Gonzalo García

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Gareth_Bale

#361Mensaje

A veces me recuerda a Santillana.

Ya sé que se trata de una leyenda del club. Corre, se coloca bien, 1,82 de altura (1,75 Santillana), tiene buenos muelles para imponerse en el salto, caza todos los balones pasados al segundo palo...

Es el delantero centro titular en las circunstancias actuales.
Capa

#362Mensaje

Gareth_Bale escribió: Jue Jun 19, 2025 1:00 am A veces me recuerda a Santillana.

Ya sé que se trata de una leyenda del club. Corre, se coloca bien, 1,82 de altura (1,75 Santillana), tiene buenos muelles para imponerse en el salto, caza todos los balones pasados al segundo palo...

Es el delantero centro titular en las circunstancias actuales.
Más cerca en el tiempo lo tienes , Morientes . Un poquito más alto . 1.85
ahyur

#363Mensaje

Yo no le he visto nada, ha metido un gol a la remanguillé y sus remates no han sido nada del otro mundo. No le he visto pefilarse no le he visto encarar, no le he visto generar (si, es 9), regatear... le veo más en el Getafe siendo otro más que de sustituto de mbappe
Gareth_Bale

#364Mensaje

Se le caen los goles. Con doble toque, pero válidos. De cabeza. Con el culo y con la espalda.

Valen +1.

Es como el Güler de la temporada 2023-2024. Si estaba en el campo, gol que te crio.

El día que no marque, ya se verá. Mientras marque, siempre en mi delantera.
Gareth_Bale

#365Mensaje

ahyur escribió: Jue Jun 19, 2025 2:00 am Yo no le he visto nada, ha metido un gol a la remanguillé y sus remates no han sido nada del otro mundo. No le he visto pefilarse no le he visto encarar, no le he visto generar (si, es 9), regatear... le veo más en el Getafe siendo otro más que de sustituto de mbappe
Es un jugador de área, un cazagoles, un delantero centro, un rematador de cabeza. Alguien que pelea con los centrales de forma juiciosa (en esto supera a Endrick, que de todos modos no está disponible aún).

Todo lo que no es Mbappé. Pueden jugar juntos y complementarse mientras Vinicius y Rodrygo no mejoren.
degas

#366Mensaje

ahyur escribió: Jue Jun 19, 2025 2:00 am Yo no le he visto nada, ha metido un gol
Definición del foro.
ramones

#367Mensaje

El fútbol es un deporte de equipo y no siempre juntar estrellas funciona.

Estoy 100% convencido de que una delantera formada por Gonzalo / Mbappe sería mucho mejor que Mbappe / Vinicius / Rodrygo.

Igual que pasó con Morientes cuando ficharon a Ronaldo. Éramos mejores con Morientes.
FrankDux

#368Mensaje

ramones escribió: Jue Jun 19, 2025 9:50 am El fútbol es un deporte de equipo y no siempre juntar estrellas funciona.

Estoy 100% convencido de que una delantera formada por Gonzalo / Mbappe sería mucho mejor que Mbappe / Vinicius / Rodrygo.

Igual que pasó con Morientes cuando ficharon a Ronaldo. Éramos mejores con Morientes.
Gran mensaje. Es que Zidane-Makelele-Solari es infinitamente mejor que Zidane-Beckham-Figo.

En fútbol está todo inventado.

Ronaldo nisiquiera era el mejor 9 del mundo de aquella. Henry, Shevchenko, Drogba, Etoo, Van Nistelrroy etc eran mejores.
FlorenVeteYa

#369Mensaje

ahyur escribió: Jue Jun 19, 2025 2:00 am Yo no le he visto nada, ha metido un gol a la remanguillé y sus remates no han sido nada del otro mundo. No le he visto pefilarse no le he visto encarar, no le he visto generar (si, es 9), regatear... le veo más en el Getafe siendo otro más que de sustituto de mbappe
Y si hubiera metido 2, aunque fuera el segundo de penalty o en un rebote chorra, qué estarías diciendo?

Ya te lo digo yo. Que tiene que jugar, que tiene un don, que tal y que cual.

Una vez más, os guiais por un partido y ya está. Y eso que el chaval hizo gol, sino en lugar de mandarle al Getafe le pides que se retire.

Yo creo que no tiene sitio porque si se queda va a ser el tercer delantero (salvo que Endrick salga), pero no voy a juzgarle negativamente por un partido donde encima marcó.
Cross

#370Mensaje

No sirve para el madrid, ni él ni Fran y lo digo habiendo marcado. Si con esto nos conformamos vamos a estar otro año en blanco
CR7CR9

#371Mensaje

Ha perdido velocidad, está mas pesado. Ayer fallo todo lo fallable menos un gol a puerta vacia que lo metio con el pie de apoyo que si no tambien lo falla. Tuvo algun movimiento bueno pero poco mas, la segunda parte fue muy mala.

Nivel Latasa de momento, hay que seguir viendole. Joselu ayer se iba con 3 goles y hablamos de Joselu.

Yo aun preguntaba por Budimir
FrankDux

#372Mensaje

A mi me da buenas sensaciones.
benosteles

#373Mensaje

La temporada pasada pudo haber sido util pero teniamos al entrenador que teniamos.

Quitando los nervios que cualquier canterano tendria a mi me gusto su partido y es una noticia importante que Xabi confie en el.
Gareth_Bale

#374Mensaje

Dale cualquier sandía por alto en el área, que él supera al central y te la cabecea. O remata o la deja a un compañero.

No te digo ya si el balón viene tocado con calidad.

Tiene ese talento. Si un día juega 80 minutos y no marca, ya veremos qué hacer.
abelguga

#375Mensaje

Ser futbolista es un 10% talento, 50% trabajo... y el resto suerte.

Y Gonzalo sera titular los 2 primeros partidos del mundial de clubes por las bajas de Mbappe y Endrick.

Ya el primer partido me parece que respondio bien, conforme vaya ganando confianza se vera mejor y sus remates van a ir todos a gol.
ducati

#376Mensaje

Pues yo diría que un 40% suerte un 30% trabajo y otro 30% talento
Por el mundo hay muchos con talento, muchos que trabajan pero sin la suerte no llegan a nada

Vallejo no es el mas talentoso ni el que mas trabaja pero tiene una suerte de la hostia
abelguga

#377Mensaje

Por cierto ayer casi al terminar el encuentro hay una contra el Alhilal en la que un jugador se va de carrera y el unico que lo persigue es Gonzalo.

Fue tras el jugador casi hasta la linea defensiva mientras otros caminando y eso evito el gol del rival.

Que si el remate del gol fue suerte porque remato mal, que si los remate de cabeza deben llevar más potencia... pero el chico esta en el camino correcto con su actitud y sacrificio.
Responder