FlorenVeteYa escribió: ↑Sab Jun 21, 2025 9:35 am
perry escribió: ↑Sab Jun 21, 2025 9:30 am
En la final de Liga y copa también jugó mal a propósito porque sabía que en unas semanas no le iban a dejar fichar por el Madrid? pues si que he tenido mala suerte de verle jugar cuando juega mal a propósito.
Tú viste todos los partidos, claro. Y aunque lo hicieras, seguro que no jugó tan mal. Pero ya habéis decidido que es un paquete y le habeis puesto la cruz, hasta el punto de "culparle" hasta de las remontadas del equipo cuando él no está en el campo.
Como el Bayern le meta 3 al Benfica a ver qué decís, supongo que será culpa suya por no poder jugar. Lo que se te olvida es comentar cómo jugó contra el Barsa, por ejemplo.
Lo he dicho siempre, me he visto 3 partidos, pero tres partidos completos no videos de Youtube como posiblemente hayas hecho tu.
Contra el Barcelona no lo he visto obviamente porque de ellos me he visto solo los partidos vs el Madrid, pero vamos viendo las estadísticas de los partidos (que no digo que fueran culpa de él) en 3 partidos, 3 goles del Barsa, en otro 5 y en otro 1.
Seguramente lo haría muy bien, pero por lo que sea 9 goles, una media de 3 y lo repito, no lo ví así que no le culpo por ello, pero me resulta curioso que siempre le saqueis por esos put.. partidos y justifiqueis los 50 millones cuando salieron goleados en casi todos.