BlancoPorSiempre escribió: ↑Sab Jun 21, 2025 2:26 pm
Walter escribió: ↑Sab Jun 21, 2025 2:08 pm
Capa escribió: ↑Sab Jun 21, 2025 1:54 pm
Walter escribió: ↑Sab Jun 21, 2025 1:52 pm
degas escribió: ↑Sab Jun 21, 2025 1:48 pm
Si Cebollas no se rompiera cada dos por tres...
Ahora no esta roto y no lo estaba ni el miércoles frente Al Hilal, si mañana pone otra vez Valverde/ Tchou, no ganamos y Alonso me pide el fichaje de un mediocentro organizador soy Florentino y lo fulmino ipso facto
Vaya ganas le tienes a Xabi .
No Capa no le tengo ganas, al contrario, estoy decepcionado porque me esperaba desde el principio ver algo distinto a lo que no a funcionado el año pasado.
Si en el Leverkusen tenías una apuesta clara, una manera de jugar también muy clara, porque vienes al Madrid y apuestas por el mismo sistema y los mismos jugadores que no funcionaban con Carlo, no tiene sentido, si Alonso intenta implantar lo que hacía en Leverkusen y no finciona , tiene el derecho a pedir fichajes por su sistema, pero si juega a lo de Carlo con lo mismos, teniendo jugadores por intentar algo distinto, después si lo resultados no vienen no puede lamentarse.
Así que intenté jugar con su sistema, con Guler o Ceballos de mediocentro, posibilmente con El 34 1 2 que tan bien le daba en Alemania y después si le faltan piezas es justo que los pida si es el caso públicamente.
Lo que no puede valer es jugar como Carlo con los mismos y después lamentarse porque no le fichan Zubimendi o Stiller, que no son precisamente ni Kroos ni Xabi o Pirlo.
Y Pirlo como Guler antes de ser uno de los mejores organizadores de la historia era mediapunta, fue tal Carlo Mazzone a ponerlo delante de la defensa en el Brescia por juntarlo con Guardiola y Baggio y tener más equilibrio, después todos sabemos cómo fue la carrera del Italiano
Por dios fue solo su primer partido luego de 3 o 4 entrenamientos y ya sacamos estas conclusiones

debes de ser de la generación z que no tiene paciencia y creen que las mejoras aparecen por arte de magia…..
Va a necesitar muchos partidos y entrenamientos para mejorar al equipo así que yo que tu me voy acostumbrando a no ver grandes cambios durante este torneo….
tengo 50 así que de generación z nada.
Y no pido magia, pero se se ficha un entrenador que jugaba de una manera bien distinta en el Leverkusen , me gustaría ver esas ideas en el Madrid y de momento nada de nada, mismo sistema de Carlo, mismos jugadores y mismos cambios.
Porque aquí siempre se pone como ejemplo Flick, y la derrota frente el Mónaco en el Gamper, pero el Barcelona de Flick, desde el minuto 0 del primer partido de pretemporada, tenía un idea clara de como jugar, después an cambiado la piezas, pero el Barcelona de Flick era reconocible desde el primer partido.
Se puede decir lo mismo de Alonso?
No lo siento el primer sido una partido más del Madrid de Ancelotti,con Trent y Huijsen en defensa , ok la línea de defensa un poco más adelantada, pero con la misma nula capacidad de recuperar la pelota y con poquísima presión arriba.
Esto va a ser siempre así?
Espero que no, porque si no de verdad Alonso va a durar dos telediarios.
Y aquí no existe decir, ay que darle 4/5 meses al Entrenador , porque somos el Madrid y aquí cada empate o derrota crea debate, porque si no fuera así el Madrid no sería el club que es, la exigencia es máxima cada día, y Alonso lo sabe mejor que todos nostros que a fin a cabo somos aqui escribiendo nuestras opiniones.