¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
ramones

#9001Mensaje

¿Venta de Courtois?
degas

#9002Mensaje

ramones escribió: Vie May 30, 2025 3:43 pm ¿Venta de Courtois?
Y alquiler del Bernabéu para conciertos. Oh, wait... :meparto: :meparto:
FlorenVeteYa

#9003Mensaje

Wakandel escribió: Vie May 30, 2025 3:41 pm
FlorenVeteYa escribió: Vie May 30, 2025 3:39 pm
Wakandel escribió: Vie May 30, 2025 3:38 pm Pajiplantilla.

Porteros: Joan García, Alvaro Valles, Fran González.
Defensas: Arnold, Carvajal, Huijsen, Asencio, Rudiger, Militao, Alaba, Álvaro Carreras y Mendy.
Medios: Stiller, Tchouameni, Camavinga, Valverde, Ceballos, Guler, Bellingham y Nico Paz.
Extremos: Vini, Mbappe, Brahim y Endrick.
Delantero: Schick/Budimir.
Que Vallés creo que ya es del Betis xd. Siempre he tenido curiosidad por entender porqué quieres en el Madrid a un portero que lleva parado 1 año.
Pues porque es gratis y total, parado va a seguir si llegara Joan García. Pero es buen portero y vendría barato. Con la venta de Courtois y Lunin sobra pasta para otras posiciones, como para largar a Alaba y fichar a otro, por ejemplo.
Entrenaba con el equipo o estaba apartado? No es lo mismo estar un año sabiendo que no vas a jugar nunca a estar un año siendo el segundo portero y siempre alerta ante la posibilidad de jugar. Mentalmente hay muchas diferencias.
Luis Molowny

#9004Mensaje

El PSG le levanta al Real Madrid a Mastantuono y el Varcelona a Joan Garcia, empieza bien el mercado.
Centraltotal

#9005Mensaje

Luis Molowny escribió: Sab May 31, 2025 5:53 pm El PSG le levanta al Real Madrid a Mastantuono y el Varcelona a Joan Garcia, empieza bien el mercado.
Y el Madrid levanta a toda la Premier a Huijsen.
Y levanta al campeón de la Premier a Arnold.

Todo hay que decirlo... :sisi:
Mr market

#9006Mensaje

Luis Molowny escribió: Sab May 31, 2025 5:53 pm El PSG le levanta al Real Madrid a Mastantuono y el Varcelona a Joan Garcia, empieza bien el mercado.
??? Eres retrasado? Joan garcia solo se planteo si salía lunin y el portero no ha traído ninguna oferta y mastantuono ni se sabe a donde va por ahora, que comentario más ridiculo
jostyfler

#9007Mensaje

¿Estoy yo muy impaciente o estamos tardando mucho en concretar lo de Nico Paz y Stiller?
Wakandel

#9008Mensaje

jostyfler escribió: Sab May 31, 2025 7:51 pm ¿Estoy yo muy impaciente o estamos tardando mucho en concretar lo de Nico Paz y Stiller?
Estás impaciente, jajaja.
abelguga

#9009Mensaje

En tiempos de otras temporadas seria medio normal esto, de hecho estariamos a buen ritmo y hasta finales de julio o en agosto estar cerrando salidas y fichajes.

Pero este año con el mundial de clubes si se siente lento, todos los equipos se estan moviendo, incluso el PSG que esa en la final de Champions ya esta buscando cerrar fichajes.

El problema es que si se alarga la salida de Rodrygo nos va a joder el verano de fichajes y estaremos al final haciendo todo con prisa y a ver que alcanzamos a comprar de lo que quede.
Wakandel

#9010Mensaje

ramones escribió: Vie May 30, 2025 3:43 pm ¿Venta de Courtois?
Creo que es bueno para todos. Courtois ya tiene una edad y es su última oportunidad de conseguir un gran contrato. Conseguiríamos algo de dinero y un portero que, para empezar, va a ganar bastante menos de lo que gana Courtois. Lo mismo con Valles respecto a Lunin. Si me apuras, podemos ir por Leo el del Mallorca como portero suplente y venta de Lunin. O Alvaro Valles directamente, aunque creo que lo tiene hecho con el Betis.

En cuanto a más fichajes:
- Angelo Stiller por Luka Modric.
- Álvaro Carerras/Kerkez por Fran García o Mendy.

Si no se vende a nadie de los que dan dinero, Gonzalo de 9 suplente para rematar de cabeza.
Si se vende a Rodrygo Goes, fichar un perfil barato (Budimir, Schick)
Si se vende a Vinicius, Florian Wirtz+Nico Williams+9 barato, pero saldría Arda o no vendría Nico Paz.
Wakandel

#9011Mensaje

Viendo el nivel del PSG, se me han quitado las ganas de pajiplantilla.
_Jesus_

#9012Mensaje

Yo espero que Alonso sea listo y fiche para la media, en Alemania hay un par de mediocentros con mucha proyección.
Wakandel

#9013Mensaje

Pajiplantilla nueva.

Porteria: Joan García, Alvaro Valles, Fran González.
Defensas: Trent AA, Álex Jiménez, Konate, Huijsen, Asencio, Rudiger, Militao, Milos Kerkez y Álvaro Carreras.
Medios: Stiller, Chema, Arda Guler, Jude Bellingham, Jobe Bellingham, Ceballos, Rocco Reitz y Wirtz.
Atacantes: Mbappe, Barcola, Victor Muñoz, Mastantuono y Budimir.

Altas: Joan García, Alvaro Valles, Trent AA, Álex Jiménez, Konaté, Huijsen, Álvaro Carreras, Kerkez, Stiller, Rocco Reitz, Jobe Bellingham, Wirtz, Barcola, Mastantuono y Budimir.
Bajas: Courtois, Lunin, Lucas, Carvajal, Alaba, Vallejo, Fran Garcia, Mendy, Chumino, Camavinga, Valverde, Modric, Rodrygo Goes, Vinicius, Brahim, Endrick.

Renovarse o morir.
ramones

#9014Mensaje

Llevamos años sin hacer los deberes y ahora los centrocampistas buenos están todos pillados.

No podemos competir con el PSG.

Aún así, tenemos que fichar lo mejor que haya para luchar por la Liga española.
FlorenVeteYa

#9015Mensaje

ramones escribió: Dom Jun 01, 2025 8:20 am Llevamos años sin hacer los deberes y ahora los centrocampistas buenos están todos pillados.

No podemos competir con el PSG.

Aún así, tenemos que fichar lo mejor que haya para luchar por la Liga española.
Tenemos a Jude y a Guler que ya querrían todos los equipos de europa tenerlos. Está claro que falta alguien más que sepa lo que es dar un pase hacia delante, pero no seais tan catastrofistas ni exagerados xd.
Luis Molowny

#9016Mensaje

Mike Penders y Joan Garcia, Lunin fuera ya y Courtois a Arabia en 2026.

Dejas a Joan Garcia cedido un año en el el Español y asi Fortuño se va asentando.
redondo

#9017Mensaje

Tienen que producirse salidas.

Es pronto para ambas cosas (las salidas y las llegadas) pero ahora mismo tengo claro que haybque hacer hueco.

Se suman 3 jugadores al primer equipo (Asencio, Huijsen, Arnold), y han salido tres (LV, Modric y Vallejo).

Antes de que llegasen los Carreras, Nico Paz, Stiller etc deberian salir alguno mas.

Alaba deberia estar fuera ya, sin esperar al Mundial, por ejemplo.
Lo mismo con Mendy si Xabi no lo ve aqui o Rodryfo si es verdad que no cuenta con el en su esquema
skan

#9018Mensaje

redondo escribió: Dom Jun 01, 2025 11:46 pm Tienen que producirse salidas.

Es pronto para ambas cosas (las salidas y las llegadas) pero ahora mismo tengo claro que haybque hacer hueco.

Se suman 3 jugadores al primer equipo (Asencio, Huijsen, Arnold), y han salido tres (LV, Modric y Vallejo).

Antes de que llegasen los Carreras, Nico Paz, Stiller etc deberian salir alguno mas.

Lo mismo con Mendy si Xabi no lo ve aqui o Rodryfo si es verdad que no cuenta con el en su esquema
El problema es que vendan jugadores pero luego no encuentren sustitutos, y cuando haya lesiones nos quedamos sin nadie.
redondo

#9019Mensaje

skan escribió: Lun Jun 02, 2025 12:09 am

El problema es que vendan jugadores pero luego no encuentren sustitutos, y cuando haya lesiones nos quedamos sin nadie.
Yo no lo veo tan así, o al menos no en todos los casos.

A una salida más o menos pronto de Alaba, por ejemplo, no le veo absolutamente ningun riesgo, porque ya tienes los 4 puestos de central cubiertos con la llegada de Huijsen, y si hiciera falta, y no ficharas nadie más, todavía te quedarían además de esos 4 a los de la cantera y la opción de Tchoaumeni.

Para largar a Alaba no hay que esperar a traer a ningún sustituto. Su sustituto ya ha venido antes de que salga Alaba. Lo urgente es largarle.

Más allá de ese caso, que es el más obvio, hay gente como Mendy o Rodrygo a los que si Xabi no los ve de su estilo o no le entran por el ojo, no tendría sentido que siguieran aquí aunque no tengamos atado a sus teóricos sustitutos:
- Mendy: A.Carreras está ya medio atado, a falta de negociación. Aunque no viniera Álvaro, te siguen quedando a día de hoy F.García y Camavinga y Yusi en el cortísimo plazo, por ejemplo para el Mundial de Clubes. Y Mendy no llegaría al Mundial, así que no te sirve de nada "aguantarle".
- Rodrygo: Si la idea de Xabi es empezar a construir un sistema con Vini-Mbappe arriba y en el que Rodrygo o se quedará como suplente o ni se quedará, lo mismo digo. Véndele ahora al que más te pague, y ve tirando de Endrick a Gonzalo y con tiempo lo que queda de ventana de fichajes para traer a otro delantero o jugador de ataque según lo que Xabi vea que necesitamos.
- Ceballos: Yo me lo quedaba 100% pero si Xabi tiene entre ceja y ceja traer otro medio, y está clarinete que ni Valverde ni los franceses van a salir, y además Jude o Guler van a contar más atrás en el medio, está claro que Ceballose n ningún escenario le va a entrar a Xabi.

Pero insisto, hay que ir sacando jugadores.
FlorenVeteYa

#9020Mensaje

Para echar a esos dos hay que negociar. Y en el club hay pocas ganas de trabajar desde hace años. Parece que nadie se atreva a llamar al agente de turno y decirle que no cuentan con el jugador.
Responder