No hay equipo...

Las noticias de última hora.
Responder
dlarave

#41Mensaje

santiago90c escribió:
dlarave escribió: Por cierto "santiago90c" este no es un post oportunista, ya que no saco ningún tipo de ventaja de él, este comentario lo hago para compartir con el resto de madridista la indignación que me produce ver cómo sigue sin haber ningún tipo de avance, después de 2 años, que el Barça sigue a un ritmo increíble y que hoy quizás hayamos perdido la Liga, porque no sé si te das cuenta, pero la presente liga tiene pinta de ser muy parecida a la del año pasado y con ganar en el Bernabéu ya no nos vale (nos sacan 5 puntos)... espero equivocarme y que no sea así, de eso sí que sacaría algo, mucha alegría.
Oportunista en el sentido de que esperas a que suceda un juego así para abrir este tema, puede que esté usando mal la palabra. Igual en el 5-0 abrieron muchos temas como este, aunque en esa fecha era con muchísima más razón.
Es que lo de hoy es la gota que colma el vaso, que con el último de la liga no seamos capaces de dar ni cuatro pases seguidos y que tengamos que tirar de la épica como si jugáramos contra el Bayern, a mí no me parece normal, ¿qué pasa que a Mourinho no se le puede criticar? Nadie dice que no sea un buen entrenador, a mí me gusta Mourinho y seguro que este año podemos ganar algo, pero la realidad es que 6 meses después seguimos sin jugar a nada, y no sólo por culpa de Mou. N pido desde aquí que lo cesen, ¡eso nunca! porque perderíamos otro año más, pero las cosas hay contarlas como uno las ve y cuando considera oportuno.
Rammstein

#42Mensaje

¿Cual es la solución a la supremacía azulgrana?

¿Qué haríais vosotros si tuvierais mano en el club?

Espero respuestas constructivas.
jako

#43Mensaje

ni en año ni en dos vamos a romper su supremacía pq ellos son cabezones , su filosofía es de años y no se trata de cantera camadas buenas las han dejado morir , peo su manera de ver el fútbol no cambia ,aquí por un empate pedimos demoler todo ,somos tan cínicos que pedimos trabajo,paciencia ,pero un empate y perdemos la fe
dlarave

#44Mensaje

Vender el Bernabéu y con el dinero que saque fichar a Messi, Iniesta, Xavi y la Masía :D

Acabar con la supremacía azulgrana ahora mismo no es posible a corto plazo, el tiempo y un trabajo sólido que abarque desde la cantera hasta el primer equipo nos devolverá al camino de la victoria, pero hay que empezar ya a construir algo sólido.

Hay que mimar la cantera y a los chavales que de ahí salgan y que puedan aportar algo en un futuro. Es importante que los chavales de abajo jueguen a algo parecido que los del primer equipo (no igual, porque eso les puede perjudicar), con el estilo que siempre fue del real madrid, controlar los partidos, con velocidad de balón y con juego directo (tipo Quinta del Buitre). Esto nos puede dar muchas alegría a largo plazo.

Otra cosa que ha mi juicio es importante es que los entrenadores que vengan tanto al primer equipo como a los equipos de la cantera encajen con la filosofía de juego, hay que apostar por algo y no dar bandazos constantemente, creo que así la estructura de club se hace más eficiente.

Por lo demás, creo que el Real Madrid es un club fantástico que se ha visto desbordado por un gran equipo que está marcando una época, hay que reconocerlo y aprender de lo que el rival hace bien, que son muchas cosas, si cerramos los ojos y seguimos obcecados en proyectos de éxito inmediato, al final siempre estaremos igual, impresionados por el rival y año tras año renovando ilusiones, con fichajes multitudinarios y con dechorre de pasta, pero sin títulos.

¡Halá Madrid!
k1_Kilian

#45Mensaje

ya vuelven los post estupidos...
King

#46Mensaje

Sí hay equipo, pero en estos momentos los culés son muy buenos..y hay que aceptarlo....
Borrar usuario 10316

#47Mensaje

Rammstein escribió:
ZidaNe_Merci escribió:Hace 3 años empatar con equipos en la liga era normal... pero claro como el barsa no lo hace...

¿En serio alguien se espera ganar todos los partidos de liga?
Si el Barça lo hace, el Madrid debería hacerlo. Que no somos el Atleti, por Dios.

Lo que pasa es que para combatir la enfermedad, lo primero que hay que hacer es diagnosticar. Y nosotros tenemos un cancer muy grave llamado TALONARIO.
Claro que hay que hacerlo para ganar la liga a lo que me refiero es que no es el fin del mundo... y como ya dije en mi otro mensaje ya se esta viendo que la gente a primeras de cambio ya echa a la mierda el proyecto cuando lo que hay que hacer ya de una santa vez es dar continuidad...
Pero yo ya lo veo que como no ganemos ningun titulo la gente va pedir a diestro y siniestro(apoyando la campaña del eduardo inda de turno) que se vayan mou y la mitad de la plantilla para que venga otro y nos gastemos unos 150 millones en verano :roll:
Borrar usuario 10316

#48Mensaje

k1_Kilian escribió:ya vuelven los post estupidos...
Pues ya veras como nos eliminen en octavos o cuartos en champions... hilos como "mou vete ya" o "Cristiano eres un batato" y cosas del estilo...
dlarave

#49Mensaje

Si consideras que es estúpido, no haber entrado, total para lo que has aportado. Yo cuando leo algún post que no me interesa no me da por entrar a hacer comentarios que no van a aportar nada, sólo mal rollo :mrgreen:
k1_Kilian

#50Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
Pues ya veras como nos eliminen en octavos o cuartos en champions... hilos como "mou vete ya" o "Cristiano eres un batato" y cosas del estilo...
ya bueno, era solo una reflexion :mrgreen:
dlarave

#51Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
Espero que eso nunca ocurra, pero tienes toda la razón, los que piden paciencia ahora se volverán para tirar piedras a todo lo que suene a Mou...
k1_Kilian

#52Mensaje

dlarave escribió:
Si consideras que es estúpido, no haber entrado, total para lo que has aportado. Yo cuando leo algún post que no me interesa no me da por entrar a hacer comentarios que no van a aportar nada, sólo mal rollo :mrgreen:
he aportado mi opinion sobre el post, si opino que es estupido pues es lo que hay
Zinedine5

#53Mensaje

No es nada nuevo, Florentino ha destrozado el club, ya basta de tanto fichaje y mas cantera coño.

Tenemos un entrenador que es un impresentable, y jugadores como Pepe, Marcelo o Cristiano que transmiten una imagen que no es la que hemos dado historicamente.

La prensa de aqui esta podrida, huele mucho, cada dia sale un fichaje nuevo, solo saben que inventarse fichajes, quejarse de los arbitros e intentar desestabilizar al barcelona, que para colmo, es el mejor equipo de la historia. Y encima un equipo basado en la cantera y que es la base de la seleccion española, y este año podio en el balon de oro.

Me jode mucho que en vez de intentar imitarlos sigamos erre que erre con nuestra mierda de politica de ficar fichar fichar, gastar gastar y gastar, echamos al entrenador mas elegante que hemos tenido en muchos años (Pellegrini) y a jugadores buenisimos solo por ser fichajes de Calderon (Robben, Sneijder, Van der Vaart o Van Nistelroy)

Yo flipo enserio, a Benzema que lo vendan por lo que nos quieran dar, Khedira es la peste, a ver para cuando Granero ya de titular, y el equipo es un pu.. desastre tactico...
Última edición por Zinedine5 el Dom Ene 16, 2011 11:51 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 10316

#54Mensaje

k1_Kilian escribió:
dlarave escribió:
he aportado mi opinion sobre el post, si opino que es estupido pues es lo que hay
Y haces bien, para eso esto es un foro... para debatir y dar nuestra opinion...
dlarave

#55Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
k1_Kilian escribió:
dlarave escribió:
Sí, hace bien en opinar, pero cuando uno entra en un foro y dice que algo es estúpido tiene que dar sus argumentos, da la sensación que ese comentario lo hace únicamente por joder. Hay que intentar ser un poco más constructivos y aportar lo que uno piensa con argumentos, no faltando al respeto. Yo por lo menos siempre pensé que en los foros había que actuar así, pero por lo que veo cada uno tienes sus códigos...
Rammstein

#56Mensaje

Al de los "post estúpidos".

¿Qué harías tú para mejorar nuestro equipo?. Me gustaría saber tu opinión.

No sé si me he expresado mal, pero no estoy pidiendo la cabeza de nadie. Sólo digo lo que en mi humilde opinión habría que hacer. Esto és: Construir a la vez en todas las categorías. Que hablemos el mismo idioma en el Castilla, el alevines, el infantil... y en el primer equipo.

¿Veis los torneillos estos que hacen a principios de verano y en Navidad?. Hace unos años, eramos los amos. Adivinad quienes son en las últimas ediciones.

Eso es lo que hay que trabajar. Con lo que hay ahora, crear y continuar. Nada de cortarle la cabeza al entrenador y a cuatro más como los últimos años. Pa'lante con dos cojones, pero con las ideas claras.

CONSTANCIA
TRABAJO
Y PACIENCIA
Zinedine5

#57Mensaje

Rammstein escribió:¿Cual es la solución a la supremacía azulgrana?

La solucion a la supremacia azulgrana es esperar a que se retiren los Messi, Xavi, Iniesta, Pedro, Busquets, Pique, Puyol y Villa, de todos esos los unicos viejos son Xavi y Villa, y a ambos les queda mucho futbol en las botas, ademas de que el primero ya tiene sustito (Cesc).

Si yo tuviera el club en mi mano, pondria a Del Bosque, Michel o similar al frente de la plantilla, eso para empezar. Venderia a los impresentables que no contribuyen al buen ambiente del vestuario y ficharia un compañero para Xabi Alonso en el doble pivote y un delantero centro. Repescaria canteranos que nunca deberian haberse ido como Borja Valero, Mata, Negredo o Parejo. Un equipo basado en la cantera, con una idea clara de a que juega para que la cantera juege a lo mismo. A partir de un vestuario unido y una idea clara, sumar y seguir.
k1_Kilian

#58Mensaje

dlarave escribió:
ZidaNe_Merci escribió:
k1_Kilian escribió:
dlarave escribió: Si consideras que es estúpido, no haber entrado, total para lo que has aportado. Yo cuando leo algún post que no me interesa no me da por entrar a hacer comentarios que no van a aportar nada, sólo mal rollo :mrgreen:
Sí, hace bien en opinar, pero cuando uno entra en un foro y dice que algo es estúpido tiene que dar sus argumentos, da la sensación que ese comentario lo hace únicamente por joder. Hay que intentar ser un poco más constructivos y aportar lo que uno piensa con argumentos, no faltando al respeto. Yo por lo menos siempre pensé que en los foros había que actuar así, pero por lo que veo cada uno tienes sus códigos...
Ahh perdona. No era mi intencion faltar al respeto.

Pienso que este post es estupido porque es oportunista, llega en un momento en el que la gente esta dolida por perder puntos y ademas opino que solo has hecho el post para tocar los huevos. Pensare algun argumento mas, pero en ningun momento hacia el comentario de modo destructivo ni mucho menos, no era mi intencion.
k1_Kilian

#59Mensaje

Rammstein escribió:Al de los "post estúpidos".

¿Qué harías tú para mejorar nuestro equipo?. Me gustaría saber tu opinión.

No sé si me he expresado mal, pero no estoy pidiendo la cabeza de nadie. Sólo digo lo que en mi humilde opinión habría que hacer. Esto és: Construir a la vez en todas las categorías. Que hablemos el mismo idioma en el Castilla, el alevines, el infantil... y en el primer equipo.

¿Veis los torneillos estos que hacen a principios de verano y en Navidad?. Hace unos años, eramos los amos. Adivinad quienes son en las últimas ediciones.

Eso es lo que hay que trabajar. Con lo que hay ahora, crear y continuar. Nada de cortarle la cabeza al entrenador y a cuatro más como los últimos años. Pa'lante con dos cojones, pero con las ideas claras.

CONSTANCIA
TRABAJO
Y PACIENCIA
Si claro, en eso estoy de acuerdo. Ya lo he dicho en otro post en el que otro forero lo explicaba y yo me mostraba de acuerdo. Creo q tienes toda la razon
Rammstein

#60Mensaje

Zinedine5 escribió:
Rammstein escribió:¿Cual es la solución a la supremacía azulgrana?

La solucion a la supremacia azulgrana es esperar a que se retiren los Messi, Xavi, Iniesta, Pedro, Busquets, Pique, Puyol y Villa, de todos esos los unicos viejos son Xavi y Villa, y a ambos les queda mucho futbol en las botas, ademas de que el primero ya tiene sustito (Cesc).

Si yo tuviera el club en mi mano, pondria a Del Bosque, Michel o similar al frente de la plantilla, eso para empezar. Venderia a los impresentables que no contribuyen al buen ambiente del vestuario y ficharia un compañero para Xabi Alonso en el doble pivote y un delantero centro. Repescaria canteranos que nunca deberian haberse ido como Borja Valero, Mata, Negredo o Parejo. Un equipo basado en la cantera, con una idea clara de a que juega para que la cantera juege a lo mismo. A partir de un vestuario unido y una idea clara, sumar y seguir.
Coincido casi al 100% con tu opinión. Y además añado que si Del Bosque no hubiera salido por la puerta de atrás hace unos años, hoy TAL VEZ no tendríamos un campeonato del mundo de selecciones (subrayo el TAL VEZ), pero a lo mejor habíamos continuado la racha de 1 champions cada 2 años. A Michel, viendo como lo lleva en el Getafe, casi le dejaría cocerse unos años más, que aún es joven.

Creo que el entrenador que tenemos ahora nos puede llevar lejos. Hay que darle todo el apoyo aunque nos quedemos sin títulos este año. Con Pellegrini podríamos haber logrado cosas importantes si se hubiera confiado en él. ya que le hemos cortado la cabeza al chileno, confiemos en el portugues. Pero encarrilemos ya un camino.

Y también sería interesante que los que vamos al Bernabéu, siempre o de vez en cuando, animemos al equipo desde el minuto 1 hasta el 95. El jueves pasado me llegó a dar vergüenza llevar a mi hermano por primera vez a un derbi y que se escuchara más a la afición del Atleti que a la nuestra. Solo animan los Ultras Sur, joder. El resto del público solo se anima con resultado a favor.
Responder