Por las respuestas que ha dado Xabi me queda claro que quiere a un medio creativo con salida de balon, y mas cuando se va Modric y esa plaza queda libre
abelguga escribió: ↑Mar Jun 24, 2025 3:18 pm
Hay gente que dice que el tapado es Adam Wharton de la Premier
Otros apuntan a Locatelli
Pero también se dijo que había sido alguien que jugó la final de la nations League . Así que toca esperar
Vitinha? Ya se es un sueño humedo de muchos madridistas, pero dicen que el tapado puede ser el galactico que Florentino quiere, ya que se esfumo Wirtz.
abelguga escribió: ↑Mar Jun 24, 2025 3:18 pm
Hay gente que dice que el tapado es Adam Wharton de la Premier
Otros apuntan a Locatelli
Pero también se dijo que había sido alguien que jugó la final de la nations League . Así que toca esperar
Vitinha? Ya se es un sueño humedo de muchos madridistas, pero dicen que el tapado puede ser el galactico que Florentino quiere, ya que se esfumo Wirtz.
El Galáctico que Florentino quiere/quería hasta hace poco menos de un año era Rodri. Ahora con la lesión no sé si habrá cambiado la situación y la idea del club.
FlorenVeteYa escribió: ↑Mar Jun 24, 2025 6:37 pm
Hujsein, Trent y Mastantuono son galácticos a su manera.
Te traes al mejor lateral del mercado (al más consagrado), al mejor joven de Sudamérica y a un pedazo de central, joven y español.
Ahora mismo esos fichajes eran difícilmente superables, ni Saliba me hubiera puesto tan cachondo y laterales derechos no había gran cosa donde elegir.
Nico Williams y Joan García son dos grandes fichajes reforzando un equipo que viene de ganar todo en España y hacer semis en champions ,la verdad que el mercado del Madrid me deja aún bastante frío ,nos veo bastante por detrás del Barcelona sobretodo si no se refuerza el mediocentro y el lateral izquierdo.Seguiremos sin jugar a nada y con un boquete enorme por banda
Pamarden escribió: ↑Mar Jun 24, 2025 7:39 pm
Quiero pensar que todavia faltan 2 fichajes pero ya veremos. Lateral izquierdo y un mediocentro hacen mucha falta.
FlorenVeteYa escribió: ↑Mar Jun 24, 2025 6:37 pm
Hujsein, Trent y Mastantuono son galácticos a su manera.
Te traes al mejor lateral del mercado (al más consagrado), al mejor joven de Sudamérica y a un pedazo de central, joven y español.
Ahora mismo esos fichajes eran difícilmente superables, ni Saliba me hubiera puesto tan cachondo y laterales derechos no había gran cosa donde elegir.
Nico Williams y Joan García son dos grandes fichajes reforzando un equipo que viene de ganar todo en España y hacer semis en champions ,la verdad que el mercado del Madrid me deja aún bastante frío ,nos veo bastante por detrás del Barcelona sobretodo si no se refuerza el mediocentro y el lateral izquierdo.Seguiremos sin jugar a nada y con un boquete enorme por banda
A priori son dos suplentes
Hoy día Stegen es mejor que Joan
Pese al ridículo de Alemania en la Nations sino es por él son dos resultados escandalosos
De lejos el mejor de Alemania
Nico tiene números de Brahim y en su banda está Rapinha quien de extremo izquierdo ha hecho números de balón de oro
Mejoran la plantilla? Por supuesto, mejor tener de suplente a Nico que a Ferrán Torres (aunque este también ha hecho mejores números que Nico)