Angelo Stiller

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Yorst

#621Mensaje

Aleman y feo.

Eso nunca nos sale mal. COMPRAR
FlorenVeteYa

#622Mensaje

Está fichadísimo.
Yass71

#623Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Vie Jun 20, 2025 3:45 pm Está fichadísimo.
¿Opinión o información?
LaManoBlanca

#624Mensaje

Yass71 escribió: Vie Jun 20, 2025 5:45 pm
¿Opinión o información?
Porroción
FlorenVeteYa

#625Mensaje

Yass71 escribió: Vie Jun 20, 2025 5:45 pm
¿Opinión o información?
Ninguna :facepalm:
CR7CR9

#626Mensaje

Por las respuestas que ha dado Xabi me queda claro que quiere a un medio creativo con salida de balon, y mas cuando se va Modric y esa plaza queda libre
abelguga

#627Mensaje

Con la venta de Rodrygo da para Stiller

Con lo del mundial de clubes para un tapado , solo por pasar de ronda son 50 millones
FlorenVeteYa

#628Mensaje

Es que aparte de Stiller, quién hay más?

Zubimendi que es más posicional y tb debe ser más caro. Es raro que no s haya anunciado ya su fichaje por el Arsenal.

Vamos a ver, se supone que en 1 semana o poco más Arsenal volverá a los entrenamientos, no?
Si el chico va a ir, para qué esperar?
abelguga

#629Mensaje

Hay gente que dice que el tapado es Adam Wharton de la Premier

Otros apuntan a Locatelli

Pero también se dijo que había sido alguien que jugó la final de la nations League . Así que toca esperar
MexicanoBlanco

#630Mensaje

A mi me gustaría un Stiller titular y Ceballos de suplente. Si se lesiona el titular luego a quien pones si vendes a Huevallos?
CARLOSSOY

#631Mensaje

abelguga escribió: Mar Jun 24, 2025 3:18 pm Hay gente que dice que el tapado es Adam Wharton de la Premier

Pero también se dijo que había sido alguien que jugó la final de la nations League . Así que toca esperar
Estaria bueno que viniera ahora Locatelli cuando Ancelotti lo pidio varias veces y Florentino se le rio en la cara.
FlorenVeteYa

#632Mensaje

abelguga escribió: Mar Jun 24, 2025 3:18 pm Hay gente que dice que el tapado es Adam Wharton de la Premier

Ojalá sea Wharton.
asgaroudfMAD

#633Mensaje

Vitinha? Ya se es un sueño humedo de muchos madridistas, pero dicen que el tapado puede ser el galactico que Florentino quiere, ya que se esfumo Wirtz.
FlorenVeteYa

#634Mensaje

Hujsein, Trent y Mastantuono son galácticos a su manera.

Te traes al mejor lateral del mercado (al más consagrado), al mejor joven de Sudamérica y a un pedazo de central, joven y español.

Ahora mismo esos fichajes eran difícilmente superables, ni Saliba me hubiera puesto tan cachondo y laterales derechos no había gran cosa donde elegir.
Caravan

#635Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mar Jun 24, 2025 5:26 pm

Vitinha? Ya se es un sueño humedo de muchos madridistas, pero dicen que el tapado puede ser el galactico que Florentino quiere, ya que se esfumo Wirtz.
El Galáctico que Florentino quiere/quería hasta hace poco menos de un año era Rodri. Ahora con la lesión no sé si habrá cambiado la situación y la idea del club.
Luxemo

#636Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar Jun 24, 2025 6:37 pm Hujsein, Trent y Mastantuono son galácticos a su manera.

Te traes al mejor lateral del mercado (al más consagrado), al mejor joven de Sudamérica y a un pedazo de central, joven y español.

Ahora mismo esos fichajes eran difícilmente superables, ni Saliba me hubiera puesto tan cachondo y laterales derechos no había gran cosa donde elegir.
Nico Williams y Joan García son dos grandes fichajes reforzando un equipo que viene de ganar todo en España y hacer semis en champions ,la verdad que el mercado del Madrid me deja aún bastante frío ,nos veo bastante por detrás del Barcelona sobretodo si no se refuerza el mediocentro y el lateral izquierdo.Seguiremos sin jugar a nada y con un boquete enorme por banda
Pamarden

#637Mensaje

Quiero pensar que todavia faltan 2 fichajes pero ya veremos. Lateral izquierdo y un mediocentro hacen mucha falta.
Luigivan

#638Mensaje

Pamarden escribió: Mar Jun 24, 2025 7:39 pm Quiero pensar que todavia faltan 2 fichajes pero ya veremos. Lateral izquierdo y un mediocentro hacen mucha falta.
Lateral si, medio centro no esperéis.
MexicanoBlanco

#639Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar Jun 24, 2025 6:37 pm Hujsein, Trent y Mastantuono son galácticos a su manera.

Saliba el año que viene
Xetorg

#640Mensaje

Luxemo escribió: Mar Jun 24, 2025 7:15 pm

Nico Williams y Joan García son dos grandes fichajes reforzando un equipo que viene de ganar todo en España y hacer semis en champions ,la verdad que el mercado del Madrid me deja aún bastante frío ,nos veo bastante por detrás del Barcelona sobretodo si no se refuerza el mediocentro y el lateral izquierdo.Seguiremos sin jugar a nada y con un boquete enorme por banda
A priori son dos suplentes

Hoy día Stegen es mejor que Joan

Pese al ridículo de Alemania en la Nations sino es por él son dos resultados escandalosos

De lejos el mejor de Alemania

Nico tiene números de Brahim y en su banda está Rapinha quien de extremo izquierdo ha hecho números de balón de oro

Mejoran la plantilla? Por supuesto, mejor tener de suplente a Nico que a Ferrán Torres (aunque este también ha hecho mejores números que Nico)

Pero no me parecen fichajes para volverse loco
Responder