Álvaro Fernández Carreras

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
FlorenVeteYa

#1541Mensaje

Luis Molowny escribió: Vie Jun 20, 2025 11:32 pm Benfica contra los de Nueva Zelanda con Carreras en el campo 0-0, quitan a Carreras y 6-0.

Se van a arrepentir de lo haberselo colado al Real Madrid.
Con Carreras en el campo 1-0.

Ya solo te falta decir que el chaval mató a Manolete. Yo pensaba que estas cosas se le achacaban a los delanteros, pero resulta que ahora es también a los defensas.

Gracias a la salida del campo del lateral zurdo que tenía tarjeta (de ahí el cambio), el Benfica pudo ganar al todopoderoso equipo neozelandés :sisi:

Y fijate, con Carreras en el campo amenaza de tormenta eléctrica. Sin él, nada. Este chico es gafe :facepalm:
CARLOSSOY

#1542Mensaje

Esta jugando mal a proposito como venganza al Benfica y se ha borrado para el proximo partido,aun no nos hemos dado cuenta.Sigo opinando que si viene no es mal fichaje.
Walter

#1543Mensaje

Yo estoy contento que le sancionen así quando el Bayern le va a mete minimo r 4 al Benfica su haters no podrán culparle de nada.
No quere jugar más por el Benfica,a decidido borrarse y ya está.
j30madr

#1544Mensaje

CARLOSSOY escribió: Sab Jun 21, 2025 12:02 am Esta jugando mal a proposito como venganza al Benfica y se ha borrado para el proximo partido,aun no nos hemos dado cuenta.Sigo opinando que si viene no es mal fichaje.
:sisi:
perry

#1545Mensaje

En la final de Liga y copa también jugó mal a propósito porque sabía que en unas semanas no le iban a dejar fichar por el Madrid? pues si que he tenido mala suerte de verle jugar cuando juega mal a propósito.
FlorenVeteYa

#1546Mensaje

perry escribió: Sab Jun 21, 2025 9:30 am En la final de Liga y copa también jugó mal a propósito porque sabía que en unas semanas no le iban a dejar fichar por el Madrid? pues si que he tenido mala suerte de verle jugar cuando juega mal a propósito.
Tú viste todos los partidos, claro. Y aunque lo hicieras, seguro que no jugó tan mal. Pero ya habéis decidido que es un paquete y le habeis puesto la cruz, hasta el punto de "culparle" hasta de las remontadas del equipo cuando él no está en el campo.

Como el Bayern le meta 3 al Benfica a ver qué decís, supongo que será culpa suya por no poder jugar. Lo que se te olvida es comentar cómo jugó contra el Barsa, por ejemplo.
perry

#1547Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Sab Jun 21, 2025 9:35 am
perry escribió: Sab Jun 21, 2025 9:30 am En la final de Liga y copa también jugó mal a propósito porque sabía que en unas semanas no le iban a dejar fichar por el Madrid? pues si que he tenido mala suerte de verle jugar cuando juega mal a propósito.
Tú viste todos los partidos, claro. Y aunque lo hicieras, seguro que no jugó tan mal. Pero ya habéis decidido que es un paquete y le habeis puesto la cruz, hasta el punto de "culparle" hasta de las remontadas del equipo cuando él no está en el campo.

Como el Bayern le meta 3 al Benfica a ver qué decís, supongo que será culpa suya por no poder jugar. Lo que se te olvida es comentar cómo jugó contra el Barsa, por ejemplo.
Lo he dicho siempre, me he visto 3 partidos, pero tres partidos completos no videos de Youtube como posiblemente hayas hecho tu.

Contra el Barcelona no lo he visto obviamente porque de ellos me he visto solo los partidos vs el Madrid, pero vamos viendo las estadísticas de los partidos (que no digo que fueran culpa de él) en 3 partidos, 3 goles del Barsa, en otro 5 y en otro 1.
Seguramente lo haría muy bien, pero por lo que sea 9 goles, una media de 3 y lo repito, no lo ví así que no le culpo por ello, pero me resulta curioso que siempre le saqueis por esos put.. partidos y justifiqueis los 50 millones cuando salieron goleados en casi todos.
Capa

#1548Mensaje

Lucas Vázquez lleva jugando mal a propósito 5 años .

Pero si quisiera sería Cafú, pero no quiere .
TOPOR

#1549Mensaje

Cada día que pasa más paquete me parece, 50 millones :facepalm: :facepalm: que pu.. locura por un lateral random :?
FlorenVeteYa

#1550Mensaje

perry escribió: Sab Jun 21, 2025 9:42 am
FlorenVeteYa escribió: Sab Jun 21, 2025 9:35 am

Lo he dicho siempre, me he visto 3 partidos, pero tres partidos completos no videos de Youtube como posiblemente hayas hecho tu.

Contra el Barcelona no lo he visto obviamente porque de ellos me he visto solo los partidos vs el Madrid, pero vamos viendo las estadísticas de los partidos (que no digo que fueran culpa de él) en 3 partidos, 3 goles del Barsa, en otro 5 y en otro 1.
Seguramente lo haría muy bien, pero por lo que sea 9 goles, una media de 3 y lo repito, no lo ví así que no le culpo por ello, pero me resulta curioso que siempre le saqueis por esos put.. partidos y justifiqueis los 50 millones cuando salieron goleados en casi todos.
Bueno, aquí le echan en cara hasta cuando gana. Pues qué quieres que te diga, a mí me parece un lateral para equipo importante.
Responder