Florian Wirtz

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Caravan

#1121Mensaje

Zell escribió: Mié Jun 11, 2025 1:47 pm Para mí Alemania tiene una generación muy top de jugadores: Wirtz, Musiala, Reitz, Bishof, ... Pero de ellos Musiala a día de hoy me parece el mejor (aún son muy jóvenes, eso sí, así que puede haber sorpresas en la evolución).
Musiala se está estancando un poco, hace un par de años parecía que iba para futbolista top 5 del mundo y de momento no ha dado ese paso, bastante irregular y en las competiciones y partidos importantes nunca aparece. Tampoco en la Bundesliga es que esté siendo la panacea, y eso que allí la diferencia entre el Bayern y los demás es abismal, hasta los Gnabrys y Sanés de turno hacen mejores números que él.
Capa

#1122Mensaje

Infladísimo .
FlorenVeteYa

#1123Mensaje

Capa escribió: Mié Jun 11, 2025 2:32 pmInfladísimo .
Un Pol Fortuny de Hacendado. Bala esquivada, va a estar más tiempo lesionado que jugando.
MexicanoBlanco

#1124Mensaje

clllvzla escribió: Mié Jun 11, 2025 12:46 pm A mí sí me parece un super crack, ahora, lo del precio ya es problema del Liverpool, imagino que vean a Salah con una edad, Darwin Núñez no le termina de cuajar, y a la larga solo cuentan a Luis Díaz como líder en ataque, por eso el esfuerzo económico por Wirtz.

Creo que es un jugador en el cual puedes basar un proyecto ganador, ahora le tocará cambiar a Núñez por algún otro 9 que sí las meta dentro del arco y tendrán un tridente de ataque muuuuuy bueno.

En el futuro próximo tiene que armar de nuevo la defensa para ser equipo que aspire a todo.
Si pagaron 100 por Nuñez que no paguen 150 por Wirtz
Wilmots

#1125Mensaje

Muy buen jugador pero el precio es de locos. Está muy inflado el fútbol en general.
Luis Molowny

#1126Mensaje

Traspaso de 150 millones de euros al Liverpool y un sueldo de 12,7 millones de libras al año, unos 15 millones de euros ¿netos?
Stiffmeister

#1127Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié Jun 11, 2025 2:39 pm
Un Pol Fortuny de Hacendado. Bala esquivada, va a estar más tiempo lesionado que jugando.
Yo le veo cosas de Gelabert
Walter

#1128Mensaje

Grandisimo jugador pero 150 kilos son muchos, en el Madrid claramente non tendría hueco y menos por ese precio,pero estoy contento que no a ido a un club de mierda como el City o El Psg .
El Liverpool ya era un equipazo y candidato a todo y el año que viene aún más.
Wakandel

#1129Mensaje

Lástima no haberle podido fichar. Florentino, o espabilas o te mueres sin ver otra Champions del Madrid porque City y Liverpool se están reforzando bien y el PSG hará lo mismo.
benosteles

#1130Mensaje

Es un crack pero por 150M no era ni opcion a tomar en cuenta.
Walter

#1131Mensaje

Wakandel escribió: Dom Jun 15, 2025 7:10 am Lástima no haberle podido fichar. Florentino, o espabilas o te mueres sin ver otra Champions del Madrid porque City y Liverpool se están reforzando bien y el PSG hará lo mismo.
:meparto: :meparto:
El Liverpool ok ,el City esta fichando medianías seamos serios.
Y a parte de eso el Madrid acaba de quitarle su capitan al Liverpool, emos fichado Huijsen,y le emos birlado Mastantuono al PSG, y aun falta el LI, emos gastado ,más de 100 kilos entre Huijsen y Franco, y pagaremos 50 por Carreras.
Ok odiar al presidente pero pedirle que espabile hoy quando casi ni a empezado el mercado y ya tenemos 3 fichajes nuevos más el Entrenador es ridículo.
Antes que muera Florentino es más probable que el Madrid gane otras 2/3 Champions que el City gane la segunda......
FlorenVeteYa

#1132Mensaje

Wakandel escribió: Dom Jun 15, 2025 7:10 am Lástima no haberle podido fichar. Florentino, o espabilas o te mueres sin ver otra Champions del Madrid porque City y Liverpool se están reforzando bien y el PSG hará lo mismo.
Querías fichar a éste por 150?

Imagina cómo estaría el foro si en lugar de fichar lo que se está fichando, Floren se hubiese gastado la pasta en fichar a otro cromo repetido.

Al menos parece que de momento se está fichando bien, aunque esperamos aún a un medio y wuizas un 9 (aparte de Carreras).
Caravan

#1133Mensaje

Es un buen jugador, pero por ese precio es una auténtica burrada. Está claro que en el Liverpool han pagado ese traspaso y ese sueldo porque lo quieren hacer la estrella del proyecto para el próximo lustro, ya que tampoco tienen ningún gran crack, solamente Salah y tiene ya 33 años.
fer-

#1134Mensaje

A mí me gusta pero el Madrid no habría podido reforzar la defensa si se gasta 150 millones y un sueldazo en él. Yo prefiero la apuesta por Arda y Mastantuono aunque a día de hoy no sean tan buenos como él.
Sukhoi

#1135Mensaje

Stiffmeister escribió: Dom Jun 15, 2025 1:23 am
Arribas es mucho mejor que Wirtz :sisi:
nettox

#1136Mensaje

Sukhoi escribió: Dom Jun 15, 2025 12:26 pm
Stiffmeister escribió: Dom Jun 15, 2025 1:23 am
Arribas es mucho mejor que Wirtz :sisi:
Reinier le da mil vueltas a Wirtz O_o
Responder