Álvaro Fernández Carreras

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
FlorenVeteYa

#1541Mensaje

Luis Molowny escribió: Vie Jun 20, 2025 11:32 pm Benfica contra los de Nueva Zelanda con Carreras en el campo 0-0, quitan a Carreras y 6-0.

Se van a arrepentir de lo haberselo colado al Real Madrid.
Con Carreras en el campo 1-0.

Ya solo te falta decir que el chaval mató a Manolete. Yo pensaba que estas cosas se le achacaban a los delanteros, pero resulta que ahora es también a los defensas.

Gracias a la salida del campo del lateral zurdo que tenía tarjeta (de ahí el cambio), el Benfica pudo ganar al todopoderoso equipo neozelandés :sisi:

Y fijate, con Carreras en el campo amenaza de tormenta eléctrica. Sin él, nada. Este chico es gafe :facepalm:
CARLOSSOY

#1542Mensaje

Esta jugando mal a proposito como venganza al Benfica y se ha borrado para el proximo partido,aun no nos hemos dado cuenta.Sigo opinando que si viene no es mal fichaje.
Walter

#1543Mensaje

Yo estoy contento que le sancionen así quando el Bayern le va a mete minimo r 4 al Benfica su haters no podrán culparle de nada.
No quere jugar más por el Benfica,a decidido borrarse y ya está.
j30madr

#1544Mensaje

CARLOSSOY escribió: Sab Jun 21, 2025 12:02 am Esta jugando mal a proposito como venganza al Benfica y se ha borrado para el proximo partido,aun no nos hemos dado cuenta.Sigo opinando que si viene no es mal fichaje.
:sisi:
perry

#1545Mensaje

En la final de Liga y copa también jugó mal a propósito porque sabía que en unas semanas no le iban a dejar fichar por el Madrid? pues si que he tenido mala suerte de verle jugar cuando juega mal a propósito.
FlorenVeteYa

#1546Mensaje

perry escribió: Sab Jun 21, 2025 9:30 am En la final de Liga y copa también jugó mal a propósito porque sabía que en unas semanas no le iban a dejar fichar por el Madrid? pues si que he tenido mala suerte de verle jugar cuando juega mal a propósito.
Tú viste todos los partidos, claro. Y aunque lo hicieras, seguro que no jugó tan mal. Pero ya habéis decidido que es un paquete y le habeis puesto la cruz, hasta el punto de "culparle" hasta de las remontadas del equipo cuando él no está en el campo.

Como el Bayern le meta 3 al Benfica a ver qué decís, supongo que será culpa suya por no poder jugar. Lo que se te olvida es comentar cómo jugó contra el Barsa, por ejemplo.
perry

#1547Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Sab Jun 21, 2025 9:35 am
perry escribió: Sab Jun 21, 2025 9:30 am En la final de Liga y copa también jugó mal a propósito porque sabía que en unas semanas no le iban a dejar fichar por el Madrid? pues si que he tenido mala suerte de verle jugar cuando juega mal a propósito.
Tú viste todos los partidos, claro. Y aunque lo hicieras, seguro que no jugó tan mal. Pero ya habéis decidido que es un paquete y le habeis puesto la cruz, hasta el punto de "culparle" hasta de las remontadas del equipo cuando él no está en el campo.

Como el Bayern le meta 3 al Benfica a ver qué decís, supongo que será culpa suya por no poder jugar. Lo que se te olvida es comentar cómo jugó contra el Barsa, por ejemplo.
Lo he dicho siempre, me he visto 3 partidos, pero tres partidos completos no videos de Youtube como posiblemente hayas hecho tu.

Contra el Barcelona no lo he visto obviamente porque de ellos me he visto solo los partidos vs el Madrid, pero vamos viendo las estadísticas de los partidos (que no digo que fueran culpa de él) en 3 partidos, 3 goles del Barsa, en otro 5 y en otro 1.
Seguramente lo haría muy bien, pero por lo que sea 9 goles, una media de 3 y lo repito, no lo ví así que no le culpo por ello, pero me resulta curioso que siempre le saqueis por esos put.. partidos y justifiqueis los 50 millones cuando salieron goleados en casi todos.
Capa

#1548Mensaje

Lucas Vázquez lleva jugando mal a propósito 5 años .

Pero si quisiera sería Cafú, pero no quiere .
TOPOR

#1549Mensaje

Cada día que pasa más paquete me parece, 50 millones :facepalm: :facepalm: que pu.. locura por un lateral random :?
FlorenVeteYa

#1550Mensaje

perry escribió: Sab Jun 21, 2025 9:42 am
FlorenVeteYa escribió: Sab Jun 21, 2025 9:35 am

Lo he dicho siempre, me he visto 3 partidos, pero tres partidos completos no videos de Youtube como posiblemente hayas hecho tu.

Contra el Barcelona no lo he visto obviamente porque de ellos me he visto solo los partidos vs el Madrid, pero vamos viendo las estadísticas de los partidos (que no digo que fueran culpa de él) en 3 partidos, 3 goles del Barsa, en otro 5 y en otro 1.
Seguramente lo haría muy bien, pero por lo que sea 9 goles, una media de 3 y lo repito, no lo ví así que no le culpo por ello, pero me resulta curioso que siempre le saqueis por esos put.. partidos y justifiqueis los 50 millones cuando salieron goleados en casi todos.
Bueno, aquí le echan en cara hasta cuando gana. Pues qué quieres que te diga, a mí me parece un lateral para equipo importante.
Lass

#1551Mensaje

Paquete infame. Tenemos un problema gordo en esa banda.
Walter

#1552Mensaje

Yo antes de decir que es un paquete, si viene, lo quero ver jugando con la camiseta del Madrid, estos partidos con el Benfica no me valen mucho porque es claro que no haber podido fichar por el Madrid a influido mucho en su rendimiento, el estaba convencido de jugar el mundial en el Madrid y no poder hacerlo y no haber aún fichado por nostros debe haber sido un mazazo por el chico.
Lo.mejor que pueda pasar es que el Bayern le meta un meneo al Benfica, El Boca haga lo mismo con los Oceánicos y Carreras se vaya de vacaciones la próxima semana.
O que si Benfica se clasifica Carreras nu juegue nunca más, porque no esta con la cabeza puesta por seguir defendiendo esa camiseta ,para mí está clarísimo.
hitzeko

#1553Mensaje

Yo lo que veo es que es el típico fichaje que viene torcido desde el inicio.

Creían tener un fichaje rápido por un lateral que no suscita interés en el mercado y con pasado madridista, y la cosa se está dilatando de manera inesperada, provocando cierto rechazo hacía una incorporación que si la haces y no das tiempo a pensar al aficionado, se recibe mejor que si dejas que se dé vueltas a un fichaje que no convence.

Por atributos además, con el 1,90 que tiene y siendo lateral, dos partidos mediocres lo sentencian. Tiene el prototipo.

No sé; ya de primeras es un fichaje que entra con muchas dudas y eso nunca es positivo si además, no estamos hablando de un jugador que es primera opción o destacado a nivel internacional.
Cachonder

#1554Mensaje

Los que critican a un jugador por verlo dos partidos... Telita. El chaval tiene buenas cualidades y si la directiva apuesta por él, por algo será. Es cierto que a priori parece caro, pero el Madrid no gasta por gastar.
Capa

#1555Mensaje

Cachonder escribió: Sab Jun 21, 2025 3:19 pm Los que critican a un jugador por verlo dos partidos... Telita. El chaval tiene buenas cualidades y si la directiva apuesta por él, por algo será. Es cierto que a priori parece caro, pero el Madrid no gasta por gastar.
Qué no gasta por gastar ?
Chumino te saluda.

qué cachondo !
FlorenVeteYa

#1556Mensaje

Se anuncia en cuanto el Benfica caiga eliminado.

Información,.opinión, y adivinación.
CarlJohnson

#1557Mensaje

Capa escribió: Sab Jun 21, 2025 3:27 pm
Cachonder escribió: Sab Jun 21, 2025 3:19 pm Los que critican a un jugador por verlo dos partidos... Telita. El chaval tiene buenas cualidades y si la directiva apuesta por él, por algo será. Es cierto que a priori parece caro, pero el Madrid no gasta por gastar.
Chumino te saluda.

qué cachondo !
Y Jovic
fer-

#1558Mensaje

Capa escribió: Sab Jun 21, 2025 3:27 pm
Chumino te saluda.

qué cachondo !
Pero en su momento era una inversión adecuada. Se va Casemiro por un pastón estando ya perdiendo nivel....y necesitas un pivote joven que venga pisando fuerte. Y Tchoaumeni hizo una gran temporada en el Mónaco y Francia. Qué luego ha salido peor de lo esperado(aunque yo personalmente no lo veo mal jugador), pues que le vamos a hacer. Pero no creo que sea una operación criticable para el club.
LaManoBlanca

#1559Mensaje

¿De verdad vamos a celebrar que un tío juegue mal a propósito con el club que le paga el sueldo por una supuesta venganza? No solo es ridículo porque es obvio que está jugando mal por ser un paquete y no intencionalmente, sino que también porque luego nos quejamos del vestuario de maulas, de las manzanas podridas, y todo eso, pero en casos como éste hacemos hacemos la vista gorda..
j30madr

#1560Mensaje

LaManoBlanca escribió: Sab Jun 21, 2025 4:25 pm ¿De verdad vamos a celebrar que un tío juegue mal a propósito con el club que le paga el sueldo por una supuesta venganza? No solo es ridículo porque es obvio que está jugando mal por ser un paquete y no intencionalmente, sino que también porque luego nos quejamos del vestuario de maulas, de las manzanas podridas, y todo eso, pero en casos como éste hacemos hacemos la vista gorda..

No lo hace mal a propósito ,está cabreado y deprimido pq le han mentido
Responder