Vender el Bernabéu y con el dinero que saque fichar a Messi, Iniesta, Xavi y la Masía
Acabar con la supremacía azulgrana ahora mismo no es posible a corto plazo, el tiempo y un trabajo sólido que abarque desde la cantera hasta el primer equipo nos devolverá al camino de la victoria, pero hay que empezar ya a construir algo sólido.
Hay que mimar la cantera y a los chavales que de ahí salgan y que puedan aportar algo en un futuro. Es importante que los chavales de abajo jueguen a algo parecido que los del primer equipo (no igual, porque eso les puede perjudicar), con el estilo que siempre fue del real madrid, controlar los partidos, con velocidad de balón y con juego directo (tipo Quinta del Buitre). Esto nos puede dar muchas alegría a largo plazo.
Otra cosa que ha mi juicio es importante es que los entrenadores que vengan tanto al primer equipo como a los equipos de la cantera encajen con la filosofía de juego, hay que apostar por algo y no dar bandazos constantemente, creo que así la estructura de club se hace más eficiente.
Por lo demás, creo que el Real Madrid es un club fantástico que se ha visto desbordado por un gran equipo que está marcando una época, hay que reconocerlo y aprender de lo que el rival hace bien, que son muchas cosas, si cerramos los ojos y seguimos obcecados en proyectos de éxito inmediato, al final siempre estaremos igual, impresionados por el rival y año tras año renovando ilusiones, con fichajes multitudinarios y con dechorre de pasta, pero sin títulos.
¡Halá Madrid!