Más cerca en el tiempo lo tienes , Morientes . Un poquito más alto . 1.85Gareth_Bale escribió: ↑Jue Jun 19, 2025 1:00 am A veces me recuerda a Santillana.
Ya sé que se trata de una leyenda del club. Corre, se coloca bien, 1,82 de altura (1,75 Santillana), tiene buenos muelles para imponerse en el salto, caza todos los balones pasados al segundo palo...
Es el delantero centro titular en las circunstancias actuales.
Es un jugador de área, un cazagoles, un delantero centro, un rematador de cabeza. Alguien que pelea con los centrales de forma juiciosa (en esto supera a Endrick, que de todos modos no está disponible aún).ahyur escribió: ↑Jue Jun 19, 2025 2:00 am Yo no le he visto nada, ha metido un gol a la remanguillé y sus remates no han sido nada del otro mundo. No le he visto pefilarse no le he visto encarar, no le he visto generar (si, es 9), regatear... le veo más en el Getafe siendo otro más que de sustituto de mbappe
Gran mensaje. Es que Zidane-Makelele-Solari es infinitamente mejor que Zidane-Beckham-Figo.ramones escribió: ↑Jue Jun 19, 2025 9:50 am El fútbol es un deporte de equipo y no siempre juntar estrellas funciona.
Estoy 100% convencido de que una delantera formada por Gonzalo / Mbappe sería mucho mejor que Mbappe / Vinicius / Rodrygo.
Igual que pasó con Morientes cuando ficharon a Ronaldo. Éramos mejores con Morientes.
Y si hubiera metido 2, aunque fuera el segundo de penalty o en un rebote chorra, qué estarías diciendo?ahyur escribió: ↑Jue Jun 19, 2025 2:00 am Yo no le he visto nada, ha metido un gol a la remanguillé y sus remates no han sido nada del otro mundo. No le he visto pefilarse no le he visto encarar, no le he visto generar (si, es 9), regatear... le veo más en el Getafe siendo otro más que de sustituto de mbappe