4 <David ALABA>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
fer-

#5041Mensaje

hitzeko escribió: Jue Jun 12, 2025 11:11 pm Alaba con Alonso va a jugar si está libre de lesiones.

Ya solo viendo el perfil de Huijsen, sabemos por dónde van los tiros.

Un jugador como Alaba con salida y liderazgo para jugar desde atrás, va a tener cabida en los múltiples partidos de Liga donde venga rivales menores y vayamos a tener bastante posesión.

No sé por qué se habla de que Xabi puede mejorar un trotón como Vinicius o Fede, y no lo va a hacer con peloteros como Alaba si como digo, no hay lesiones de por medio.
Por un momento he pasando que hablabas del Alaba sano y con 28 años....en vez del actual que no puede ni completar apenas un partido por sus molestias tras la gravísima lesión y ya con 33 años.
Luis Molowny

#5042Mensaje

Alaba no se va a mover del Real Madrid, 22 millones de euros brutos para hacer de Vallejo.

¿Donde están los equipos de Arabia?
Centraltotal

#5043Mensaje

No se quiere ir y el Madrid no le va indicar la puerta.

No tiene ofertas.

Se queda.
ladecima10

#5044Mensaje

Fuera los muertos de militao y alaba, dentro Piero hincapié y se lo birlamos al atlético.
Luis Molowny

#5045Mensaje

Centraltotal escribió: Dom Jun 15, 2025 6:55 pm No se quiere ir y el Madrid no le va indicar la puerta.

No tiene ofertas.

Se queda.

La oferta la tiene que hacer el Real Madrid, ofrecerle una parte del sueldo y darle puerta.
ladecima10

#5046Mensaje

Estoy HARTO. Somos el único club, ong real Madrid que tiene 3 futbolistas que hace nada eran titulares, con las rodillas destrozadas y totalmente inútiles, que jamás van a poder dar nivel crack real Madrid como Militao mendy y alaba.

Largar a estos y traer a hincpaie o gila
Epic_Madrid

#5047Mensaje

ladecima10 escribió: Dom Jun 15, 2025 7:48 pm Estoy HARTO. Somos el único club, ong real Madrid que tiene 3 futbolistas que hace nada eran titulares, con las rodillas destrozadas y totalmente inútiles, que jamás van a poder dar nivel crack real Madrid como Militao mendy y alaba.

Largar a estos y traer a hincpaie o gila
No hombre, no seamos como el Barcelona que chantajea a la basura para largarla del club sea como sea, aquí nos tragamos los contratos hasta el final
fer-

#5048Mensaje

La opción es que si cobra 22-23 millones, ofrecerle 15-16 para que se vaya y así ganan todos. Él trinca pasta y puede ir a Arabia o a otro equipo dónde pueda jugar, el Madrid que se ahorra 7-8 kilos y puede subir a un canterano central dónde tenemos muchas opciones....pero no parece que el Madrid esté dispuesto a ofrecerle rescindir pagando una parte alta de su contrato. Mal hecho para mí.
CR7CR9

#5049Mensaje

La negatividad con Alaba cansa. Le queda un año, dejadle estar.

Para mí no sería un titular pero ahora mismo Alaba + Hujsen es la mejor salida de balón del mundo. Da igual que tengas de lateral a Mendy, con esos dos vamos a ser la envidia de europa. Este equipo tiene jugadores para hacer fútbol bonito de verdad pero los alineadores de turno pondrían el autobús y a campear
DIRTYHARRY

#5050Mensaje

Bueno es decir que el negocio de fichar a Alaba ha salido como el c....

...se dice y no pasa nada. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
FlorenVeteYa

#5051Mensaje

CR7CR9 escribió: Lun Jun 16, 2025 12:41 am La negatividad con Alaba cansa. Le queda un año, dejadle estar.

Para mí no sería un titular pero ahora mismo Alaba + Hujsen es la mejor salida de balón del mundo. Da igual que tengas de lateral a Mendy, con esos dos vamos a ser la envidia de europa. Este equipo tiene jugadores para hacer fútbol bonito de verdad pero los alineadores de turno pondrían el autobús y a campear
También se trata de defender un poco. Alaba no va a jugar porque es un muerto.
degas

#5052Mensaje

CR7CR9 escribió: Lun Jun 16, 2025 12:41 am La negatividad con Alaba cansa. Le queda un año, dejadle estar.

"Dejadle estar"

Esto es élite, no el fútbol del pueblo. Aquí nadie habla de ponerle una pistola en la cabeza, sino de que se dé cuenta de que es una rémora para el equipo. Alguien tiene que hablar con él y decirle que no va a jugar y ya está. Se trata de ser profesional, no condescendiente.
FlorenVeteYa

#5053Mensaje

degas escribió: Lun Jun 16, 2025 10:04 am

"Dejadle estar"

Esto es élite, no el fútbol del pueblo. Aquí nadie habla de ponerle una pistola en la cabeza, sino de que se dé cuenta de que es una rémora para el equipo. Alguien tiene que hablar con él y decirle que no va a jugar y ya está. Se trata de ser profesional, no condescendiente.
Al menos decírselo, luego ya que haga lo que quiera. Yo tampoco le voy a insultar si decide quedarse y cobrar, aunque me parecerá un jeta :meparto: pero está en su derecho.
Peberto

#5054Mensaje

Estamos al cien por cien seguros que está acabado ? Claro mejor venderlo pero si se queda se debe ver en qué forma está. Yo no juzgaría por la que acaba de terminar.
Caravan

#5055Mensaje

Peberto escribió: Lun Jun 16, 2025 10:20 am Estamos al cien por cien seguros que está acabado ? Claro mejor venderlo pero si se queda se debe ver en qué forma está. Yo no juzgaría por la que acaba de terminar.
Para esta temporada que entra yo creo que en partidos contra rivales flojos en el Bernabéu aún puede valer. Son equipos que te van a dar el balón y van a renunciar a atacar, por lo que ahí no se le ven tanto las costuras y con su calidad sacando el balón aún puede lucir algo.

En partidos mínimamente exigentes no debería jugar porque ahí sí que es un hándicap competitivo y te va a restar más de lo que te va a dar.

Ya que nos lo vamos a tenee que comer, que juegue la Copa, algún partido fácil de Liga y los típicos partidos de fase de grupos de Champions contra el Young Boys y el Viktoria Plzen de turno. No debe jugar más de 1000-1200 minutos la temporada que viene, pero al menos debe servir de rotación para aliviar de minutos a Rüdiger y para no cargar mucho a los Huijsen y Asencio.

Militão también debería ir entrando muy poco a poco, el año pasado se hizo una cafrada con él recién salido de lesión poniéndolo a jugar miércoles-domingo durante meses hasta que se volvió a romper.
Gandalf

#5056Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Jun 16, 2025 10:11 am
degas escribió: Lun Jun 16, 2025 10:04 am

"Dejadle estar"

Al menos decírselo, luego ya que haga lo que quiera. Yo tampoco le voy a insultar si decide quedarse y cobrar, aunque me parecerá un jeta :meparto: pero está en su derecho.
El Madrid es muy diferente al Barcelona en esto. Mirad como está el tema ahora de Ter Stegen, que se niega a salir. O De Jong hace dos años... Algunos acceden, como Gundogan, Auba, Essié...

En el Madrid no se molesta a nadie. Si no salieron antes los Mariano y cía... El jugador ya sabe perfectamente su nivel y protagonismo, pero prefiere quedarse a jugar en alguna rotación, cobrar viviendo en Madrid, y quizá ganando más títulos.
FlorenVeteYa

#5057Mensaje

Jugar jugará algo, eso seguro. Pero al final también depende de lo que quiera hacer con su carrera. Porque otro año casi en blanco me parece que le lleva al retiro, ya ni en Arabia van a tragarse a un tipo de su edad que acumularía 3 años prácticamente parado.

Y también hay un mundial, aunque ya veremos si Austria se mete. Es verdad que poco tiene que hacer para que lo convoquen, pero si juegas va a llegar más en forma
Alyosha

#5058Mensaje

Lo ideal es que se largara pero si no se va tampoco es un drama ya que solo le queda una temporada de contrato, así que mientras no se cometa la gilipollez de renovarlo, es cuestión de no mucho tiempo para quitárnoslo de encima. Me preocupa más los contratos de Mendy o Rodrygo que si de verdad les queda varios años.
Centraltotal

#5059Mensaje

1 año y adiós.

No va a jugar prácticamente nada, minutos de la basura y poco más.

Si le compensa...por la ficha alta que cobra si, deportivamente lo dudo.
FlorenVeteYa

#5060Mensaje

Centraltotal escribió: Lun Jun 16, 2025 3:03 pm 1 año y adiós.

No va a jugar prácticamente nada, minutos de la basura y poco más.

Si le compensa...por la ficha alta que cobra si, deportivamente lo dudo.
El último central, espero que incluso por detrás de Tchouameni. Yo confío en que Alonso sea valiente y no haga cosas raras.
Responder