Peberto escribió: ↑Lun Jun 16, 2025 10:20 am
Estamos al cien por cien seguros que está acabado ? Claro mejor venderlo pero si se queda se debe ver en qué forma está. Yo no juzgaría por la que acaba de terminar.
Para esta temporada que entra yo creo que en partidos contra rivales flojos en el Bernabéu aún puede valer. Son equipos que te van a dar el balón y van a renunciar a atacar, por lo que ahí no se le ven tanto las costuras y con su calidad sacando el balón aún puede lucir algo.
En partidos mínimamente exigentes no debería jugar porque ahí sí que es un hándicap competitivo y te va a restar más de lo que te va a dar.
Ya que nos lo vamos a tenee que comer, que juegue la Copa, algún partido fácil de Liga y los típicos partidos de fase de grupos de Champions contra el Young Boys y el Viktoria Plzen de turno. No debe jugar más de 1000-1200 minutos la temporada que viene, pero al menos debe servir de rotación para aliviar de minutos a Rüdiger y para no cargar mucho a los Huijsen y Asencio.
Militão también debería ir entrando muy poco a poco, el año pasado se hizo una cafrada con él recién salido de lesión poniéndolo a jugar miércoles-domingo durante meses hasta que se volvió a romper.