Florian Wirtz

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Caravan

#1121Mensaje

Zell escribió: Mié Jun 11, 2025 1:47 pm Para mí Alemania tiene una generación muy top de jugadores: Wirtz, Musiala, Reitz, Bishof, ... Pero de ellos Musiala a día de hoy me parece el mejor (aún son muy jóvenes, eso sí, así que puede haber sorpresas en la evolución).
Musiala se está estancando un poco, hace un par de años parecía que iba para futbolista top 5 del mundo y de momento no ha dado ese paso, bastante irregular y en las competiciones y partidos importantes nunca aparece. Tampoco en la Bundesliga es que esté siendo la panacea, y eso que allí la diferencia entre el Bayern y los demás es abismal, hasta los Gnabrys y Sanés de turno hacen mejores números que él.
Capa

#1122Mensaje

Infladísimo .
FlorenVeteYa

#1123Mensaje

Capa escribió: Mié Jun 11, 2025 2:32 pmInfladísimo .
Un Pol Fortuny de Hacendado. Bala esquivada, va a estar más tiempo lesionado que jugando.
MexicanoBlanco

#1124Mensaje

clllvzla escribió: Mié Jun 11, 2025 12:46 pm A mí sí me parece un super crack, ahora, lo del precio ya es problema del Liverpool, imagino que vean a Salah con una edad, Darwin Núñez no le termina de cuajar, y a la larga solo cuentan a Luis Díaz como líder en ataque, por eso el esfuerzo económico por Wirtz.

Creo que es un jugador en el cual puedes basar un proyecto ganador, ahora le tocará cambiar a Núñez por algún otro 9 que sí las meta dentro del arco y tendrán un tridente de ataque muuuuuy bueno.

En el futuro próximo tiene que armar de nuevo la defensa para ser equipo que aspire a todo.
Si pagaron 100 por Nuñez que no paguen 150 por Wirtz
Wilmots

#1125Mensaje

Muy buen jugador pero el precio es de locos. Está muy inflado el fútbol en general.
Responder