Estaria bueno que viniera ahora Locatelli cuando Ancelotti lo pidio varias veces y Florentino se le rio en la cara.
Vitinha? Ya se es un sueño humedo de muchos madridistas, pero dicen que el tapado puede ser el galactico que Florentino quiere, ya que se esfumo Wirtz.
El Galáctico que Florentino quiere/quería hasta hace poco menos de un año era Rodri. Ahora con la lesión no sé si habrá cambiado la situación y la idea del club.asgaroudfMAD escribió: ↑Mar Jun 24, 2025 5:26 pmVitinha? Ya se es un sueño humedo de muchos madridistas, pero dicen que el tapado puede ser el galactico que Florentino quiere, ya que se esfumo Wirtz.
Nico Williams y Joan García son dos grandes fichajes reforzando un equipo que viene de ganar todo en España y hacer semis en champions ,la verdad que el mercado del Madrid me deja aún bastante frío ,nos veo bastante por detrás del Barcelona sobretodo si no se refuerza el mediocentro y el lateral izquierdo.Seguiremos sin jugar a nada y con un boquete enorme por bandaFlorenVeteYa escribió: ↑Mar Jun 24, 2025 6:37 pm Hujsein, Trent y Mastantuono son galácticos a su manera.
Te traes al mejor lateral del mercado (al más consagrado), al mejor joven de Sudamérica y a un pedazo de central, joven y español.
Ahora mismo esos fichajes eran difícilmente superables, ni Saliba me hubiera puesto tan cachondo y laterales derechos no había gran cosa donde elegir.
Saliba el año que vieneFlorenVeteYa escribió: ↑Mar Jun 24, 2025 6:37 pm Hujsein, Trent y Mastantuono son galácticos a su manera.
Te traes al mejor lateral del mercado (al más consagrado), al mejor joven de Sudamérica y a un pedazo de central, joven y español.
Ahora mismo esos fichajes eran difícilmente superables, ni Saliba me hubiera puesto tan cachondo y laterales derechos no había gran cosa donde elegir.
A priori son dos suplentesLuxemo escribió: ↑Mar Jun 24, 2025 7:15 pmNico Williams y Joan García son dos grandes fichajes reforzando un equipo que viene de ganar todo en España y hacer semis en champions ,la verdad que el mercado del Madrid me deja aún bastante frío ,nos veo bastante por detrás del Barcelona sobretodo si no se refuerza el mediocentro y el lateral izquierdo.Seguiremos sin jugar a nada y con un boquete enorme por bandaFlorenVeteYa escribió: ↑Mar Jun 24, 2025 6:37 pm Hujsein, Trent y Mastantuono son galácticos a su manera.