Ya sé que se trata de una leyenda del club. Corre, se coloca bien, 1,82 de altura (1,75 Santillana), tiene buenos muelles para imponerse en el salto, caza todos los balones pasados al segundo palo...
Es el delantero centro titular en las circunstancias actuales.
Gareth_Bale escribió: ↑Jue Jun 19, 2025 1:00 am
A veces me recuerda a Santillana.
Ya sé que se trata de una leyenda del club. Corre, se coloca bien, 1,82 de altura (1,75 Santillana), tiene buenos muelles para imponerse en el salto, caza todos los balones pasados al segundo palo...
Es el delantero centro titular en las circunstancias actuales.
Más cerca en el tiempo lo tienes , Morientes . Un poquito más alto . 1.85
Yo no le he visto nada, ha metido un gol a la remanguillé y sus remates no han sido nada del otro mundo. No le he visto pefilarse no le he visto encarar, no le he visto generar (si, es 9), regatear... le veo más en el Getafe siendo otro más que de sustituto de mbappe
ahyur escribió: ↑Jue Jun 19, 2025 2:00 am
Yo no le he visto nada, ha metido un gol a la remanguillé y sus remates no han sido nada del otro mundo. No le he visto pefilarse no le he visto encarar, no le he visto generar (si, es 9), regatear... le veo más en el Getafe siendo otro más que de sustituto de mbappe
Es un jugador de área, un cazagoles, un delantero centro, un rematador de cabeza. Alguien que pelea con los centrales de forma juiciosa (en esto supera a Endrick, que de todos modos no está disponible aún).
Todo lo que no es Mbappé. Pueden jugar juntos y complementarse mientras Vinicius y Rodrygo no mejoren.
ahyur escribió: ↑Jue Jun 19, 2025 2:00 am
Y si hubiera metido 2, aunque fuera el segundo de penalty o en un rebote chorra, qué estarías diciendo?
Ya te lo digo yo. Que tiene que jugar, que tiene un don, que tal y que cual.
Una vez más, os guiais por un partido y ya está. Y eso que el chaval hizo gol, sino en lugar de mandarle al Getafe le pides que se retire.
Yo creo que no tiene sitio porque si se queda va a ser el tercer delantero (salvo que Endrick salga), pero no voy a juzgarle negativamente por un partido donde encima marcó.
Ha perdido velocidad, está mas pesado. Ayer fallo todo lo fallable menos un gol a puerta vacia que lo metio con el pie de apoyo que si no tambien lo falla. Tuvo algun movimiento bueno pero poco mas, la segunda parte fue muy mala.
Nivel Latasa de momento, hay que seguir viendole. Joselu ayer se iba con 3 goles y hablamos de Joselu.
Pues yo diría que un 40% suerte un 30% trabajo y otro 30% talento
Por el mundo hay muchos con talento, muchos que trabajan pero sin la suerte no llegan a nada
Vallejo no es el mas talentoso ni el que mas trabaja pero tiene una suerte de la hostia
Por cierto ayer casi al terminar el encuentro hay una contra el Alhilal en la que un jugador se va de carrera y el unico que lo persigue es Gonzalo.
Fue tras el jugador casi hasta la linea defensiva mientras otros caminando y eso evito el gol del rival.
Que si el remate del gol fue suerte porque remato mal, que si los remate de cabeza deben llevar más potencia... pero el chico esta en el camino correcto con su actitud y sacrificio.
Por alguna razón, no lo veo machacándonos como suelen hacer los Hugos Duros Resentidos y compañía.
Este tío no ha nacido para enfrentarse a nosotros. Espero que cuando se vaya, si se va, elija un buen equipo de Bundesliga o similar.
Si su récord goleador histórico en Primera RFEF y habernos sacado las castañas del fuego ya varias veces no valen una temporada completa con buenos minutos en la primera plantilla, el mensaje que se mandaría al resto de la cantera sería desolador.