue un pedazo de descubrimiento. Ya se veía que iba a ser un futbolista generacional.

Hoy en día con lo que ha avanzado la tecnología, internet, redes sociales, etc. conoces a todos los jugadores incluso casi antes de debutar.
Responder