<Franco MASTANTUONO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Capa

#381Mensaje

Xetorg escribió: Jue May 29, 2025 12:04 pm
Capa escribió: Jue May 29, 2025 11:34 am
ladecima10 escribió: Jue May 29, 2025 11:30 am
Capa escribió: Jue May 29, 2025 11:27 am Con Stiller y Mastantuono creo que daría la plantilla por completada ( Más Carreras o Miguel )

Serían dos muy buenos fichajes , ojalá se lleven a cabo .

Arriba confío mucho en Gonzalo y creo que a Xabi también le gusta para un rol muy específico .
Y Nico paz? Mastantuono no creo que venga hasta enero 2026, seguramente por brahim.
Sí , también .
Se me había olvidado .

Nico Paz
Stiller
Güler
Mastantuono

Sería difícil encajar eso .

Todos zurdos y dos o tres de un perfil muy parecido .
Kroos
Modric
Isco

Eran los 3 diestros, de un perfil muy parecido, y vaya que si encajaron bien hasta que Isco dedicó a comer pasteles
No, si yo encantado de que vengan .
ladecima10

#382Mensaje

Dicen que el PSG toma la iniciativa... No!!!
Floren espabila.

No podemos dejar que se convierta en otro caso mbappe joder!!!
CARLOSSOY

#383Mensaje

Casi oficial por el PSG,el Madrid ha mantenido la prudencia y si de verdad le interesaba el jugador se le ha escapado.
abelguga

#384Mensaje

No podiamos ficharlo sin dejar ir a Rodrygo antes y decidir que hacer con Brahim y Endrick ... es normal que se nos adelanten aunque el chico queria venir.

Todos quieren cerrar los fichajes antes del mundial de clubes.

Lo que le urge al club es que Rodrygo traiga una oferta ya.
Luxemo

#385Mensaje

abelguga escribió: Vie May 30, 2025 5:49 pm No podiamos ficharlo sin dejar ir a Rodrygo antes y decidir que hacer con Brahim y Endrick ... es normal que se nos adelanten aunque el chico queria venir.

PSG Mastantuono
Liverpool Wirtz
Bayern y City van a tirar la casa por la ventana
Nosotros hemos fichado 3 defensas (TAA ,Carreras y Huijsen) hace falta calidad,clase, centro del campo

Nico y Stiller YA
Centraltotal

#386Mensaje

Sin salidas no hay más fichajes ya.

Una pena porque Mastantuno le tira el blanco, pero el Madrid no quería pagar su cláusula.

El Psg si pone lo que haga falta.
abelguga

#387Mensaje

Luxemo escribió: Vie May 30, 2025 5:51 pm
abelguga escribió: Vie May 30, 2025 5:49 pm No podiamos ficharlo sin dejar ir a Rodrygo antes y decidir que hacer con Brahim y Endrick ... es normal que se nos adelanten aunque el chico queria venir.

PSG Mastantuono
Liverpool Wirtz
Nosotros hemos fichado 3 defensas (TAA ,Carreras y Huijsen) hace falta calidad,clase, centro del campo

Nico y Stiller YA

Si ese escenario de Nico y Stiller siendo los ultimos fichajes es para mi el más normal si no hay salidas y con la situación economica del club, no podemos ir más lejos. De por si ya serian casi 120- 150 millones de fichajes.

Si sale Rodrygo entonces podria llegar algo más, un 9 como Schick, Vlahovic o Dovybk no lo descartaria. Pero hasta que no tengamos salidas.

En el proceso era obvio que se escaparian Cherki, Mastantuono, etc. No se puede tener todo.
CARLOSSOY

#388Mensaje

Por eso nosotros debemos no racanear con promesas de clase media como Stiller o Nico Paz,asequibles y que pueden despuntar en algo grande y no hay que dormirse con la realidad de nuestro mercado,los Mastantuono al PSG,Wirtz al Liverpool o Cherki al City son fichajes que hacen sin pestañear un segundo.
fer-

#389Mensaje

No creo que fiche por el PSG, no he leído noticias solidas al respecto y el chico no ha mostrado prisa por salir de Europa. Irse al PSG sería cerrarse la puerta de las grandes ligas durante 6 años. Yo creo que el Madrid se puede arrepentir mucho tiempo de no pagar esos 45 kilos.....es un jugador que tiene pinta de especial. Igual hay que tener algo de paciencia con él 1-2 años pero el que se lo lleve va a fichar a un jugón. El Madrid de momento en el centro del campo sólo lo facilito, Nico y nada más. Espero que espabilen.
asgaroudfMAD

#390Mensaje

Hasta que no salga Rodrygo, no habrá más fichajes, lo peor es que creo que no saldrá, le salen ofertas por todos lados pero nada más.

Al final adios Mastantuono, adios Stiller, hola Rodrygo de nuevo, una pena.
Luis Molowny

#391Mensaje

El Real Madrid está jugando con fuego con Mastantuono y puede acabar en el PSG.
Luis Molowny

#392Mensaje

PSG Mastantuono
Liverpool Wirtz

Nico y Stiller YA

Carreras no lo ha fichado el Real Madrid. La ventana de fichajes está cerrada, solo han hecho una excepción por el mundialito de clubes ese y el Real Madrid no tiene defensa.
Centraltotal

#393Mensaje

Salvo milagro se ira al Psg.

Pedazo media van a tener, si era buena con el argentino más.

Vitinha, Fabián, Joao Neves, Z.Emery, Mastantuono...buenos peloteros.
[Jota]

#394Mensaje

Centraltotal escribió: Vie May 30, 2025 8:19 pm Salvo milagro se ira al Psg.

Para mi está mas que claro que el club (FP) apuesta por Camavinga+Tchoumeni+Valverde y considera que ceballos y Güler son suficientes para cubrir esa zona.
Luis Molowny

#395Mensaje

Centraltotal escribió: Vie May 30, 2025 8:19 pm Salvo milagro se ira al Psg.

Salvo que el Real Madrid pague la cláusula. De todas maneras hay bastantes informaciones sobre que Mastantuono solo quiere jugar en el Real Madrid y no en el PSG.
Luxemo

#396Mensaje

Luis Molowny escribió: Vie May 30, 2025 8:16 pm

PSG Mastantuono
Liverpool Wirtz

Nico y Stiller YA

Carreras no lo ha fichado el Real Madrid. La ventana de fichajes está cerrada, solo han hecho una excepción por el mundialito de clubes ese y el Real Madrid no tiene defensa.
Están fichados los 3 que dices de una excepción? la excepción es que se abre la ventana antes del mundialito pero durante y después de él ya es jugador tuyo.Obviamente está fichado
Luis Molowny

#397Mensaje

El Real Madrid ha priorizado fichar defensas porqué la ventana está abierta excepcionalmente y solo permiten cuatro fichajes.

Si fichan centrocampistas será después del mundialito de clubes ese.

Y Carreras no está fichado, y esperemos que ni lo intenten.
perry

#398Mensaje

Creo que lo que puedes inscribir son 3 jugadores, no 4
Luxemo

#399Mensaje

Luis Molowny escribió: Vie May 30, 2025 8:46 pm El Real Madrid ha priorizado fichar defensas porqué la ventana está abierta excepcionalmente y solo permiten cuatro fichajes.

Si fichan centrocampistas será después del mundialito de clubes ese.

Y Carreras no está fichado, y esperemos que ni lo intenten.
Carreras está no fichado ,sino ultrafichado.Lo dicen Ramón de Mon,Siro,Cope,Cortegana y Sr naninho (que imagino que tiene que ser amigo de la familia o algo porque vaya turra que está dando con Carreras).

Yo tampoco creo que sea el ideal pero es una realidad y hasta que no juegue varios partidos y de titular en el Madrid no se le va a poder juzgar
Luxemo

#400Mensaje

perry escribió: Vie May 30, 2025 8:48 pm Creo que lo que puedes inscribir son 3 jugadores, no 4
No hay restricciones solo que tienen que ser firmados entre el 2 y el 10 de junio pasado esa fecha no podrán jugar
Responder